Entrada fisica no reconoce todos los dispositivos midi

morphed
#1 por morphed el 12/09/2006
Saludos.
Soy usuario de Logic Pro 6 y quisiera pedir ayuda con respecto al tema siguiente:
-En el environment, el objeto entrada fisica unicamente muestra las 64 entradas + sum, sin especificar los 3 dispositivos midi que tiene mi estudio, un microlite, un maestro Roland y un Kore. La cuestión es que para selecionar los puertos para cada instrumento midi reconoce los puertos correctamente, pero en cambio no muestra los puertos en el objeto entrada fisica con lo cual solo puedo usar el sum. Esto provoca que al tener el estudio cableado con ins y out midi se produce una retroalimentación, ya que logic reunifica toda la información midi mediante el sum. Teoricamente es tarea de OSx la gestion de drivers Midi, y la detección por parte del objeto entrada fisica deberia ser automatica. De este modo podria direccionar los outs de hardware de las maquinas de mi estudio para que no se produzca la retroalimentación.
Si conoceis la solución o bien estoy equivocado en el planteamiento echadme una mano, por favor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/09/2006
64 entradas??? jode... raro, y salen las 64 sin nombre?
si no he entendido mal: en las cajas de información si que te salen los midi out (con los nombres de los dispositivos) pero en la entrada fisica no salen los midi in?

No controlo nada de mac... así que no te se decir mucho, prueba a borrar la entrada fisica y crear una nueva desde el menu nuevo...a ver que pasa, haz la caja ancha para que se vean bien los nombres...


Un saludo!
Subir
morphed
#3 por morphed el 12/09/2006
En la entrada fisica aparecen 64 entradas, o canales, o puertos, llamese como se quiera, que establece logic para este objeto. Tengo entendido que deberian aparece los nombres de mis puertos reales, pero no lo consigo, y solo funciona el enlace con el sum.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 15/09/2006
Pues lo mismo aunque no te salgan los nombres los tienes ahi, suelen tener el mismo orden a como salen en el menu de midi out de los instrumentos, de la caja de información...
Subir
morphed
#5 por morphed el 15/09/2006
lo he probado pero no responden.
Parece que tengo un problema jodido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo