#2146
puedes ampliar un poco?
como les beneficiaria?
Responder
Citar
Pues a medida que voy leyendo reviews del Surface Pro 3 cada vez lo tengo más claro: los bloggers y analistas cada vez se cortan menos para hablar de su usabilidad. Ya no basta con decir que tiene tal o cual procesador, o tanta RAM, o lo que sea, sino si cumple con su cometido. Y aunque ninguno se atreve a poner todos los defectos juntos, queda claro que es otra vez lo que hemos comentado por aquí: se calienta demasiado (esto no lo sabíamos, pero lo sospechábamos), demasiado grande para ser manejado como tablet, el teclado no llega a ser uno de portátil, etc. Así que estamos otra vez en las mismas: un cacharro que nadie va a comprar sin teclado porque como tablet solo no sirve. Si lo compras con teclado tienes un ultrabook que no llega a ser igual de productivo que un ultrabook con teclado de verdad y sistema abatible de verdad. Y encima, si lo compras completo, es caro para no tener lo mejor de ninguno de los dos mundos.
Eso sí, me encanta ver a todos esos analistas diciendo que por fin es abatible, por fin pesa menos, por fin hacen menos ruido los ventiladores y un largo etc. de cosas que era evidente que estaban callando en sus análisis de los anteriores modelos. Pero el fracaso de ventas es notorio y estaban quedando demasiado en evidencia.
Lo del fracaso del SO es otra cosa evidente a estas alturas, por mucho que estén reculando todo el concepto cada vez más.
Y lo peor: no parecen tener claro qué quieren hacer todavía, están realmente experimentando con todo esto, avanzando a tientas, años después de que se abriera este hilo. A ver si el nuevo procesador de Intel a finales de año les ayuda.
Responder
Citar
Supongo que la mayoría habéis visto el sot televisivo del Nokia con Windows Phone a 142 €. El precio no es malo, lo que es malo es que si no me ha parecido mal el móvil no lleva ni flash ni cámara frontal.
O sea, un atraso.
Responder
Citar
#2151
Sí, y solo les faltó crucificar al pobre chaval y sacarle las entrañas para quemarlas después.
Apple Fanboys, creo que los llaman.
Responder
Citar
Pues eso que solo he comentado las cosas que parecen más evidentes, las que se pueden apreciar sin probarlo. Pero en varias reviews le achacan más defectos todavía, como que el trackpad no responde demasiado bien, que la batería dura menos de la mitad de lo que dice Microsoft, que el teclado encima de las piernas es incómodo (no solo por lo que he comentado, sino por muchos más detalles), etc. En ninguna review he visto que pongan todas estas cosas juntas, pero casi todas, incluso las más pro-Microsoft coinciden en la mayoría de problemas, y cada vez lo dicen más abiertamente, no como en los modelos anteriores.
Responder
Citar
#2154
Pues me vendría de maravilla, la verdad. Por ejemplo, poder poner la calculadora en un lado y la app que uso de enseñanza en el otro sería realmente útil.
Responder
Citar
Lo vi ayer, pero si es cierto, se le ve muy verde aún, no sé si estaría para iOS 8.
Responder
Citar
Nada, que mientras no se puedan usar las tablets con Linux o cualquiera de los OS diseñados para productividad, Android e IOS8 seguiran enfocados a entretenimiento y aplicaciones muy concretas, a pesar de tener todas las aptitudes para hacer el mismo trabajo que se hace con un fijo. A la que les vean las orejas al lobo, se ponen las pilas, pero mientras Windows siga en éste camino de puedo prometer y prometo y no haya otra plataforma que haga por las tablets lo que Linux hizo por los PC clónicos... así seguiremos.
Responder
Citar
Ayer en FNAC estuve trasteando un Lumia 625 y me sorprendió lo ágil que iba y lo bien que se veía la pantalla. Además el WP8 que llevaba me pareció muy intuitivo, me moví bastante bien por él para no haberlo manejado nunca.
Por el precio, poco más de 200 €, me dio la sensación de que estaba mucho mejor que los Android que por el mismo precio estaban expuestos y en funcionamiento en la tienda.
Responder
Citar