¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#241 por alaspurpuras el 21/02/2012
Otro datillo interesante que no habia comentado, es que los equipos que vengan con W8 no podran ejecutar Linux, no al menos sin que se desarrolle algun jailbreack o algo asi. El asunto es que para un Windows 8 nativo, se sustituye por completo el BIOS de IBM por el EFI de Intel y esto limitaria la instalacion de Linux. Este cambio sin embargo parece no tener la intencion de limitar a Linux, parte de la revolucion que implica W8 es justamente su boot. EFI permite administrar las firmas digitales de Windows mejorando la seguridad sustancialmente, ademas de mejora el arranque, herramientas de administracion, etc.

Dejo una imagen del Task para los curiosos del rendimiento.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#242 por usi el 21/02/2012
#237

Como es habitual, ni una réplica a los argumentos, y tergiversación de lo que se ha dicho. Y es que los hechos son los hechos.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#243 por alaspurpuras el 21/02/2012
klausmaria escribió:
No si la teoría está muy bien. Pero yo estoy esperando el advenimiento del Win8 como agua de mayo para ver cuántos móviles y cuantos tablets con él se venden y ver si realmente los desarrolladores de software se lanzan a sacar cosas para Win8. ¿Podrías definir "calidad extremadamente superior"?.


Si, extremadamente superior es decir que podrias manipular software diseñado para Windows (o equivalentes OSX), es decir, cualquier VST o Secuenciador. Logicamente el rendimiento dependera de los recursos del tablet que lo incluye, pero debemos entender que este sera un asunto de limitante tecnica que se ira mejorando conforme avanzen los procesadores. El nVidia Tegra mas nuevo tiene un rendimiento superior a un Core 2 Duo por citar un ejemplo, y por ello podemos ejecutar una version de Cubase completa con fluidez (por citar un ejemplo).
Subir
usi
#244 por usi el 21/02/2012
Volviendo al tema del audio: ¿alguien imagina manejar Cubase en un tablet a día de hoy? La batería se consumiría en un momento y prácticamente te habrías pegado todo el tiempo intentando manejar una interface que no está hecha para los dedos. No tiene sentido, tendrán que empezar de cero y diseñar programas específicos para Metro, o bien los desarrolladores crear dos interfaces para la misma aplicación (que aún así, tras múltiples quebraderos de cabeza para los desarrolladores, seguiría consumiendo batería y recursos).

Mientras tanto, en el iPad o el iPhone seguirás teniendo Lemur y cientos y cientos de apps para poder trabajar. Y si necesitas después ampliar con Logic, exportas y listo. Y además todo perfectamente integrado en el ecosistema, incluso con la Apple TV.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#245 por usi el 21/02/2012
#243

¿Con los dedos en una pantalla de 10´´? ¿Y cuánto te duraría la batería? No tiene sentido, es exactamente el mismo problema que tuvo W7, volvemos a lo mismo. Tendrán que diseñar aplicaciones específicas para Metro. Y para ese viaje no hacen falta tantas alforjas.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#246 por alaspurpuras el 21/02/2012
#242

Creo que he argumentado bien, para mi es un discurso basado en estereotipos. Argumentar en el contexto que lo hacemos diciendo que un porcentaje de usuarios que usa Windows es ignorante, supone entre lineas que el que usa otros no lo es y por ello la cifra de preferencias es incorrecta en el fondo. No es que yo ignore que muchos usan Windows porque es lo que venia en su ordenador, pero tampoco ignoro que muchos usan iOS o OSX porque son bonitos o porque creen equivocadamente que son mejores sin que tengan conocimiento alguno. En otras palabras, si restaramos el porcentaje de cada parte, tal vez la estadistica no se mueva... pero como esa subjetividad no esta documentada, me limito a decir que el 92% del mundo prefiere Windows sobre cualquier otra cosa... que al final de cuentas es una cifra real... los hechos son los hechos.
Subir
usi
#247 por usi el 21/02/2012
Los hechos son que el 92% usa Windows, no que lo prefiera. Eso es un hecho, y no lo que tú dices. Y esa afirmación es lo que se te ha discutido. Y lo sencillo es responder: "es cierto, no es como he escrito, lo he expresado mal" y no responder lo que hiciste más atrás. ¿Quieres hacerlo sencillo? Basta con decir "el 92% de los usuarios usan Windows". Y punto. Eso sí son los hechos. Lo otro es pura fantasía.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#248 por alaspurpuras el 21/02/2012
usi escribió:
¿Con los dedos en una pantalla de 10´´? ¿Y cuánto te duraría la batería?


Lo de los dedos me suena al argumento que se usaba contra el iPad, es curioso que tu lo menciones... la precision de tacto que tiene W8 es parte de lo que se ha optimizado y si puedo hacer click en mi Galaxy Ace sobre una letra, puedo hacerlo en el boton de grabar de Cubase en una tablet que al final es mas grande. Lo de la bateria es facil de respondertelo tu mismo, investiga sobre el consumo de W8 y tendras una idea.
Subir
Suvur
#249 por Suvur el 21/02/2012
#246 Pero se prefiere Windows sencillamente porqué la mayoría de nosotros se inició en la informática de consumo de la mano de este SO por lo que he dicho. Y quienes no se han adentrado más y compran un uevo ordenador, casi no se planten otro que no sea con Windows ya que no los conocen. Al menos cuando yo comento algo de los Mac a usuarios de siempre de Windows, les suena a chino.
Subir
alaspurpuras
#250 por alaspurpuras el 21/02/2012
Usi, te invito a que leas lo que escribo, ya he dicho que mi expresion no es equivocada... es practica. Eliminas a los usaurios que no saben lo que prefieren para cada plataforma y posiblemente tengamos una relacion de preferencia igual, no le des vueltas que solo encierras las intervenciones en un circulo de mal rollo de dos personas, mas cuando en mis comentarios yo me dirigia a otra persona.
Subir
usi
#251 por usi el 21/02/2012
Me refiero a la interface del Cubase en ese tamaño. ¿En serio crees que se puede manejar un programa como el Cubase sin preparar su interface para ese tamaño? No es manejable en ese tamaño, tienes que rediseñar la interface, es lo que te estoy diciendo.

¿Y qué quieres decir con investigar sobre el consumo de batería? ¿Hay reviews corriendo Cubase sobre W8 en un tablet? Porque me temo que no.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#252 por alaspurpuras el 21/02/2012
#249

Puede ser Suvur, pero preferir el no probar otras cosas porque es feliz con lo que tiene es algo que se omite en estas suposiciones. El dato del 92% es claro, ya suponer que parte de ese porcentaje esta en Windows porque no ha probado otra cosa (insinuemos OSX claramente) me parece desafortunado y un poco tendensioso.
Subir
usi
#253 por usi el 21/02/2012
#250

Dale las vueltas que quieras, la expresión "el 92% prefieren Windows" no es correcta. La correcta es cambiar el verbo por "usan", porque eso es lo real y encima lo más práctico. Que es lo real lo reconoces tú. Que es lo más práctico lo demuestra que tu expresión da lugar a discusiones como esta, confundiéndolo todo.

Ah, y lo discutiré lo que quiera, por supuesto, no me intentes callar de nuevo. Y no me acuses de mal rollo porque lo estoy haciendo educadamente pese a tus amenazas e insultos constantes sobre mí en este hilo, así que esas insinuaciones sobran porque sí que generan mal ambiente. Limítate a discutir lo que se discute sin acusaciones, por favor.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#254 por alaspurpuras el 21/02/2012
#251

No, pero hay generalidades sobre el consumo de Windows 8, despues lo cotejas con el consumo de Windows 7 y si tienes experiencia en ello, puedes concluir cuanto puedes esperar con Cubase.
Subir
usi
#255 por usi el 21/02/2012
¿Y cuánto es?

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo