¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2326 por musicador el 27/05/2015
A la Surface le queda menos para empezar a ser un producto interesante para uso genérico, y particularmente estoy convencido de que Apple está trabajando en algo parecido hace tiempo pero que no lo sacará hasta que sea realmente funcional. Y el nuevo MacBook no me gusta y me parece dirigido (como las primeras Surface) a un nicho demasiado reducido de público ahora mismo (que no necesite escribir demasiado rato en ese teclado, y no le importe perder conectividad física). A ver, como siempre, a esperar a ver qué pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2327 por Malve el 27/05/2015
musicador escribió:
A la Surface le queda menos para empezar a ser un producto interesante para uso genérico


Le falta un poco todavía.

- Sigue siendo un poco cara cuando empiezas a sumar accesorios sin los que pierde mucho.

- La potencia es demasiado limitada para según qué usos. El procesador Atom de 4 núcleos que monta la nueva Surface no saca resultados mucho mejores que algunos ARM.

- El almacenamiento que monta no es SSD, sino almacenamiento eMMC, que es el que montan las memorias USB y demás, así que está muy lejos de un SSD, e incluso por debajo de un buen disco duro de los de toda la vida.


Eso sí, ahora mismo los factores peso, ruido, ventilación, temperatura y batería los tienen, aunque a costa de sacrificar rendimiento. Por eso creo que en 2 o 3 versiones puede que ya tengan el Surface "perfecto", con un rendimiento bastante superior al actual, con un precio seguramente más contenido y probablemente incluso reduciendo algo el peso y alargando la batería un poco.

Igual para entonces Apple ya tiene algo preparado con lo que dar guerra, aunque Apple no parece muy dispuesta a sacrificar su gama de portátiles.

P.D.: Yo solo sé que ayer cuando la cogí flipé bastante. Peso bastante menos que mi iPad 3, la calidad de construcción es espectacular, y en Microsoft al fin se les ha encendido la luz y le han cambiado el ratio de la pantalla apostando por un 3:2, mucho más cómodo y útil para un equipo de estas características.
Subir
dav_ Baneado
#2328 por dav_ el 27/05/2015
Estan muy perdidos esta gente ...
Subir
Jorgeelalto
#2329 por Jorgeelalto el 27/05/2015
A mí la surface últimamente me atrae mucho, pero es cierto que todavía les falta integrar procesadores y memorias de verdad para que podamos trabajar con DAWs y esas cosas. No digo de procesar 120 pistas cada una con una (o varias) inserción(es), pero sí poner FL Studio o Ableton Live a grabar y trabajar con unas cuantas pistas para hacer una canción sencillita.

Por cierto que más interesante está el tema de Windows 10. La integración de una sola base tanto en ordenadores como en su consola (Xbox One) y en los móviles (Microsoft Lumia a partir de ahora :P ) es algo muy gordo si lo desarrollan correctamente. Personalmente una de las cosas que más me llaman la atención es la versión gratuita de Windows 10 para Raspberry Pi, si no la limitan mucho igual hasta nos podemos hacer un sampler sencillito pero bastante autónomo.
Subir
musicador
#2330 por musicador el 27/05/2015
#2327

Sí, y el mayor problema de la potencia no es solo que ahora no tengas mucha potencia, es que en dos años, si el SO o las aplicaciones que usas demandan más recursos, te quedas con un cacharro lento y que no puedes actualizar.
Subir
Origami
#2331 por Origami el 27/05/2015
#2330
Aunque con el tema de las actualizaciones, algo parecido ocurre con el iPad.
Subir
musicador
#2332 por musicador el 28/05/2015
Sí, es cierto, pero con el iPad sabes que si las actualizaciones demandan más recursos, con no actualizar sigues teniendo potencia suficiente para seguir con fluidez. Aquí ya de entrada sabes que vas ajustadísimo.
Subir
Origami
#2333 por Origami el 28/05/2015
#2332
Sí, pero joder que un aparato de 2-3 años no pueda correr con la actualización actual, tiene delito. Yo compré mi ipad mini con ios 6. Ios 7 ya me funciona menos fluido de lo que lo hacía la 6, y la versión 8 directamente ni me lo planteo porque si no el aparato iría a pedales. Eso no me parece de recibo. Por lo demás, super contento con el aparato. Cuando salga ios 9, eso sí, me hago con otro.
Subir
musicador
#2334 por musicador el 29/05/2015
Pues si, es una jugada. ¿Y estás seguro de que iOS 8 no te iría bien? En mi casa un iPad 2 va muy bien con la 8.3 (o el número que sea la última, vamos).
Subir
Origami
#2335 por Origami el 29/05/2015
#2334
Leo de todo, pero muchos sitios insisten en que no va fluido. Pero en todo caso, sin poder dar vuelta atrás, y usando el ipad para el trabajo, no vale la pena arriesgarse, pienso.
Subir
musicador
#2336 por musicador el 29/05/2015
Ya, te entiendo. Se me ocurre que cuando salga iOS 9, si vale para el tuyo, y dado que piensas comprar otro, pruébalo primero a ver si es verdad que van a optimizarlo y pulirlo. Y a lo mejor te ahorras un dinero y ganas un año para otro iPad más moderno ;-)
Subir
Malve
#2337 por Malve el 29/05/2015
#2336

Dudo mucho que el iPad Mini (hardware iPad 2) mueva bien iOS 9.

Ya mi iPad 3 sufre un poco con iOS 8 cuando le meto un poco de caña. No va mal, pero no va tan bien como iba. Y eso que eliminé las florituras gráficas como transparencias y demás.
Subir
musicador
#2338 por musicador el 29/05/2015
Me pasa lo mismo con el iPad 3, pero no con el 2, por eso se lo comentaba, a lo mejor también le puede funcionar (solo especulo, no lo sé).

Cada vez me convenzo más de que el iPad 3 salió antes de lo que debía, es el peor con enorme diferencia de todos, tanto por peso como por rendimiento. Su única ventaja sobre el 2 es la calidad de la pantalla (eso sí, es una enorme diferencia).
Subir
Malve
#2339 por Malve el 04/06/2015
Por cierto, no sé si lo hemos comentado por aquí, pero la fluctuación del Euro respecto al dólar ha dejado unos precios en la Apple Store que meten miedo.

El iMac básico se ha ido casi 200€ más arriba.

Me parece una pasada pagar casi 1.300 pavos por el iMac más sencillo de todos con un doble núcleo a 1,4 y disco duro mecánico de 500Gb.
Subir
musicador
#2340 por musicador el 05/06/2015
Es una barbaridad de dinero, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo