¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#2161 por Malve el 18/06/2014
Suvur escribió:
me dio la sensación de que estaba mucho mejor que los Android



Una piedra es bastante mejor que un dispositivo con Android.

Yo no lo soporto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2162 por Netz el 18/06/2014
Malve escribió:
Una piedra es bastante mejor que un dispositivo con Android.

venga hombre...que no te gusto vale, pero tampoco decir que son una piedra, no?
Subir
Malve
#2163 por Malve el 18/06/2014
#2162

No, a ver, yo lo digo desde mi perspectiva.

A mí no me gusta nada.

Prefiero mil veces Windows 8, y nunca me he caracterizado por ser un Windows Fan Boy.

Siempre que uso Android tengo la sensación de que está sin acabar. Da igual el dispositivo y la versión.
Subir
Malve
#2164 por Malve el 18/06/2014
Todo esto es culpa de Adidas.

¿A quién se le ocurre quitar el pantalón azul?

Con el aire "Superman" que nos daba esa combinación de colores.
Subir
Netz
#2165 por Netz el 18/06/2014
#2164
no mezcles hilos... :desdentado:

como móvil tengo un android y bien contento con el...para algún vídeo esporádico, algún email, una aplicación para las series del gym y un poco el gps...un huawei noseque de 5''...para que mas?

por eso cuando veo cosas como denominarlos piedras y demás me pregunto, que usos le dais para que le veáis tantas limitaciones?

también es verdad que con el uso que le doy lo mismo me valdría un w8 que un iphone(tuve el 4)...así que a mi fanboy de pocas cosas se me puede acusar...bueno, de adobe y autodesk un poco.... :satan:
Subir
Malve
#2166 por Malve el 18/06/2014
#2164

La madre que me parió.
Subir
Origami
#2167 por Origami el 18/06/2014
#2166
Jajajaja te has quedao trastornao.
Subir
Netz
#2168 por Netz el 20/06/2014
últimamente uso bastante el ordenador a través de la wacom, pasando un poco del ratón...viendo esto, un ipad de, digamos 15 pulgadas, me iría muy bien si tuviera una respuesta a través de lapiz decente...pero claro, eso son necesidades personales...

tendría algún lugar en el mercado un sistema así?
Subir
musicador
#2169 por musicador el 20/06/2014
No sé cómo funciona ese sistema, ¿puedes explicarlo?
Subir
Netz
#2170 por Netz el 20/06/2014
#2169
en vez de usar el ratón, uso una tableta gráfica intuos5...me resulta mas cómodo y rápido usar el lapiz sobre una superficie...lo que veo en la pantalla es lo que tengo en la tableta, si quiero ir a la esquina de la pantalla con el puntero voy a la esquina de la tableta....una vez que te acostumbras vas mas rápido que con el raton o al menos eso me parece a mi...

pues en vez de tener algo así juntar ambos, algo similar a una cintiq pero con procesador integrado...para que te hagas una idea...

Imagen no disponible
Subir
musicador
#2171 por musicador el 20/06/2014
Pues no sé si me acostumbraría, tendría que probarlo. A priori parece incómodo para quienes no estamos acostumbrados a manejar lápices con tanta precisión, pero quién sabe. Desde luego sí que no me veo manejando un secuenciador así, por ejemplo.

Por si acaso estoy entendiendo mal: en la pantalla de la tableta no ves lo que ves en el monitor, ¿no?
Subir
musicador
#2172 por musicador el 20/06/2014
Estoy pensando y si es como lo entiendo, creo que no tendría demasiada salida. Quiero decir, si tienes que mirar la tableta continuamente, es más cansado que dejar la mirada fija en el monitor (de hecho, si no fuera por la flexibilidad que otorgan herramientas como Lemur, preferiría un controlador físico a una tableta como controlador MIDI, por ejemplo). En ese caso sería más cómodo usar directamente la tableta, o el monitor con el ratón. Si no es esa la idea, sí que me resultaría impreciso intentar acertar sobre la tableta a ojo de buen cubero. Al menos a priori.
Subir
Netz
#2173 por Netz el 20/06/2014
musicador escribió:
Por si acaso estoy entendiendo mal: en la pantalla de la tableta no ves lo que ves en el monitor, ¿no?

exacto...la tableta es negra pero te acostumbras rápido...personas que dibujan de maravilla sobre papel al principio les cuesta acostumbrarse a una tableta por mirar a la pantalla en vez de ver tu mano...
manejar una cintiq, que ves la pantalla es otro mundo y es una gozada...y es aquí donde entra mi idea...
musicador escribió:
Desde luego sí que no me veo manejando un secuenciador así, por ejemplo.

para música yo tampoco lo veo...lo mio es mas el diseño gráfico...

mi idea es algo similar al ipad pero de mas pulgadas intentando mantener grosor...si aumenta 3 mm tampoco pasa nada...unas 13'' o 15''...
algo así como un bloc de dibujo digital...aplicaciones como sketchbook pro son una maravilla y con una respuesta del lapiz decente no me quiero ni imaginar...

como los tablet pc que salieron hace años pero mucho mas ligeros...pierdes en potencia y en un so completo pero ganas en portabilidad...mas pulgadas que un ipad pero lo llevas perfectamente en una mochila o similar...
Subir
Malve
#2174 por Malve el 20/06/2014
musicador escribió:
Pues no sé si me acostumbraría, tendría que probarlo. A priori parece incómodo para quienes no estamos acostumbrados


Son dos semanas. Yo usé una Wacom durante un par de años en el estudio, y cuando te acostumbras son muy cómodas y rápidas; y para los profesionales gráficos (no solo dibujantes) es una herramienta muy útil.


musicador escribió:
En ese caso sería más cómodo usar directamente la tableta


Creo que es a eso a lo que se refiere, a una tableta gráfica que ya integre el ordenador, como un iPad, pero con una respuesta mucho más precisa y profesional.

Hay cosas, pero son muy caras a día de hoy.
Subir
musicador
#2175 por musicador el 21/06/2014
Pues habría que probarlo, me ha picado la curiosidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo