¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#2116 por Malve el 21/05/2014
#2112

Pero si hace 6 meses o poco más que presentaron el Surface 2.

Me imagino que los que eran críticos con Apple por presentar un iPad al año, y fomentar la obsolescencia, estarán camino de Redmond para quemar la central de Microsoft, ¿no?

Tecnológicamente pinta muy bien, pero me da la sensación de que Microsoft no acaba de entender cuál es la clave de todo este asunto. Hasta que no potencia el desarrollo de aplicaciones diseñadas para interfaz táctil y se le pueda sacar partido real, no van a llamar la atención del gran público.

En lugar de gastar tanto en desarrollo de hardware, mejor invertían en ponerse mano a mano con Adobe y desarrolladores top para empezar a mover el cotarro del software.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
musicador
#2117 por musicador el 21/05/2014
Y dicho todo esto: a ver si Apple saca un stylus en condiciones para el iPad y copia a Samsung lo de usar dos aplicaciones a la vez.
Subir
Malve
#2118 por Malve el 21/05/2014
#2117

Hombre, claro. Apple también podía hacer unas cuantas cosas para mejorar más aún su propia plataforma. Tampoco es bueno que lo apuesten todo a la parte soft. El entorno táctil de Apple empieza a necesitar una evolución fuerte.

- Stylus
- Multitarea real
- Un escritorio para manejo de archivos

Y varias cosillas más que vendrían muy bien, la verdad.
Subir
Malve
#2119 por Malve el 21/05/2014
Estoy analizando un poco más la Surface 3, y la verdad es que a nivel hardware está francamente bien.

La versión básica monta un i3, 4 Gb de ram y 64 Gb SSD, pesa 800 gramos y Microsoft asegura 9 horas de batería para sesiones de navegación; si es cierto, está muy bien y ya va pillando la forma que debería haber tenido al principio.

Además por 799 dólares (más la funda, claro). Es un precio más que competitivo, la verdad.

Una pena que la implementación del soft esté tan "atrasada", porque además de poder ser un equipo muy interesante, de estar más trabajada esa parte, Apple tendría que ponerse las pilas de bien.
Subir
musicador
#2120 por musicador el 21/05/2014
El aparato en sí está muy bien. La cuestión es, nuevamente, si es útil. Y a mí me parece que otra vez Microsoft ha equivocado el camino. Como tablet no tengo dudas: pesa demasiado y es demasiado grande. El iPad 3 pesa 600 g y ya me parece demasiado, no me imagino el peso de este y encima en un tamaño tan grande. Incómodo. Para mí no funcionaría como tablet.

Y como portátil sigue teniendo problemas, aunque ahora intenta parecerse más a un ultrabook. Pero si quieres tener un portátil de verdad buscarás uno con un teclado de verdad, no esto. Y aunque ahora la inclinación de pantalla esté mejor, sigues necesitando un soporte, y eso para trabajar con el ordenador encima de las piernas es incómodo.

Finalmente hay un punto crucial sobre todo para su uso como tablet que tiene mala pinta: el calentamiento. Ya he leído en un par de sitios que quienes lo han tocado dice que se calienta demasiado. Eso, unido a un peso elevado y un tamaño incómodo de manejar las manos lo harían inviable como tablet.

En definitiva, Microsoft esta puto de descubrir lo que Apple lleva diciendo hace mucho tiempo. Que a día de hoy lo mejor es tener ambos mundos separados al menos para la inmensa mayoría de los usuarios. Sería un sueño lograr unirlos, pero nadie parece haber encontrado la manera aún.
Subir
musicador
#2121 por musicador el 21/05/2014
Perdón quería decir "a punto", pero Siri lo ha interpretado a su manera :-D
Subir
Origami
#2122 por Origami el 21/05/2014
#2117
Esas dos cosas me vendrían de maravilla. Precisamente ayer me compré un stylus y la verdad funciona bastante peor que el dedo.
Subir
musicador
#2123 por musicador el 21/05/2014
Yo no los he probado, pero había leído buenas reseñas sobre la serie Pro de Adonit, en stylus para iPad.
Subir
Malve
#2124 por Malve el 21/05/2014
Hay algunas opciones mejores que otras, pero es evidente que Apple tiene ese flanco muy mal cubierto, y personalmente me parece un fallo muy grande tratándose del tipo de producto que se trata.
Subir
Origami
#2125 por Origami el 21/05/2014
#2123
Yo he leído cosas buenas sobre su precisión, pero cosas muy malas sobre que ralla la pantalla. La verdad es que a mí me da mal rollo, ese disco tocando la pantalla. Ya te digo, he leído muchas quejas al respecto.
Subir
musicador
#2126 por musicador el 22/05/2014
Investigaré, porque la única razón por la que he dejado de usar una magnífica app como lo es NotateMe, es porque con el dedo (o un stylus de punta gruesa) es incómodo. Y es una lástima porque la app va de miedo. Apple tiene que moverse en ese área ya, porque imagino que diseñadores gráficos también lo estarán demandando.
Subir
Netz
#2127 por Netz el 22/05/2014
musicador escribió:
porque imagino que diseñadores gráficos también lo estarán demandando

por pedir que no quede...pero no lo veo, por tecnologia y por precio...

si sacan algo similar a la surface que probé pues ya estaría muy bien...
Subir
Netz
#2128 por Netz el 22/05/2014
añado...es mas, mataria, si si, asesinar, descuartizar y enterrar en cal viva por un ipad de 10'' con características similares a una cintiq y que pudiera abrir una versión lite(pinceles, capas y fusion. nada mas) de photoshop por 400 piedras...

pintar las texturas de un modelo 3d tumbado en el sofa tiene que ser la leche... :desdentado:
Subir
1
Malve
#2129 por Malve el 22/05/2014
Yo estoy leyendo análisis y comparativas en varios medios pro-Windows entre la Surface 3 y el MacBook Air y es un cachondeo.

Cogen características del Air de 11 y del de 13 a su interés, como el peso y el precio del de 13, y la resolución y la batería del de 11.

No incluyen el precio del Type Cover (129 "lereles de na"), ni tampoco su peso, otros 255 gramos (que no es poco); ni tampoco comparan las conexiones de uno y otro.

Y en casi todos la hacen con los topes de gama metiendo los i7 y los 512 Gb, porque si hacen las comparativas con los modelos básicos, la Surface monta un i3 y 64 Gb (más de 10 Gb usados por el sistema), mientras que el MacBook Air básico monta i5 y 128 Gb.

De verdad, es un cachondeo lo que estoy viendo por publicaciones muy potentes y, en teoría, serias.
Subir
musicador
#2130 por musicador el 22/05/2014
#2127

¿El qué no ves? ¿Lo del lápiz? No entiendo del tema, ¿encarecería mucho hacer un lápiz digital de punta fina y cierto grado de precisión? Pregunto en serio, no tengo ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo