Entrada phono de mixer rota

bulbastre
#1 por bulbastre el 17/12/2008
Muy buenas. Poseo un cutre mixer Behringer con el que hago mis sesioncitas personales de DJ. Tiene dos canales. Cada uno de estos tiene una entrada line y otra phono. Es decir, que en total hay dos entradas phono y dos line.

Al canal izquierdo le falla la entrada phono. El mixer cuenta con un selector para seleccionar cuál de las entradas suena, la line o la phono. Lo curioso es que cuando selecciono phono se oye un petardeo/hiss de impresión INCLUSO SIN ESTAR ENTRÁNDOLE NADA. Es decir, que el error no proviene del plato o del cable RCA del plato al mixer si no que la entrada phono genera ruido por sí misma.

Deduzco por tanto que se trata del preamplificador de phono, si es que se llama así.
En caso de que sea problema del preampli y teniendo en cuenta que se me ha acabado la garantía de Behringer, ¿qué hago? ¿Trato de ponerle un preampli yo mismo? ¿Lo llevo a reparar? Y sobretodo, ¿DÓNDE lo llevo a reparar en Barcelona?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 17/12/2008
Pues si en ese mismo canal, no estás usando la línea podrás usar un previo RIIA externo y entrar por línea.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PP400
Subir
bulbastre
#3 por bulbastre el 18/12/2008
nsvsonido escribió:
Pues si en ese mismo canal, no estás usando la línea podrás usar un previo RIIA externo y entrar por línea.

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PP400

Pues no se me había ocurrido, ottia XDDDDD
Aún así, no hay otra manera más limpica de hacerlo? Reparando de verdad?

Por cierto, igual debería haber puesto esto en DJ.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 18/12/2008
no hay otra forma
Subir
bulbastre
#5 por bulbastre el 18/12/2008
hay que joderse, que fuerte me parece. Creí que se podría abrir y cambiar y listo.
Bueno, muchas gracias hispasónicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo