¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2386 por musicador el 31/05/2016
La verdad es que no tiene nada de buena pinta... Gracias por la información, he estado desconectado con bastante trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2387 por Los Hilos de la Marioneta el 07/06/2016
No se que pasará. La verdad es que los móviles que venden ellos, antes Nokia, no merecen nada de la mala prensa que han recibido. Por lo menos referente a el sistema 8.1.. W10forMobiles está teniendo una muy mala actualización, porque está usando esas actualizaciones con betavtesters, todo un despropósito. Pero, pero, pero...los aparatos van muy bien a pesar del típico comentario de... Un amigo de mi primo, su hermano...tiene un ahijado que tiene un WP y...

Mi opinión. Se han desecho vendiendo a foxccon una parte del negocio en la que ni de coña quieren,invertir: El Nokia de toda la vida. Eso y una respuesta lenta en cuanto a renovación de equipo me hace pensar que tienen en mete el rumoreado SURFACE PHONE, que sería una nueva marca, pero con el mismo chasis, enfocado a un público muy selectivo, como el target SURFACE.
Hace 4años, en este hilo y en general, cuando sacaron la primera surface... Uff, ni una crítica buena. Luego la dos... La 3... Seguían siendo malas ideas... Estamos con la 4. Han modificado a sus partners y ahora saben que fabricar. Hasta el punto de que las cifras dicen que el mayor crecimiento, %, está siendo en los convertibles SURFACE STYLE.

A lo que voy. Nunca han sabido vender bien. Ni convencer. Pero eso con la surface ha cambiado.
Eso y que desde hace dos meses no dejan,de aparecer Apps universales w10...retiran la de wp8.1. y lanzan la nueva.
Un ejemplo, estaré atento y comentaré aquí sea cual sea su desenlace: Para finales de julio desaparece la App de paypal de 8.1. Malísima y poco actualizada. Yo digo que para Julio tenemos paypal App universal.
¿La paradoja? La plataforma nunca estuvo mejor, con mejores app y funcionando perfectamente... pero las cifras son las que son.
¿Entonces? Yo creo que van a clonar el modelo de venta de Apple. Aparatos gama alta, premium o como se diga. Y dejarán que poco a poco los partners quieran recoger...¿Migajas? Exactamente igual que con los convertibles.

Na. Seguro que me equivoco.

Putada lo de los despidos. Joder.

Saludos.
Subir
musicador
#2388 por musicador el 07/06/2016
Estoy perdidísimo, no tengo ni idea de lo que está pasando hace ya un tiempo. En cuanto me quite trabajo de encima (creo que en unos quince días) me actualizaré para poder opinar...
Subir
Suvur
#2389 por Suvur el 07/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Na. Seguro que me equivoco.

Probablemente, porque si lees los comentarios de quienes se compran un Microsoft Phone dicen pestes de él. Yo los he leído tanto en Amazon com en la misma web de Microsoft. Es verdad que sus clientes alaban lo que parece un muy buen hardware, pero su gran problema es que W10 phone es bastante pésimo y que como bien dices, se va actualizando sobre marcha utilizando a los compradores como sufridos e ignorantes betatesters.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2390 por Los Hilos de la Marioneta el 07/06/2016
#2389
Tengo un lumia 640
Insisto, hablo con conocimiento de causa. No opiniones de uno que dijo que leyó que un primo...

Yo estoy esperando a anniversary update. Será este verano creo. Como he dicho, ml planteado. Lo sacaron con retraso y sin estar acabado. Mal, muy mal. Pero ¿pésimo?
Ese es el gran problema de Microsoft... ¿Pésimo?

Por cierto, con mi anterior comentario no digo que vaya a triunfar, digo que cambia de estrategia y que esta puede darle algo de vida. Vamos, que aun no la veo muerta. Que no es lo mismo.

Saludos.
Subir
Suvur
#2391 por Suvur el 07/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Tengo un lumia 640

Es que esa es otra de las rarezas, que hay Lumia's más básicos que funcionan mejor que otros de más caros, o al menos eso parece...

Opiniones Lumia 640 en pccomponentes
Que por cierto, está tirado de precio.

Yo recuerdo que cuando salieron los estuve toqueteando en Fnac y me dieron la impresión de muy fluidos y de una pantalla que se veía muy bien.
También en un programa de TV3 que se llama "Generació selfie" vi el otro día que se grababan con un Lumia que lleva un objetivo grande y negro (glups ! :desdentado: ). Pensé que era de quien se grababa hasta que vi que la otra persona que se grababa en otro testimonio también lo hacia con el mismo Lumia, lo cual supongo que quería decir que como cámara (y algo de eso se apreciaba) da muy buen resultado.
Subir
foxs
#2392 por foxs el 20/07/2016
Yo tengo Windows Phone y me encanta, el problema radica en las APP, como casi nadie lo usa, hay pocas y muchas funcionan mal, pero en si, por precio, prestaciones, fluidez, me encanta, ojala no muera y saquen más cosas, en teoria iban a unificar el windows 10 tanto para PC como para tablets y celulares, sería la gloria, tengo windows 10 en la pc y me encanto, el windows 7 no me gusta mucho que digamos, pero el 10 me funciona más rápido y se copiaron cosas de apple que fue para bien :P.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2394 por El palanganero del bobo el 09/01/2020
Qué gracioso es este hilo a toro pasao.
Y menos mal que según #5 el 92% de los seres humanos estaban exitados...
Subir
musicador
#2395 por musicador el 09/01/2020
XD XD

Acabo de leer un par de páginas al azar y es increíble la ceguera a veces de alguna gente en no ver lo que es evidente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo