¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#2281 por Origami el 17/10/2014
#2280
Jajaja
Quizá no me has entendido bien. No digo que una tablet sin 3G no sirva para nada. Digo que PARA MIS NECESIDADES, no me sirve. O tiene 3G o no hay tu tía asturiana.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2282 por Suvur el 17/10/2014
#2280 ¿ wifi gratis con tu compañía en Asturias? ¿ Es Ono ?
Subir
Malve
#2283 por Malve el 17/10/2014
#2282

Telecable
Subir
Malve
#2284 por Malve el 17/10/2014
Bueno, pues todo el arsenal actualizado a Yosemite / iOS 8.

Yosemite es la caña, aunque todavía tengo que acostumbrarme a ciertos cambios estéticos y funcionales.

Me acaban de llamar al móvil y ver aparecer la llamada en la pantalla del ordenador -ni me acordaba- ha sido bastante heavy. Eso sí, hay un fallo importante que Apple tiene que solucionar. Cuando entró la llamada tenía el iTunes reproduciendo y no controló el volumen de la música como sí lo hace en el iPhone, creo que eso tienen que corregirlo.

Por lo demás, y a pesar de hacer una actualización sobre Mavericks -aunque me había guardado el cartucho del instalador en un USB por si la cosa no iba bien-, todo va perfectamente en un MacBook Air con 4 Gb de ram.
Subir
musicador
#2285 por musicador el 17/10/2014
A mi la estética no me acaba de convencer, hasta el punto de que en algunos momentos me parece que interviene incluso en la funcionalidad, en el mal sentido. Pero lo mismo me pasó con iOS 7, no lo he usado apenas aún y tengo que acostumbrarme al cambio. Lo demás va genial, impresionado con todas las posibilidades que se abren.

Eso sí, iCloud Drive aún está lejos de ser tan funcional como DropBox: no puedes elegir dónde poner la carpeta, no puedes elegir qué carpetas quieres sincronizar en cada ordenador, no puedes instalar una app para ordenadores que no sean el tuyo. Sin esas tres funciones hay bastante gente que seguirá necesitando Dropbox. Porque pagar por 200 Teras, por ejemplo, para sincronizar desde tu MacPro, y que no puedas elegir lo que quieras de eso en tu MB Air (que no cabe todo eso), es un problema.
Subir
musicador
#2286 por musicador el 17/10/2014
Mira, acabo de probarlo: tengo el móvil cargando en la otra habitación y he llamado por teléfono desde el ordenador. Genial.
Subir
Malve
#2287 por Malve el 17/10/2014
musicador escribió:
A mi la estética no me acaba de convencer


A mí me encanta. he tenido que esperar 7 años para que me vuelvan a poner el dock en 2D, cosa que agradezco, y todo lo que sea simplificar líneas a mí me gusta.

Eso sí, yo también noto que tienen que limar cosas. El iCloud Drive a mí me viene muy bien, de hecho he aumentado a 20 Gb por un pavo al mes, y no descarto subir un poco más si veo que va bien, pero es cierto que tienen que dotarle de más flexibilidad y opciones.
Subir
musicador
#2288 por musicador el 17/10/2014
Después de haber estado esta tarde un rato con él, ahora puedo decir que incluso me encanta la estética. Ya entiendo el por qué de elegir algunos colores que al principio parecían chillones (era lo que más me chocaba), pero están perfectamente escogidos en su contexto. Y el sistema va de miedo, no parecía posible mejorar la fluidez y la velocidad, pero lo han hecho, estoy impresionado.
Subir
musicador
#2289 por musicador el 17/10/2014
¿Y cuándo salía W10? :mrgreen:
Subir
musicador
#2290 por musicador el 24/10/2014
Buenas noticias para Microsoft, parece: recupera algo WP (poco, pero algo es algo tal y como están), y Surface vende mucho más que el anterior modelo. Y aquí, lo de siempre: no dicen cuántos modelos han vendido, y eso a mi me deja pensando que sigue siendo en realidad muy poco.
Subir
Netz
#2291 por Netz el 24/10/2014
#2290
de verdad te importan tanto las ventas de una marca?
Subir
musicador
#2292 por musicador el 24/10/2014
Sí, claro, tengo mucha curiosidad. A mi lo que me resulta extraño es que haya gente a la que no le interese lo que le está pasando.
Subir
musicador
#2293 por musicador el 05/11/2014
Qué mala leche el título del post: http://applesencia.com/2014/11/surface-soporte-ipad-cnn

:D :D :D
Subir
avallesp
#2294 por avallesp el 06/11/2014
:desdentado: Brutal:
Alguien a quien le gusta hacer leña del arbol caído escribió:
Microsoft y la CNN habían llegado a un acuerdo de product placement para demostrar que los tablets de los de Seattle eran herramientas perfectas que potenciaban la productividad y eficiencia del equipo de informativos que cubre la actual campaña electoral en Estados Unidos. Y mira lo que ha pasado: (-- ver imagen --) Sí. Es correcto. Como hubieran dicho hasta hace no mucho en la propia CNN: “Lo estás viendo. Está pasando”. Los periodistas de la cadena de informativos han terminado utilizando el Surface de Microsoft como soporte para el iPad de Apple. Tiene que ser duro ser hoy del departamento de marketing de Microsoft. Satya Nadella o Joe Belfiore o Stephen Elop, o los tres, deben estar dando saltos de alegría.
:satan:

La foto y los comentarios no tienen desperdicio:

https://twitter.com/adamUCF/status/529872977115246592/photo/1
Subir
musicador
#2295 por musicador el 06/11/2014
Otro tema que se comentó por aquí en su momento: estaba claro que el que la suite iWork fuera gratis (y Google Docs también) iba a dañar a Microsoft. Y ha tenido que mover ficha haciendo gratis su versión móvil (con limitaciones). A ver si le sale bien la jugada, es una forma de intentar atar a la gente para que se suscriba a la de escritorio. Pero está claro que también aquí ha notado mucho peligro Microsoft, como era de esperar, frente a los incautos que también pensaban que Office podía ser eterna simplemente porque era mayoritaria hasta ahora.

En este momento todos (incluso Apple, con las quejas que ha tenido sobre iOS 8 ) están bajo presión constante y la amenaza de migraciones masivas de usuarios (obviamente la que más lo nota ahora mismo es Microsoft). Viva la competencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo