¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#301 por Rick Tigrillonic el 23/02/2012
aparte de mas velocidad, requerir menos que Windows 7 en hardware lo que . lo mas importante es la integración con todo, todo Microsoft se une en un solo sistema y se integra con servicios de terceros. LIVE
Imagen no disponible

algo que se habia anunciado el año pasado y que ahora apple lo esta apurando

522d898189cf301409bb424ffc41d-3191595.jpg

notificaciones en en Lock screen, adios contraseñas ahora sera con gestos sobre imagenes para desbloquear.

las cifras bajisimas de WP7 que ultimamente va subiendo en europa mas que en USA, me recuerda cuando salio Xbox, era hasta gracioso que quisera competir contra nintendo, sony o la extinta sega (en consola) tambien tuvo unas cifras minusculas y ahora es el segundo mas usado a exepcion de japon en el mundo que ahi es 3°.
tiene las mismas posibilidades con el WP 7 y con el proximo Apollo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#302 por usi el 23/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
algo que se habia anunciado el año pasado y que ahora apple lo esta apurando


Bueno, en realidad Apple ya lo tiene hace bastante tiempo en todos sus aparatos de manera nativa, es Microsoft quien llega con retraso a la partida de ofrecerlo integrado en su SO, según veo. Todos los dispositivos están integrados y sincronizados entre sí (documentos, fotos, agenda, calendario, geocalización si se te pierde algún dispositivo, etc.) sin necesidad de instalar ni hacer nada, viene nativamente. Si tú te compras un iPhone y un MB Pro ya ellos hacen todo eso. Lo que viene este verano son únicamente más añadidos y mejoras.

Ah, y por supuesto que Microsoft puede sorprender. Incluso puede llegar a ser el más vendido. El caso es que ahora mismo no veo yo demasiadas razones por las que pueda conseguirlo, sinceramente, sobre todo con los móviles, que es el tema principal del hilo.

Gracias por la info y saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#303 por Rick Tigrillonic el 23/02/2012
Microsoft tiene buenas cosas pero es desesperante que demore un poco en ponerlas, creo que esperan a sacar todo de una vez con W8, integrar de una vez Skype y kinect! mas nokias WP, y tablets que harán prácticamente lo mismo que una PC.
al parecer sera asi y vale la pena esperar.
proximamente Lumia 900 que tiene cosas muy buenas, ahora WP no es mucho pero va mejorando, algo difcil y creo que hasta casi imposible sera combatir a iTunes.
Subir
alaspurpuras
#304 por alaspurpuras el 23/02/2012
iTunes es una plataforma de venta mayor a la que Windows Store no aspira, o por lo menos no a corto plazo. Lo primero sera abrirse mercado en Tablets y mantenerse como lider en OS para ordenadores, y sin duda con W8 conseguiran eso.
Subir
KlausMaria
#305 por KlausMaria el 23/02/2012
alaspurpuras escribió:
iTunes es una plataforma de venta mayor a la que Windows Store no aspira, o por lo menos no a corto plazo. Lo primero sera abrirse mercado en Tablets y mantenerse como lider en OS para ordenadores, y sin duda con W8 conseguiran eso.


W8 tiene pinta de ser una maravilla y seguramente es la renovación que necesitaba la plataforma de Microsoft. Pero me temo que para jugar en el mercado de las tablets necesitas una app store competitiva, al fin y es uno de los principales factores de éxito de iOS.
Subir
KlausMaria
#306 por KlausMaria el 23/02/2012
Ayer estaba leyendo un artículo sobre Onlive Desktop, una solución thin-client para acceder a un escritorio Windows con Office y demás en la nube desde cualquier dispositivo, incluyendo el iPad. Quizás para romper de verdad Microsoft debería comprar Onlive Desktop y plantearse saltar al cloud computing con todas las consecuencias.

http://www.nytimes.com/2012/02/23/technology/personaltech/onlive-desktop-plus-puts-windows-7-on-the-ipad-in-blazing-speed-state-of-the-art.html?scp=1&sq=onlive&st=cse

En ese momento te da igual si los tablets son iOS, Android o Win8. Aunque claro, esa sí sería una decisión revolucionaria.
Subir
usi
#307 por usi el 23/02/2012
De hecho esa solución me parece más inteligente y práctica que la de W8 para tablets. Yo uso TeamViewer y LogMeIn para poder manejar ordenadores a distancia (cosa que habré hecho dos veces en un año, y una de ellas para probar porque con las apps tienes lo suficiente normalmente). No consumo recursos prácticamente y además sí puedo manejar GUI que no están diseñadas para tablets de manera un poco más cómoda, pues puedo ampliar las zonas que me interese. Pero sin esto último, cualquiera que haya probado cosas así podrá corroborarlo: manejar una GUI de sobremesa en un tablet es un engorro. E insisto en el ejemplo de las tablets con W7: fueron un fracaso, es incómodo manejarlas en esa pantalla. Por eso me sorprende que alaspurpuras pueda defender el manejar un programa como cubase, tal cual es ahora mismo, en un tablet como si fuera algo realmente práctico. Para eso están los portátiles, y si no, usas un programa como MusicStudio o similares. Pero la experiencia de W7 debería hacerlo saber ya: eso no funciona.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#308 por Suvur el 23/02/2012
#307 Es cierto, yo también utilizo Logmein y es bastante incómodo maneja el soft del pc desde la tablet. Además no sé como te va a ti, usi, pero la latencia de ejecución con estos programas de control es demasiado notable como para que sean realmente útiles.
Subir
alaspurpuras
#309 por alaspurpuras el 23/02/2012
#305
Asi es, me refiero a que la Store de Windows no creo que vaya en rollo de vender musica (por citar un ejemplo)... para aplicaciones es logico que de aqui parta su lado fuerte. Aqui hacemos mucho al adivino y dieciendo "esto podria estar mejor o no podra llegar a tal cosa", esto me recuerda mucho a lo que se discutia con el iPad. Para mi una cosa esta clara, W8 en concepto esta convenciendo a muchos y encendiendo un foco que la mayoria pensaba fundido.
Subir
Suvur
#310 por Suvur el 23/02/2012
#309 Me parece a mi que W8 aun no ha demostrado nada, así que mejor esperamos a ver que pasa.
Porqué si en dispositivos móviles el público da de nuevo la espalda a Microsoft, va lista.
Subir
usi
#311 por usi el 23/02/2012
#308

Yo también tengo latencia con Logmein, pero no con Teamviewer. De todos modos ya digo que no lo uso, no veo ninguna utilidad a esto más allá de poder acceder a algún archivo de tu ordenador, porque manejarlo en un tablet es un incordio. Y para eso (acceder a los archivos) creo que veremos mejores soluciones en el futuro.

alaspurpuras escribió:
Aqui hacemos mucho al adivino y dieciendo "esto podria estar mejor o no podra llegar a tal cosa"


Vamos a aclarar dos cosas:
- Aquí algunos estamos exponiendo con argumentos por qué tenemos dudas (y no asegurando, lo hemos dicho miles de veces) del éxito de WP (que hasta ahora ha sido un fracaso) y del de W8 (que está por ver); quien juega al adivino es quien lleva todo el hilo saltándose todos esos argumentos y limitándose a afirmar cosas como que "Lo primero sera abrirse mercado en Tablets y mantenerse como lider en OS para ordenadores, y sin duda con W8 conseguiran eso" simplemente como un mantra, sin argumento alguno, u otras como "el 92% de los seres humanos estamos bastante exitados con el tema del primer OS para ordenadores con orientacion tactil" (frase que además tiene dos falacias).
- Y lo último que estábamos diciendo ni siquiera es sobre el futuro. Es sobre el pasado. Precisamente que W7 fue un fracaso en tablets porque era un engorro de manejar en tablets. Y que afirmaciones como que usar el Cubase que conocemos en un tablet tiene que ser una gozada no tienen sentido, porque precisamente eso es un incordio descomunal.

Duda, y va en serio: ¿has manejado un iPad alguna vez para ver la diferencia con un ordenador convencional? Y hablo de algo más que toquetearlo un ratito en una tienda.

Saludos,

Usi.
Subir
KlausMaria
#312 por KlausMaria el 23/02/2012
No es por tocar las narices mas bien por poner las cosas en la dimensión que tienen

http://www.gurusblog.com/archives/apple-500-camino-de-valer-mas-que-todas-las-empresas-del-ibex-juntas/13/02/2012/

al paso que va Apple valdrá mas que todas 35 empresas del Ibex
Subir
Suvur
#313 por Suvur el 23/02/2012
#312 Leído

Yo soy usuario de Windows en pc, de Android en móvil y de iOS en iPad y... es innegable el éxito que van acumulando los productos de Apple.
Como se lee en el artículo, la llegada del iPod se merendó al resto de mp3's del mercado, por poner un ejemplo. Y cuando irrumpió el iPhone con su novedosa pantalla táctil, empezó a repartir estopa a mansalva, sino que se lo pregunten a Nokia.
Y Microsoft mientras tanto a resuello sacando a la carrera W7 porqué habían hecho un Vista que era pésimo, situación que provocó que la clientela mirara "al otro lado".
Subir
Suvur
#314 por Suvur el 23/02/2012
#311 Creo recordar que instalé en su momento TeamViewer, volveré a hacerlo a ver que tal porqué yo , aunque es cierto que me resulta algo incómodo, si que me conecto remotamente a mi pc.
Subir
usi
#315 por usi el 23/02/2012
Lo acabo de probar de nuevo con el iPhone y va solo con un poco de latencia al hacer click. Por lo demás, perfecto.

Un saludo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo