¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#211 por usi el 21/02/2012
Rick está preguntando cuestiones, no creo que sea justo llamarle troll por eso, basta con indicarle que abra otro hilo.

Y no, no te he descalificado, pero decir que Lemur, por ejemplo, no es de nivel profesional no puede calificarse sino como desconocimiento del tema. Lemur es una aplicación de altísimo nivel profesional, no se puede decir que no pasan de juguetes habiendo aplicaciones como Lemur.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#212 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
como dice Alaspurpuras para cosas de DJ y producciones electrónicas tiene muchas cosas y de alta calidad recordando que iPad es algo electrónico va bien para esas cosas, nose nada de sintes, mi estilo musical es mas acústico, me encanta la tecnología pero la música electrónica es algo que prefiero escuchar que hacer.
y es verdad que se desvio un poco el tema de WP7 a Microsoft y Apple. pero ya tampoco soy predicador de Windows, simplemente me gusta mas desde que apareció el 7, Zune, Kinect y WP7.

no hay que descalificar a los DJs, a no ser que solo le de play a la música y se crean grandes músicos.
cualquier persona que entre en contacto con el sonido, lo modifique, corte pedazos de sonidos, mueva, sobreponga, agrege detalles para hacer algo nuevo, ya esta componiendo, quizá en parte menos creativo por coger cosas ya hechas y partir de ahí, pero de todas maneras todos tenemos un punto de partida para crear sonidos y música.
Subir
alaspurpuras
#213 por alaspurpuras el 21/02/2012
Mi denuncia no es contra Rick. Decir que; "alguien no sabe lo que hay" es descalificar, de nuevo, no hay que lanzar la piedra y esconder la mano. Te puede parecer increible que a mi no me interese Lemur como a mi me parece increible que alguien prefiera OSX sobre Windows... pero esta vez la descalificacion personal la has hecho tu, no yo.

Reitero mi queja a la moderacion, pues la ultima vez que respondi a las agresiones por mi cuenta... termine baneado solo yo.
Subir
usi
#214 por usi el 21/02/2012
¿¿¿¿¿Que respondiste a las agresiones????? Tú no te has enterado de por qué te banearon, ¿verdad?

Y oye, no has dicho que no te interesen, has dicho que no pasan de juguetes, y eso hablando de apps como Lemur es como decir que Logic es un secuenciador de juguete: no saber de qué se está hablando.

Finalmente, espero que no me acuses de trollear porque responda a las preguntas de Rick, que Te recuerdo que es él quien las plantea y yo simplemente respondo. Porque sería de una caradura enorme por quien ha estado dedicando varios mensajes a criticar al iPhone 4 pasando del tema del hilo y porque le daba la gana, sin que nadie le preguntara. Y digo que sería de caradura por no decir algo más fuerte.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#215 por alaspurpuras el 21/02/2012
usi escribió:
Porque sería de una caradura enorme por quien ha estado dedicando varios mensajes a criticar al iPhone 4 pasando del tema del hilo y porque le daba la gana, sin que nadie le preguntara. Y digo que sería de caradura por no decir algo más fuerte.


De paso me insulta. Vaya pues, veamos en que termina esto.
Subir
zoolansky
#216 por zoolansky el 21/02/2012
alaspurpuras escribió:
El hilo va de Windows Phone o Windows 8, y aun habiendo cabida para comparar otras plataformas... esta insistencia de desviar todo hacia Windows vs Mac no es mas que el trolleo de siempre.

usi escribió:
Alaspurpuras, decir que las aplicaciones musicales para iOS no llegan a nivel profesional cuando existe ni más ni menos que Lemur, uno de los interfaces más codiciados de los últimos años, es no conocer lo que hay, lo siento

Otra descalificacion y alusion personal, donde estan los moderadores cuando alguien que no es pro-mac les necesita.


No veo descalificaciones ni alusiones personales que merezcan la intervención de los moderadores; y suponiendo que las haya, son tanto o menos graves que acusar de troll a otro usuario, o hacer referencias constantes a los moderadores por no estar aquí "cuando se les necesita".

En lo que a mí respecta, sigues siendo tú, alaspurpuras, el que no sabe llevar un hilo en condiciones mínimas de buen rollo (supongo que tú y usi tenéis algo personal). Un hilo que por otro lado no es tuyo, sino de todos los que participan en él; cada cual puede aportar su opinión; y si crees que se está desviando el tema dilo pero dilo bien. En definitiva, te recomiendo cambiar un poco el tono cuando digas según qué cosas; te ahorrarás conflictos innecesarios con otros usuarios o con la moderación.
Subir
KlausMaria
#217 por KlausMaria el 21/02/2012
usi escribió:
Alaspurpuras, decir que las aplicaciones musicales para iOS no llegan a nivel profesional cuando existe ni más ni menos que Lemur, uno de los interfaces más codiciados de los últimos años, es no conocer lo que hay, lo siento.


Yo opino lo mismo. Quizás iRig no esté a la altura de multiefectos para guitarra, pero puede sacarte de un problema en un bolo y es más que suficiente si te llevas la guitarra de viaje.

Garageband sigue siendo el DAW más simple del mercado y ofrece resultados interesantes con muy poco esfuerzo (yo no acabo de animarme a usar otro) y la implementación en iOS es espectacularmente usable para montar backing-tracks o esbozar nuevos temas.

La caja de ritmos DM1 me da un resultado bárbaro (esa Linn!!!) y es facilísima de usar, a un nivel que sólo encuentras en algún hardware.

Y si vamos a Sampletank, suena tan bien como en el ordenador... tengo que comprar el iRig Midi ya mismo.

El problema es que nada de esto está disponible en Android, así que gustándome el concepto de algunos Samsung voy a terminar en iPhone otra vez.
Subir
Malve
#218 por Malve el 21/02/2012
Si alguien quiere comprobar la capacidad de las aplicaciones de iOS en el plano musical, tan sólo tiene que escuchar Animoog. Ese sintetizador suena mejor que la inmesa mayoría de sintes virtuales que he probado en mi vida.
Subir
Suvur
#219 por Suvur el 21/02/2012
Apostillando al respecto de la razón de ser del hilo, para mi está muy claro que Microsoft ha perdido el tren y ya no va a poder subirse. Mientras Apple con iOS y Google con Android se han ido apoderando del mercado y haciéndose familiar para los usuarios, Windows Phone todavía casi ni ha irrumpido en escena.
O sea, que prácticamente nadie se va a comprar un terminal para el que quedan, sobretodo, muchas aplicaciones por desarrollar (si lo hacen) cuando ya existen para otros SO.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#220 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/02/2012
Suvur escribió:
para mi está muy claro que Microsoft ha perdido el tren y ya no va a poder subirse


O no ha querido, Microsoft solo tiene que pagar para que se ponga Windows phone en todos los dispositivos que no sean de Apple o Google y ahora mismo estarias usando uno con Windows phone.
Subir
usi
#221 por usi el 21/02/2012
Su penúltima baza (Nokia) también ha pinchado. Solo le queda Windows 8, y aunque nunca se sabe, y menos con un gigante así, yo lo veo difícil viendo la tendencia.

(Por terminar el otro tema: Animoog, Filtatron, Lemur... Apogee y RME fabricando dispositivos que van con iDevices.... Esto va en serio).

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#222 por Suvur el 21/02/2012
#220 No estoy de acuerdo, sencillamente cuando empezó esto no tenía un SO para móviles a la altura de las circunstancias. mientras los otros si.
Y ya no es si con pagar le basta, que no sabemos si es el caso de Nokia, sino que prácticamente nadie a estas alturas se va a comprar un terminal con Windows a sabiendas de todo lo que ofrecen ya tanto iOS como Android.
Incluso Sansung abandonó su SO Bada en favor de uno con más proyección y que le permitiera competir en lo posible con el de Apple.
Subir
alaspurpuras
#223 por alaspurpuras el 21/02/2012
#216

Que va, que ya lo tenia todo claro... solo queria exponer el marco equitativo en que se mueve la moderacion. Ya si podemos estirar la platica a cosas como; "tu no sabes, lo siento" "eres un x por no llamarte de un modo mas fuerte" y terminar siendo el que las recibe el que "trae el mal rollo", tengo entonces el visto bueno para tratar del mismo modo amable al señor Usi. Gracias por la pronta intervencion.

;)
Subir
KlausMaria
#224 por KlausMaria el 21/02/2012
Suvur escribió:
Y ya no es si con pagar le basta, que no sabemos si es el caso de Nokia, sino que prácticamente nadie a estas alturas se va a comprar un terminal con Windows a sabiendas de todo lo que ofrecen ya tanto iOS como Android.


Con la XBox consiguieron meter la cabeza y despuntar aun con jugadores ya asentados en el mercado, el truco fue adquirir compañías de desarrollo de videojuegos que hiciesen títulos atractivos en exclusiva para su consola. Quizás pudiesen seguir la misma estrategia, problemas de tesorería no tienen. Yo no lo descartaría.

No digo que lo tengan fácil. Lo de Nokia ha sido un fiasco, pero se veía venir... triste lo de pasar de ser objeto de deseo y estatus a fabricante de móviles baratos. Uno piensa, hay que ser burro... pero claro, es fácil opinar a toro pasado.
Subir
zoolansky
#225 por zoolansky el 21/02/2012
#223

De nada. Estaré por aquí para lo que corresponda hacer en cada momento (según "el marco equitativo en que se mueve la moderacion").
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo