Yo sí lo he probado: iba mejor, pero peor de lo esperado.
Responder
Eso stylus están muy bien para dibujar, pero para escribir no. Yo he probado unos cuantos, y a mí no me valen.
Aunque tampoco me valen los de Android o Surface. Eso sí, son mucho más precisos y fluidos, para un apañó sí los podría usar.
Escribir de una manera fluida, natural y cómoda es una asignatura pendiente de las tabletas, sobre todo en iOS.
Responder
Pues sí, una lástima. Me vendría de maravilla. En clase tengo casi siempre el ipad conectado al proyector, me vendría de puta madre usarlo como pizarra. Lo he intentado, pero no cuaja para un uso fluido.
Responder
Interesante, le echaré un vistazo cuanto antes. Gracias!
Responder
Hago aquí una especie de actualización:
¿Qué opináis del Windows 10 para móvil? ¿Alguien lo está probando con el programa Insider?
Yo estoy dándole a la versión de prueba de Insider de Windows 10 para PC y la verdad es que va muy bien, se han notado sobre todo las últimas actualizaciones (sale el 29 de este mes, creo) en las que el rendimiento ha mejorado mucho.
Pregunto por la versión de móvil porque como se supone que comparten núcleo y que las aplicaciones nativas para Windows 10 de PC valen también para el móvil...
1
Responder
Ahora puede que sí. Muy buena pinta lo nuevo de Microsoft, y pone al iPad Pro en situación bastante delicada. Si yo tuviera que elegir entre el Surface Book y el iPad Pro, lo pasaría mal (la Surface pinta muy bien pero no es para mi).
Pero no oiremos nada de que es demasiado caro, que se pasan con los precios, etc., claro. Y es que lo que cuesta, cuesta.
Responder
#2368 En nuestro caso como músicos, creo que no hay disyuntiva y que la elección es clara: iPad Pro.
Responder