¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#2251 por musicador el 01/10/2014
Puedes esperar sentado, ya hoy han aclarado que lo que hemos visto tampoco es la interfaz, que es lo que están probando y todo puede cambiar mucho aún. O sea, no han presentado siquiera lo que tienen en mente, porque parece que siguen sin saber bien lo que quieren, excepto esa idea de que todo sea el mismo SO. Lo cual puede estar bien o mal, como siempre, dependerá de cómo lo hagan. En definitiva, ¿para qué hacen estas cosas en vez de presentar al público un producto ya acabado y pulido, o como mínimo una idea muy cercana a lo que será finalmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#2252 por Malve el 01/10/2014
Por cierto, Microsoft lo vuelve a hacer.

Los que tenemos un producto con Windows RT no existimos.

Y desaparecerá sin conocer buena parte de las funciones y aplicaciones que mucha gente demanda y necesita.

Si eso lo llega a hacer Apple queman Cupertino. Pero como lo hace Microsoft -otra vez-, pues no pasa nada.
Subir
Netz
#2253 por Netz el 01/10/2014
Origami escribió:
Cada vez que me veo obligado a usar mi portátil windows, desespero. En el tiempo que tarda en arrancar, configurarse y estar verdaderamente disponible para el uso

tampoco hay que exagerar hombre...no es como abrir una app pero tampoco tarda tanto y las actualizaciones se pueden desactivar...

yo hace poco le he montado un ssd de los baratos a mi portatil con w7 y va como un tiro y tiene ya 5 años el portátil...

ni me interesan las nuevas funciones de windows...
Subir
Origami
#2254 por Origami el 01/10/2014
#2253
Pues hijo, ven y arreglame todos mis pcs porque desde que lo enciendo hasta que realmente me puedo poner a trabajar pasan mínimo 5 minutos. ¿Es poco? Cuando a veces lo único que tienes que hacer tarda menos que eso o te quedan solo unos minutos para irte al curro y de te ha olvidado algo de última hora, 5 minutos es un mundo.
Además de que luego nada va tan fino como con uniPad
Subir
Netz
#2255 por Netz el 01/10/2014
#2254
eso es una burrada y esta muy mal....he hecho la prueba ahora mismo y desde que pulso el boton de encendido a tener abierto photoshop con proyecto cargado son 33 seg....y con el equipo apagado, que en suspensión es menos...

de los 120 gb del ssd tengo 45 vacíos y al disco duro de 500gb le quedan 220 libre...en un i5 de los primeros y 4 gb de ram...

y el ssd es de los baratos con sata 2 creo...con los nuevos que están saliendo me imagino que puede ir mas rápido incluso...
Subir
Origami
#2256 por Origami el 01/10/2014
#2255
Yo hablo de un simple portátil Acer de hace unos 5 años.
No niego que pueda haber culpa mía por mala optimización, pero otros aparatos no me exigen la misma atención y van finos, y ahí es a lo que iba yo.
Subir
Netz
#2257 por Netz el 01/10/2014
Origami escribió:
Yo hablo de un simple portátil Acer de hace unos 5 años.

y yo de un simple portátil asus con casi mismos años...
Subir
Origami
#2258 por Origami el 01/10/2014
#2257
Sí, también tengo un Asus que no pirula ni restaurándolo al estado de fábrica.
Subir
Malve
#2259 por Malve el 01/10/2014
Y a todo esto:

¿Dónde están los 14 usuarios que contestaron que Windows 8 reviviría de manera contundente a Windows Phone?
Subir
Origami
#2260 por Origami el 01/10/2014
#2259
Tienen el iPhone descargado.
Subir
1
Suvur
#2261 por Suvur el 02/10/2014
Netz escribió:
yo hace poco le he montado un ssd de los baratos a mi portatil con w7 y va como un tiro y tiene ya 5 años el portátil...


El mío tiene nueve años, le instalé W7 y va todo tan bien que miedito me da quitarle el disco duro original por otro.

W7 es muuucho mejor que XP.
Subir
Malve
#2262 por Malve el 03/10/2014
En esta sencilla prueba, el iPhone 6 se mea al Galaxy 5.



Pero es que el HTC también lo hace considerablemente mejor que el Galaxy, aunque tampoco llega al nivel del iPhone 6.
Subir
Origami
#2263 por Origami el 03/10/2014
Yo no puedo hablar de otros Galaxy más que del que tuve, el Galaxy 1+. Uno de los móviles que peor resultado me han dado. Tanto el HTC Wildfire S que tuve justo antes como el BQ Aquaris 5 que tengo ahora me han dado mucho mejor resultado.
Subir
Suvur
#2264 por Suvur el 03/10/2014
#2262 Yo el que quisiera comprarme es el LG G2, sólo he leído buenos comentarios sobre el aunque se le critica que tenga tan solo 16 GB de memoria interna sin entrada para microSD.
Pero,,, ¿ de verdad hay que llevar tanta información en el movil ?. Porque yo por ahora me apaño con los pauperrimos 300 megas de mi vetusto Wildfire.

Del HTC One M8 también he leído buenas pruebas y comentarios. Además parece que sus cámaras son posiblemente las mejores que hay ahora, sobre todo con poca luz.
Subir
Origami
#2265 por Origami el 08/10/2014
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo