¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#2311 por Suvur el 29/01/2015
#2309 Yo llevo unos días con la diatriba de comprarme si o no un smartphone, pero con mi escueto presupuesto se me hace difícil.
Como dices la gran mayoría son de 5 pulgadas y se me hacen algo grandes para mi gusto. Por suerte parece que los dos grandes, Apple y Samsung, se han dado cuenta y sus terminales estrella tienen unas perfectas medidas con sus pantallas de 4,7.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2312 por Malve el 06/02/2015
¿Os habéis fijado la escasa oferta de móviles con Windows 8 que ofrecen las telefónicas?

Siempre había sido relativamente escasa, pero en las últimas semanas/meses la cosa debería preocuparle bastante a Microsoft.

Movistar y Vodafone solo ofrecen un par de aparatos y no demasiado ambiciosos. Orange un poco más, pero casi todo gama media/baja.

Lo he mirado por casualidad, y la verdad es que no me esperaba que la cosa estuviera tan malita.
Subir
Malve
#2313 por Malve el 20/05/2015
Hace mucho que nadie se pasa por aquí, eh.

Yo llevo varios días buscando información sobre Windows 10, y la verdad es que ahora mismo tiene una pinta tremenda, y como las cosas les salgan medianamente bien, Apple va a tener que ponerse las pilas en serio, porque es un señor sistema operativo.

Si a eso le sumamos lo que Microsoft está haciendo con Surface y con sus móviles, a poco que lo sepan vender como no supieron con Windows 8 y sus primeras versiones de hardware, van a ser opciones muy serias.

A mí personalmente me llaman cada día más.
Subir
Origami
#2314 por Origami el 20/05/2015
#2313
Y cómo es eso? Explica, explica...
Subir
Suvur
#2315 por Suvur el 20/05/2015
#2313 Yo hoy he visto una reseña del nuevo Surface 3 y si cumple lo que promete, un cañón. Según rezaba el reportaje se podrán ejecutar aplicaciones para Windows en la tableta... ¿ Reason en una tablet ?.
Subir
Malve
#2316 por Malve el 20/05/2015
#2314

Son varias cosas:

De entrada las mejoras visuales y funcionales del sistema en sí lo acercan mucho a OS X, pero además con funciones exclusivas de Windows.

Las aplicaciones universales pueden ser algo muy interesante: el mismo código, pero se ejecutará una interfaz en función de dispositivo. Está claro que esto solo estará disponible con ciertos desarrolladores y para ciertas aplicaciones, pero los fuertes van a estar, y eso sí que va a hacer avanzar el entorno táctil.

Spartan, el nuevo navegador, está a años luz de Internet Explorer y al fin parece un navegador serio y funcional.

Diversas mejoras en la seguridad que, en teoría, reducirán mucho la incidencia de los virus, pero esto habrá que ver cómo va.

Y sobre Cortana, el Siri de Windows, hoy por hoy está por encima de Siri, y dicen que para la versión definitiva de Windows estará mucho mejor.

Respecto al Hardware, pues Microsoft ya ha conseguido meter en un Tablet de 10 pulgadas que pesa menos que mi iPad 3 un ordenador completo con 10 horas de batería, Surface 3 (no la Pro, la nueva), lo que significa que la escalada está siendo rapidísima.

Y en móviles también están funcionando mucho mejor.

Y eso sin contar lo bien que va OneDrive (mucho mejor que iCloud, que sigue en pañales, la verdad) y que el ecosistema Windows cada vez pule más cosas.

Lo dicho, si siguen así, no tienen una de sus pájaras habituales y han tenido un poco más de atención por los detalles de como acostumbran, está claro que van a hacer mucho ruido.
Subir
Origami
#2317 por Origami el 20/05/2015
#2316
Comprendido.

Ya que mencionas OneDrive, una vergüenza que sea la única, frente a Google Drive o Dropbox, que no permita uso offline en su versión ios.
Subir
Malve
#2318 por Malve el 20/05/2015
Origami escribió:
que no permita uso offline en su versión ios


¿Desde cuándo? Hace un par de años lo usé una temporada en el iPhone y yo tenía carpetas offline.

Otra cosa es que más recientemente lo hayan cambiado, que no lo sé.
Subir
Origami
#2319 por Origami el 20/05/2015
#2318
Hace poco, me hice con 1 tera en OneDrive. Y no tiene opción offline en el iPad, algo que me resulta necesario para mi trabajo. Al final estoy teniendo que usar Google Drive para el curro y OneDrive para el resto de cosas. No hay opción offline, he visitado foros y la gente se queja de lo mismo.
Subir
Malve
#2320 por Malve el 20/05/2015
Pues lo acabo de mirar y no, ahora no lo tiene.

Lo cierto es que yo lo usé cuando todavía era SkyDrive, así que igual tiene algo que ver con eso.
Subir
Origami
#2321 por Origami el 20/05/2015
#2320
Una desventaja absurda respecto a la competencia, la verdad.
Subir
musicador
#2322 por musicador el 20/05/2015
OneDrive no es de fiar, al menos en OSX, yo recomiendo revisar cuidadosamente los archivos, porque me he encontrado alguna sorpresa desagradable de archivos corruptos, o sincronizaciones que no ha hecho en los dos ordenadores, etc., además de dos problemas que a mi me lo vuelven inutilizable: no permite determinados caracteres en nombres de archivos o carpetas (¡año 2015!) y no permite una cierta profundidad de sub-carpeta (no sé decir cuánto exactamente, no lo he contado). A su vez, las dos limitaciones importantes de iCloud (no puedes elegir dónde poner la carpeta de las narices, ni qué quieres sincronizar), hacen que siga con Dropbox y deje a los dos grandes esperando. Dropbox parece ser la única que se lo toma en serio este tema de la sincronización.

Windows 10 tiene mejor pinta que W8 aunque sea por todas las funciones de OSX que han copiado directamente, pero yo prefiero esperar a verlo de verdad, porque no es la primera vez que Microsoft promete el oro y el moro y luego resulta ser lo de siempre.
Subir
Malve
#2323 por Malve el 20/05/2015
#2322

Yo no hablo de cosas que prometan, yo hablo de cosas que ya veo integradas.

Las dudas que me quedan solo las podré resolver cuando lo pruebe de primera mano durante unos días y compruebe la experiencia de uso y las cosas que nunca me convencieron de Windows.

De todas formas, sería un poco injusto negar que, desde la llegada de Satya Nadella, en Microsoft parecen haberse puesto las pilas. Yo comparo ciertos conceptos, y me parecen dos empresas diferentes.
Subir
musicador
#2324 por musicador el 20/05/2015
Claro, es que me refiero a eso, a la experiencia de uso. A mi que copien Mission Control y lo que quieran, pero yo además quiero verlo funcionando en la práctica porque es cierto que Microsoft parece estar cambiando, y mucho, para bien, pero al mismo tiempo no me fío un pelo ya de ellos, son demasiados años recibiendo palo tras palo y prometiendo que esta vez sí.
Subir
Malve
#2325 por Malve el 27/05/2015
Ayer al fin pude tener un rato el nuevo MacBook y la nueva Surface 3 (la que no es Pro), y la verdad es que me sorprendió bastante más la Surface.

El MacBook me gustó, pero confirmé las cosillas que no me terminaba de encajar. Como la falta de conectividad o el teclado —su recorrido es muy "extraño" y no demasiado cómodo para los que nos ganamos la vida escribiendo—. Y eso sin contar el precio (1449€) que tiene para un equipo tan limitado en cuanto a potencia.

Por otro lado, la Surface 3 es espectacular en la mano: no pesa nada —es un ordenador completo, limitado en potencia, pero completo—, la pantalla es grandiosa, e incluso el tratamiento táctil de la pantalla me sorprendió.

No sé vosotros, pero yo tengo claro que Microsoft va a acabar dando con la combinación perfecta en las próximas versiones, porque la escalada de Surface desde que salió es flipante. Y también tengo claro que Apple igual hacía bien en plantearse sacar la suya propia si no trabajan ya en ello, que supongo que sí.

Si mañana solo pudiera comprarme el nuevo MacBook o la Surface 3, yo me pillaría la Surface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo