¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 25/01/2012
No es el único...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
usi
#137 por usi el 25/01/2012
Rick Tigrillonic escribió:
apple ahora puso su ultimo Osx como un iPad o iPhone ya que solo ahi domina en moviles porque en computadoras sigue siendo muy bajito.


Depende del punto de vista: Apple no vende OS, sino ordenadores. Y en ese terreno y pese a su precio, es uno de los que más venden del mercado. De hecho es el único cuyas ventas suben mientras los demás pierden desde hace varios meses.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#138 por alaspurpuras el 26/01/2012
#132

Por ahi va la cosa, Microsoft digamos que siempre ha sido por lo general "pobre" para lo creativo, es bueno ofreciendo soluciones pero suelen preocuparse menos por sorprender a sus usuarios que Apple. Ejemplo de lo anterior es la Surface que llego antes que cualquier tablet y funciona como tal, pero no supieron explotarlo para los usuarios convencionales.

Windows 8 me parece sin embargo una respuesta definitiva, es inovador y a la vez es Windows... el fracaso de las tablets con Windows como la HP Slate es que no se dirigian a usuarios convencionales y lo comentamos cuando se anuncio el producto definitivo, y el probleme de Windows Phone es la reputacion que tiene iOS y Android.

W8 es una solucion a ambas cosas y desde mi punto de vista esta destinado a ser un HIT, y solo puede fracasar si los fabricantes ven negativo el pagar la licencia teniendo a Android como una alternativa economica y consagrada, pero este aspecto aun no sabemos como lo va a manejar Microsoft y es la unica duda que me sale por el momento porque como producto mola.
Subir
Rick Tigrillonic
#139 por Rick Tigrillonic el 26/01/2012
Carmelopec escribió:
alaspurpuras escribió:
creo que lo que asoma el W8 no esta a la altura de un Windows


Yo creo que es peor, amigo: lo que no está es a la altura de los tiempos.


Que? asustados por un cambio radical de interfacce desde MS Dos? #-o ... aun mantendra el escritorio clasico
Subir
usi
#140 por usi el 26/01/2012
A mí, sinceramente, me parece un engorro de interface: vistosa a primera vista (y eso sí, muy fluida aparentemente por los vídeos), pero colores chillones por todos lados, menús por todas partes (y tienes que sacarlos desde diferentes sitios, obligándote a cambiar de posición cada vez que quieras usar alguno de ellos), dos sistemas operativos en uno... A ver si lo van simplificando a medida que avanzan hacia la beta, pero ahora mismo no me convence.

¿Y para los sobremesa y portátiles qué aporta de nuevo? No he visto comentarios sobre eso.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#141 por Rick Tigrillonic el 26/01/2012
#138 exacto surface y windows 7 comenzaron con la onda tactil en OS y computadoras, pasando un tiempo de sus anuncios, vi que Apple saco su iPhone gigante.

Apple es bueno en lo que hace, innovador y me gusta como los graficos se mueven suavemente.

desde el error de Windows Vista a la gran mejora con Widnwos 7 ya se han dado cuenta de lo que deben hacer para no tener otro erro asi.

Apple fue inteligente y se metió fuerte a algo que domina a todos LA MUSICA por eso iPhone, iTunes dominan, y con su suite iLife que incluye el gran programa Garage band se metio mucho mas, y su poderoso Pro "logic"

esa parte sera dificl igualar o sobrepasar, Zune de microsoft no es tan popular como iTunes (lo prefiero es visualmente mejor y mas interactivo)

solo espero no vuelvan ah hacer una tonteria como Microsoft Songsmith, es horrible nose que les paso o es una trolleada de ellos :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#142 por alaspurpuras el 26/01/2012
En ese sentido ahora que tanto suena iCloud y cosas similares, cuesta hacer memoria desde cuando existe skydrive en Microsoft pero pocos se dan cuenta porque Microsoft no sabe promocionar sus productos. En fin, yo llevo usando estas cosas varios años, como el dictado por voz para documentos en word y cosas asi que en iOS parecen novedosas.
Subir
Malve
#143 por Malve el 26/01/2012
#142

Pero eso ya es culpa de Microsoft. Yo uso Skydrive para algunas cosas, y no está mal (para ciertos uso no me gusta nada).


La promoción adecuada es clave, si no, no existes.
Subir
usi
#144 por usi el 26/01/2012
Skydrive y iCloud no tienen nada que ver. Skydrive es simplemente almacenamiento, como tantos y tantos que hay por ahí (ni siquiera sincronización, como ofrece Dropbox). iCloud va muchísimo más allá que simplemente almacenar.

El reconocimiento de voz de Office y de Microsoft en general es una chapucilla que funciona cuando quiere. Y solo hace eso. Siri no es un mero sistema de reconocimiento de voz, es una revolución en nuestra forma de relacionarlos con las máquinas y eso que aún está en fase beta. Y aquí se puede ver cómo lo de Microsoft es un juguetito (y mal hecho, en comparación):



Intentar comparar ambas prestaciones es como comparar un carromato de bueyes con un Porsche, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#145 por usi el 26/01/2012
Por si acaso alguien no entiende el vídeo en inglés: un teléfono con Windows Phone 7 y un iPhone 4S son puestos uno al lado del otro. En ambos a la vez se activan sus sistemas de voz. En el de Microsoft el teléfono no es capaz de entender las cosas que se le dicen, y con la interpretación mal hecha, se limita a buscar esas palabras en Google, es decir, un desastre; mientras tanto, el iPhone no solo entiende perfectamente todo lo que se le dice, sino que además lo interpreta y responde a lo que se le pide (no son comandos de voz aprendidos, el sistema realmente es capaz de "entender" qué se le está diciendo y responder a nuestras peticiones) dando opciones incluso al usuario.

Lo dicho: lo primero, un juguete que funciona mal; lo otro, una revolución en nuestra forma de relacionarnos con las máquinas.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#146 por Rick Tigrillonic el 27/01/2012
#142 iCloud USA A WINDOWS AZURE si esque no lo saben, apple usa los servicios de microsoft parar su nube, Azure es el mas rapido de las nubes que hay hasta el momento.

#145 y tu izombie siri lo unico novedoso interesante que trajo iphone 4s y a diferencia de WP7 no ENTIENDE español, igual que los android tambien entienden español prefectamente. se me hace mas comodo y rapido tener todo LIVE en la pantalla de inicio como es en WP7 y no tener que entrar a cada App como en iphone, y recien en su actualizacion de ios 5 agrego muchas cosas que tenia el android como las notificaciones en tiempo real.


algo que me gusta del iPad :P : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KlausMaria
#147 por KlausMaria el 27/01/2012
Rick Tigrillonic escribió:
y tu izombie siri lo unico novedoso interesante que trajo iphone 4s y a diferencia de WP7 no ENTIENDE español


Es cierto que Siri aun no está en español, pero me temo que está a años luz del reconocimiento de voz de Microsoft, porque es bastante más que el reconocimiento de voz.

Y por otra parte, la clave no son las novedades si no lo usables que estas sean. La ejecución lo es todo. Y en eso me temo que Apple es (normalmente) impecable.
Subir
usi
#148 por usi el 27/01/2012
#146

Yo me estoy refiriendo exclusivamente a lo que ha dicho Alaspurpuras, no quiero entrar en una guerra Apple/Microsoft:

- Comparar iCloud y Skydrive no tiene sentido, no tienen nada que ver, son cosas totalmente diferentes, Skydrive te ofrece, ajeno a tu SO, lo que miles de servicios en Internet hacen ya con muchas más prestaciones (Dropbox, por ejemplo), y iCloud es un servicio que tienes integrado en el propio SO para sincronizar todos tus dispositivos entre sí de manera increíblemente cómoda y elegante.
- Comparar el reconocimiento de voz de Microsoft con Siri es como comparar el Spectrum o el Commodore 64 con los ordenadores actuales. El reconocimiento de voz de Microsoft se limita a intentar reconocer (generalmente mal, con infinidad de errores) las palabras que dice el interlocutor, y luego no sabe qué hacer con ellas; Siri no solo entiende perfectamente lo que se le dice, sino que lo interpreta según el contexto y te responde en consecuencia. Ni siquiera necesitas comandos de voz como Android, puedes hablarle normalmente. Por decirlo un poco poéticamente: estamos viendo el futuro. Insisto en ver el vídeo que he puesto comparando.

Pero insisto en que no me gustaría entrar en un Apple/Microsoft, simplemente quería mostrar los errores de concepto de ese comentario de Alaspurpuras.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#149 por Malve el 27/01/2012
Rick Tigrillonic escribió:
y tu izombie siri lo unico novedoso interesante que trajo iphone 4s


Este tipo de argumentos deslegitiman el resto del comentario, porque no tiene nada que ver y es un ataque directo al iPhone, sin venir a cuento y que no aporta al debate.


Rick Tigrillonic escribió:
y a diferencia de WP7 no ENTIENDE español



Por ahora, en 2012 van a sacar soporte para diversos idiomas.
Subir
alaspurpuras
#150 por alaspurpuras el 27/01/2012
Mmmm este hilo se desvirtua mucho de verdad, antes de corregir lo primero es hacer el esfuerzo para saber de que se habla:

Por si alguien no sabe que es Skydrive
http://explore.live.com/skydrive

Otra cosita ya que se me ha referenciado a modo personal nuevamente, yo nunca me he referido a la identificacion de voz WP7, me referia a W7 que es lo que yo uso y lo cual es muy distinto, favor de tomarse el tiempo para leer antes de venir a "corregir constantemente" (provocacion sistematica).

PD. Yo no se que consideren "fomentar el mal rollo" o hacerse "el mas chulo", pero yo tengo ya algunos años en Hispa y ante por lo menos una tercia de baneos de discuciones "Apple vs Lo que sea" hay alguien presente. Poner atencion que no es la primer vez que lo digo.

8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo