¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 61
David Baizán
por el 18/12/2013
Por cierto, el viernes me dan mi nuevo iPhone 5c por 49 pavos y una ligera subida de la tarifa… la verdad es que muy pequeña y me compensa con la mejora de condiciones de minutos y datos, así que perfecto.

Me había planteado un Windows Phone, pero visto lo visto, no me vuelvo a salir del camino. Lo tengo claro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
musicador
por el 19/12/2013
A disfrutarlo :-)
Subir
David Baizán
por el 19/12/2013
Ya que estoy tan quemado con el tema del portátil y el servicio técnico, y como me he encontrado con esto:

http://www.enriquedans.com/2009/10/la-experiencia-del-genius-bar.html

Ahí os lo dejo. Lo mismito, vaya.

P.D.: Yo he trabajado en un SAT Apple y he tenido que ir en calidad de cliente, así que sé cómo va. Pero a veces parece que dices esas cosas y estás abducido, así que dejo el testimonio de un tercero.
Subir
musicador
por el 19/12/2013
Parecido a la experiencia que he contado mía, más atrás. Y se puede buscar en el foro, insisto, hace unos cuatro años. Y en breve es posible que cuente otra parecida, parece. Ya diré.
Subir
David Baizán
por el 21/12/2013
Bueno, pues ya está el equipo en casa, 30 días después y con un cambio de teclado. Vamos, una maniobra tecnológica de la hostia.

Ahora me toca decidir si lo sigo usando, o si mejor lo vendo y sigo tirando con el iPad.

Bueno, "lo vendo" si consigo vender un equipo con Windows RT, que me da que no será nada fácil, en ese supuesto.
Subir
musicador
por el 21/12/2013
¿Alguien dijo "iPad Air"? ;-)
Subir
David Baizán
por el 21/12/2013

Me extrañaría, la verdad.
Subir
1
David Baizán
por el 21/12/2013
Bueno, pues ya lo he puesto a la venta por 380€, a ver si hay suerte.

Además, me temo que voy a tener que dejar temporalmente la Universidad, así que ahora mismo no lo voy a necesitar.
Subir
David Baizán
por el 22/12/2013
Bueno, pues me acabo de actualizar a Mavericks con un MacBook Pro que tiene más de 3 años y vaya cómo va esto.

Impresionante.
Subir
1
David Baizán
por el 23/12/2013
Ya tengo en mi poder el iPhone 5C.

Esto no tiene nombre. No me quiero imaginar cómo va el 5S. Por el amor de God.
Subir
David Baizán
por el 23/12/2013
Eso sí, no veáis la pila de mierda que pilla la funda de silicona, y eso que lleva una hora de uso.
Subir
musicador
por el 23/12/2013
Pues ya tienes reyes :-)

Yo tengo como novedad el nuevo MB Pro Retina. Y esto es alucinante, no sé ni cómo describirlo. Que un cacharro con esta potencia sea así de delgado y ligero es magia.

Por cierto, no me imaginaba que el nuevo Mac Pro fuera tan pequeño:

http://www.applesfera.com/curiosidades/veamos-el-tamano-real-del-mac-pro-comparandolo-con-otros-dispositivos

Esta gente hace magia de verdad.
Subir
David Baizán
por el 23/12/2013
musicador escribió:
Yo tengo como novedad el nuevo MB Pro Retina

El día que tenga que cambiar el mío (espero que falte mucho, la verdad) seguramente me tire a un MacBook Pro Retina de 13, me llama más que el Air.
Subir
David Baizán
por el 23/12/2013
musicador escribió:
Por cierto, no me imaginaba que el nuevo Mac Pro fuera tan pequeño:

Sí, lo vi esta mañana y flipé bastante.
Subir
musicador
por el 23/12/2013
El Retina de 13 sería mi opción si hubiera alternativa con tarjeta gráfica dedicada. Pero mi temor es que en poco tiempo, y sin tarjeta gráfica dedicada, en cuanto las aplicaciones comiencen a exigir, trabajar con esa resolución le pueda costar. He leído que la integrada va muy bien, pero eso es ahora, y no me fío de aquí a dos años cómo pueda quedar. Pero en todo caso lo cogería antes que el Air sin dudarlo a día de hoy.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo