¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#271 por Suvur el 21/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
muchos usan iphone simplemente porque es un iphone y se creen mucho, como ejm un amigo de mi hermana tiene uno y cuando lo probé estaba vació solo con unas cuantas canciones y mas lo usaba para tomar fotos

Es que sólo por su excelente cámara en comparación al resto ya casi vale la pena tener un iPhone.
Según he podido leer a Ed_Saxman por aquí, iOS es clara influencia en el nuevo SO de Apple para sus ordenadores, mientras que Android aún no ha dado el salto, aunque parece que no le queda mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#272 por usi el 21/02/2012
#270

Aclaro que era una broma, por eso puse un emoticono. Yo siempre he defendido que cada cual se quede con lo que esté más cómodo. Eso sí, recomiendo probar de verdad todas las opciones antes de decidirse.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#273 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
#271 solo por una camara?!, para eso mejor una buena camara digital son mas baratas que los smartphones. cuando era niño me interesabana los moviles por la camara porque apenas iban saliendo y era emocionante ver cada vez mas megapixeles pero ya luego que importa eso, ahora importa mas lo que puedas hacer con un smartphones ya que ahora cualquier cosa tiene camara y en HD.

#269 en mi caso no eh perdido tiempo ni dinero con computadoras, siempre hubo en mi casa ya que mi padre trabaja en sistemas solo eh comprado dos una hace 5 que hasta ahora la tengo y funciona perfectamente, y la que tengo ahora que la compre el año pasado.
aparte de conocer los programas tambien es util conocer el OS y el Hardware. de hace mas de 6 años que no eh tenido problemas con la Pc para nada.
Subir
Suvur
#274 por Suvur el 21/02/2012
#273 No, "sólo por una cámara" no, "sólo por la cámara". Creo se sabe porqué lo digo y es que exagerando, ya su cámara a diferencia de las de otros terminales casi que justifica comprarlo antes que esos otros.
Rick Tigrillonic escribió:
de hace mas de 6 años que no eh tenido problemas con la Pc para nada.

Pues no puedo decir lo mismo, yo en poco tiempo me he visto obligado a desinstala el XP Media Center Edition de mi portátil por culpa de esas insufribles actualizaciones continuas de Net Framework: Este finde volví a instalar W7 cansado de que volviera a aparecerme ese fastidio en XP.
Subir
Malve
#275 por Malve el 21/02/2012
Windows y Android tienen una ventaja clara sobre OS X e iOS.


¡QUE NO TIENES QUE DAR NINGUNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ LOS USAS!
Subir
usi
#276 por usi el 21/02/2012
:-D :-D :-D
Subir
Suvur
#277 por Suvur el 21/02/2012
#275 Si, eso es lo que me repatea de iOS, que incluso para cargar mis canciones en el iPad es tan tedioso que aun no lo he hecho.
Subir
Rick Tigrillonic
#278 por Rick Tigrillonic el 22/02/2012
la ventaja de android es ser Software Libre. lo unico que no me gusta de android es su gran parecido visual a iOS, aunque apartir del 3 ya dejo de verse tan iphone.
Subir
usi
#279 por usi el 22/02/2012
#277

¿Cuál es el problema que tienes?

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#280 por alaspurpuras el 22/02/2012
Origami escribió:
Yo no entro en temas de windows vs mac porque como digo soy ignorante en la materia. Pero creo que del mismo modo que los "defensores" de windows tienen que admitir que la gran cuota de ventas de windows se debe a la inercia y costumbre de usar lo conocido, los "defensores" de mac tienen que admitir que mucha gente se interesa por mac por motivos de snobismo, de hype y con verdaderos desconocimiento respecto al por qué supuestamente son mejores.


Vaya, alguien ha entendido lo que he tratado de decir en el comentario #246 y #250 . Me da gusto saber que todavia se puede ser practico por estos foros.
Subir
alaspurpuras
#281 por alaspurpuras el 22/02/2012
Suvur escribió:
No, "sólo por una cámara" no, "sólo por la cámara". Creo se sabe porqué lo digo y es que exagerando, ya su cámara a diferencia de las de otros terminales casi que justifica comprarlo antes que esos otros.


No entiendo este comentario Suvur, de verda que la camara del iPhone 4 a 5 MP esta mas que superada y por el mismo precio al 4S el Galaxy SII ya tenia 8 MP con video a 1080 antes que iPhone, pero con mejor procesador, pantalla, tamaño, etc.
Subir
Malve
#282 por Malve el 22/02/2012
#280

No, no te equivoques, tú sigues defendiendo que el 92% de la gente prefiere Windows, y ese dato, así planteado, está distorsionado.

Si dices que el 92% de LOS ORDENADORES utilizan Windows estás en lo cierto (no de los usuarios, si un usuario tiene 4 ordenadores PC y ese hecho se repite, ya no sale el 92% de usuarios, si sumamos los ordenadores de empresas, ya no sale el 92% de usuarios y más hechos que cambian esa estadística), pero si dices que toda esa gente lo usa porque lo prefiere, estás mintiendo. Puede que no se pueda cuantificar cuantos de esos usuarios se quedaría, pero seguro que muchos no lo haría. ¿Seguiría habiendo más ordenadores con Windows? Seguro, de eso no me cabe ninguna duda.

Pero es molesto leer que el 92% de los usuarios prefieren Windows, porque no es verdad, así de claro. Porque el 92% de los ordenadores no es equivalente al 92% de los usuarios y porque hay mucha gente, que ni tan siquiera sabe lo que es Linux o Mac OS X.

El otro día criticabas que la gente hablase de iCloud cuando SkyDrive lleva años dando servicios similares en algunos aspectos. Con esto pasa lo mismo. No puedes defender ese argumento para lo que te conviene y desdeñarlo cuando no.
Subir
usi
#283 por usi el 22/02/2012
#280

No, no está diciendo lo mismo que tú ni de lejos.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#285 por usi el 22/02/2012
Estoy intentando editar mi mensaje anterior y ya no puedo. Rogaría a los moderadores que lo borraran, fue un impulso irrefrenable del que ahora me arrepiento.

Disculpas, gracias y saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo