ajam ahi tienes razón al usar android y no tener un WP, yo aun no tengo uno, estoy esperando a que el Lumia llegue a mi país desde la primera noticia de la unión de microsoft con nokia estuve esperando con ansias que ya aparezca un Nokia WP.
Metro me encanta, por eso me fascina el Zune como mi reproductor multimedia.
en donde vivo la gente prefiere blackberry ¿por que? .. porque se compra el equipo postpago mas barato de 107 dolares y paga 18 dolares mensuales y se la pasan en facebook y hablando por "PIN" ilimitadamente.
esto que encontre buscando mas detalles del proximo W8 me pareció sorprenderte verlo de una pagina sobre Apple
http://applesencia.com/2011/09/windows-8-mejor-que-osx-lion claro que aun son opiniones porque aun no esta oficialmente el W8, pero me hizo pensar en algunas cosas, Windows desde el 3.11 no habia hecho gran cambio, solo mejoras del diseño de funciones, seguridad, incluso cagadas como vista. Apple ahora esta actualizando rapidamente su OS para unir su iOS con OSx, espero Tim cook al mando de apple lo haga tan bien como el genio Steve Jobs, sera un reto para apple ya que la creatividad e innovacion de Steve jobs no se podra remplazar
el problema es que microsoft habia olvidado a apple como es el rey de las computadoras, ya se dan cuenta que deben estar en todo, pc, moviles, tablets..
en ese campo aun son unos bebes con WP7 estan renaciendo ya unifico su sistema en WP con Xbox y ahora lo harán en computadoras, cosa que apple esta apurando, gente que le gusta mucho mac se ah sentido incomoda con la apariecia del Lion como si fuera un ipad.
desde W7 ya se estan dadno cuenta de las tonterias que hicieron y l oque deben mejorar.
mucha gente no prefiere algo, simplemente no conoce que hay mas. yo prefiero W7 por que al verlo me re-engancho, no me ah dado problemas y porque eh probado muchos OS.