¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#316 por Suvur el 23/02/2012
#315 Gracias, saludos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#317 por usi el 24/02/2012
Un detalle a favor de MIcrosoft, de todos modos: es posible que el ribbon de Office sí pueda ser manejable desde un tablet.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#318 por alaspurpuras el 24/02/2012
#310

Windows no tiene que demostrar nada, es el mejor OS del mundo y por eso esta en el 92% de ordenadores; ¿O tu tambien crees que OSX es mejor pero la gente no lo sabe o no lo puede pagar?. Entrando W8 te aseguro que heredara ese 90% y seguro que tu lo sabes tan bien como yo. Si hablamos de como Apple crece en algunos sectores, ni es la primer vez que pasa, ni sera la ultima, pero tambien ha pasado que Microsoft termina ganando la carrera... por lo menos hasta hoy 23/02/2012.
Subir
Suvur
#319 por Suvur el 24/02/2012
#318 Me refería en concreto a W8 o a Phone como SO para tablets o móviles ya que el hilo lo abriste al respecto, está claro que Windows como SO para ordenadores sigue copando el mercado. Y a mi entender no puedes da por hecho el éxito de W8 al margen de que, por costumbre y facilidades para los fabricantes para instalarlo, puede ser un acierto o un error su concepto. También Vista parecía na gran mejora y resulto ser un fiasco.
Por supuesto que W8 seguirá siendo el SO líder, pero es que es una tendencia impuesto por tantos años de prácticamente hegemonía en los ordenadores personales, no porqué sea mejor que los demás. Por de pronto OSX te exime de antivirus y otros programas anti malware, algo que es prácticamente imposible si utilizas Windows. Yo ayer me pasé un buen rato intentando averiguar por qué no podía acceder a hotmail hasta que descargué Spybot tras él, se solucionó. De momento no he tenido ningún problema de este tipo con mi iPad e iOS. Incluso con mi móvil con Android no me ha ocurrido nada parecido.
Subir
KlausMaria
#320 por KlausMaria el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Windows no tiene que demostrar nada, es el mejor OS del mundo


Y punto! :-)

Yo diría más bien que Windows tuvo la estrategia de mercado más inteligente en su momento, estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado (dicho por el propio Gates) y no se cerró a nada con tal de hacer negocio. Eso de que es el "mejor OS del mundo"... ya es más discutible.
Subir
Malve
#321 por Malve el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Entrando W8 te aseguro que heredara ese 90%


¿Ah si?

¿Han heredado Windows Vista y Windows 7 ese 90%?

Porque hasta donde yo se, Windows XP es el sistema operativo más utilizado del mundo en más de un 50% de ordenadores, Windows 7 en un 25% y Vista en poco más del 20%.

Es que según tu teoría y tus argumentos parece como que al día siguiente de salir Windows 8 todo el mundo lo fuese a instalar y hay unos cuantos miles de millones de ordenadores en el mundo (muchos además) que no se han pasado ni a Vista ni a 7.

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta también. Como ya he dicho, durante años he vendido ordenadores, y el grueso de la población le tiene pánico a cambiar de sistema. Si Windows 8 es tan diferente a lo anterior, eso podría volverse en su contra con muchos de esos usuarios, puede que no, pero puede que si. La prueba es que la mayoría de usuarios de Windows, no han querido saber nada de Vista y 7 y se han quedado con su XP de toda la vida.
Subir
usi
#322 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
es el mejor OS del mundo


Que esto lo diga alguien que no ha probado OSX...

Alguien escribió:
y por eso esta en el 92% de ordenadores


¿No tiene nada que ver con que el 90% de la población que compra ordenadores, solo tiene acceso a ese SO cuando va a comprar un ordenador?

Que alguien me explique entonces, cómo ocurre que desde que los ordenadores con OSX se pueden adquirir en varias superficies y la gente los conoce, Apple no para de crecer en ventas y Windows cae en picado. Es más, cómo todos los fabricantes que venden ordenadores (por tanto, todos con Windows) caen en ventas menos los ordenadores de Apple.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#323 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Entrando W8 te aseguro que heredara ese 90%


Ah, y esto tampoco es una de esas afirmaciones adivinando el futuro. Está super-argumentado, como todo.

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#324 por Ed_Saxman el 24/02/2012
Me gustaría a mi saber de donde ha salido ese dichoso 92 del que tanto se habla, y que nadie parece haber puesto en cuestión.
Subir
Malve
#325 por Malve el 24/02/2012
#324

Si, según parece, por lo que se puede leer por Internet, el 92% de los ordenadores "comerciales" tienen instalada alguna de las versiones de Windows.
Subir
Ed_Saxman
#326 por Ed_Saxman el 24/02/2012
Eso dependerá de la fuente (que aqui no se cita). https://www.hispasonic.com/foros/estadisticas-uso-sistemas-operativos/394958
Subir
Malve
#327 por Malve el 24/02/2012
#326

Si, pero ese 92% es sin contar plataformas móviles (ni iOS, ni Android), sólo equipos informáticos "clásicos" por decirlo de alguna manera.

Es evidente que el 92% no es real si incluimos a iOS y a Android.
Subir
Ed_Saxman
#328 por Ed_Saxman el 24/02/2012
pero cual es la fuente?
Subir
Malve
#329 por Malve el 24/02/2012
Aquí por ejemplo:

http://www.w3counter.com/globalstats.php

Aunque ahí se incluyen plataformas móviles, pero si haces los cálculos sólo con los sistemas de ordenador sale un porcentaje que ronda el 90% para Windows, aunque ha bajado un poco por lo que parece.
Subir
Malve
#330 por Malve el 24/02/2012
Y esta de agosto del 2011

http://www.desarrolloweb.com/de_interes/ranking-sistemas-operativos-agosto-2011-5788.html


(En la clasificación de sistemas móviles, Windows ni aparece en esta lista, e iOS lleva el 53%, casi nada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo