¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#196 por Rick Tigrillonic el 20/02/2012
#192 no fueron unas cuantas horas ni un par de dias, como dije anteriormente uso de vez en cuando la imac de un amigo , ademas lleve un curso practico de 6 meses de diseño en mac (queria aprender un par de programas no especializarme en eso) no lo manejo a fondo, ami me gusta tener control total de una computadora.
lo primero que me incomodo algo supongo que a ti también que vienes de win fue algo tan básico mover o copiar archivos arrastrando o con el teclado pero ya paso, no se si a ti te pasa, o a algunos de acá, lo que a mi, Uso demasiado el teclado para moverme con tantos shortcuts, en linux la mayoría es igual a windows pero en mac no (hablando de usarlo para el sistema, porque en los programas es igual que en win solo usar comando en lugar de control) y eso aun lo ando aprendiendo.
otra cosa , las vistas en miniatura de W7, mac no tiene eso que ami se me hace cómodo, bueno muchas cosas son de comodidad y dejando eso, para graficos me ah ido mejor en win7, por lo mismo que apple y adobe no se llevan bien.

usi escribió:
Por algo OSX es lo más utilizado en entornos profesionales de audio y vídeo con enorme diferencia.


eso es mas por costumbre hace muchos años hasta aprox el 2006 osx era mejor gráficamente. ambos son buenos en eso igual que linux que se ah usado para grandes peliculas, pero eso ya es otro tema
OSX tiene un buen rendimiento con sus cosas por eso es bueno su logic, su final cut, itunes en mac


alaspurpuras escribió:
Estoy contigo totalmente, en Android hay muy pocas aplicaciones en rollo "wanna-be musical"


solo en ese sentido se me hace interesante el iPad, pero me gusta mucho la parte de que apple es un monopolio, y tendre que usar solo iCosas para poder usar bien el iPad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#197 por alaspurpuras el 20/02/2012
Ok Solker, si el tema de la bateria en Samsung es general no lo sabia. Como sea, bien es sabido que las baterias de Apple son lo mejor tanto en smartphones, reproductores y ordenadores poratiles. Es verdad que el precio del terminal no es un regalo (aunque de segunda mano hay a montones), pero de verdad es que no tiene peros, un terminal excelente de esquina a esquina... hasta Gorila Glass tiene el condenado.
Subir
usi
#198 por usi el 20/02/2012
#196

Rick, no entiendo lo que dices, sí que existen vistas en miniatura en OSX, y varios modos más de visualización en el Finder. De hecho puedes verlos en modo lista y miniatura al mismo tiempo gracias a Cover Flow. Y por si fuera poco, tienes además Vista Rápida (con la tecla espacio) que permite navegar a toda velocidad por cualquier carpeta previsualizando todo tipo de archivos por completo. Y si entramos en Spotlight se abre un mundo infinito. Lo de los atajos de teclado no te he comprendido nada, lo siento, ¿lo puedes explicar de nuevo?

Alaspurpuras, decir que las aplicaciones musicales para iOS no llegan a nivel profesional cuando existe ni más ni menos que Lemur, uno de los interfaces más codiciados de los últimos años, es no conocer lo que hay, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#199 por usi el 20/02/2012
Por no obviar las ventajas que ofrece a un músico profesional el poder trabajar y grabar con MIDI en tiempo real en cualquier momento y lugar con un simple teléfono, o tomar notas de partituras en formato XML con las que seguir trabajando después en Sibelius o Finale y así un larguísimo etc.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#200 por Suvur el 20/02/2012
Yo sigo pensando que habrá terminales muy buenos con Android o Windows Phone, pero el iPhone 4s y su iOS5 les pega un revolcón mayúsculo sin inmutarse.
Y como he dicho, mientras los otros corren detrás del iPhone 4s para plantarle cara, casi seguro que estará en ciernes el iPhone 5 que les obligará, de nuevo, a ponerse a correr para intentar hacerle sombra y cuando crean que lo están a punto de conseguir llegará el iPhone 6 y cuando...

De momento Siri ya es algo con lo que no consiguen competir, sin que halla llegado el iPhone 5.

Respecto a lo que dice Solker de las baterías es cierto, los Samsung se las meriendan por norma que es un gusto, tanta potencia para querer competir con el iPhone tiene su precio. Los Htc ya son otra cosa: No van muy bien pero no consumen tampoco demasiado.
Subir
usi
#201 por usi el 20/02/2012
Lo de Siri es que es alucinante. Yo sigo sorprendido con que hayan podido hacer algo así, y estoy deseando ver cómo lo desarrollan y portan a OSX y a la domótica en general, porque eso va a cambiar nuestra forma de interactuar con nuestro entorno.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#202 por Suvur el 20/02/2012
#201 Yo sólo lo he visto gracias a un vídeo que colgaste por aquí, usi, pero me sorprendió.
Subir
Rick Tigrillonic
#203 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
#198 sobre los atajos del teclado me refiero que puedo usar la pc sin usar el mouse en varias cosas, puedo abrir programas moverme entre ellos navegar por la web, etc, solo usando teclas y shortcuts.
Las vistas en miniatura me refiero no a los iconos dentro de las carpetas sino a lo que tenga minimizado en el dock, tengo que entrar a cada una para saber que hay, no como en win7 solo paso el cursor y sale una ventanita y así puedo ver q tengo minimizado.

Siri es un control de voz muy avanzado y muy bueno, pero control total que sera nativo en W8:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Siri es como dices alucinante, pero se me hace mas alucinante combinar voz y movimiento.
Subir
usi
#204 por usi el 21/02/2012
Lo mismo puedes hacer con OSX, sobre atajos de teclado.

Y con OSX ni siquiera tienes que estar desplazándote al dock cada vez que quieras ver algo, basta con hacer el gesto de deslizar encima del trackpad y podrás ver cada ventana de cada aplicación, o de la que tengas abierta en concreto, según prefieras. Incluso más, puedes organizarlas en diferentes espacios a tu gusto para desplazarte con solo mover tu mano encima del trackpad. Es mucho más cómodo y rápido. De hecho, si alguna vez necesitas el dock, el de OSX permite poner todos los iconos que quieras sin problemas, de manera elegante visualmente y muy práctica. Inténtalo hacerlo en un portátil de 13´´con W7 y verás los problemas que tienes (yo los padecí, mi anterior portátil era un 13´´).

¿Algún otro problema que tengas?

El control de voz de Windows ahora mismo es prehistórico al lado de Siri, y sinceramente, no me veo haciendo gestos en el aire para manejar un ordenador, me parece un engorro. Eso sí, para juegos Kinect puede llegar a ser una maravilla.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#205 por usi el 21/02/2012
Y por supuesto, igual que con W7 puedes crear tus propios atajos de teclado a tu gusto con cualquier aplicación, carpeta, etc., pero un paso más allá: puedes crear atajos de teclado personalizados para cualquier tipo de acción, submenú, etc, tanto del sistema como de las aplicaciones. Y con Automator ya rizas el rizo: cerrar todas las aplicaciones de un golpe, abrir algunas aplicaciones concretas nada más de un golpe, que se te creen documentos concretos de ciertas aplicaciones, enviar e-mails personalizados en determinadas circunstancias y todo tipo de combinaciones cuyo único límite es casi tu imaginación.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#206 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
"Para juegos"... así comenzó como dice el vídeo, "esto puede ser divertido", nose imaginaron que hackers e ingenieros trabajarían mas allá de juegos. kinect cambio todo, paso de los juegos a la ciencia y ahora pasara a todos los usuarios de computadoras.
Subir
Rick Tigrillonic
#207 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
#205 todo eso lo hago con un teclado Microsoft, le eh puesto de todo, no dije que osx no tuviera sino que aun estoy tratando de aprendérmelos.
Subir
usi
#208 por usi el 21/02/2012
Aclaro que hablo de entornos domésticos. En otros entornos seguramente sacarán jugo a Kinect (por ejemplo, para música puede ser muy interesante, precisamente), pero sinceramente, no me veo haciendo gestos en el aire para manejar un ordenador, me parece bastante incómodo. Todo será ver qué hacen con ello, claro.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#209 por alaspurpuras el 21/02/2012
El hilo va de Windows Phone o Windows 8, y aun habiendo cabida para comparar otras plataformas... esta insistencia de desviar todo hacia Windows vs Mac no es mas que el trolleo de siempre.

usi escribió:
Alaspurpuras, decir que las aplicaciones musicales para iOS no llegan a nivel profesional cuando existe ni más ni menos que Lemur, uno de los interfaces más codiciados de los últimos años, es no conocer lo que hay, lo siento


Otra descalificacion y alusion personal, donde estan los moderadores cuando alguien que no es pro-mac les necesita.
Subir
Rick Tigrillonic
#210 por Rick Tigrillonic el 21/02/2012
Kinect rompe las distancias no dependes de una pantalla o una extencion, así como Siri también las rompe solo le dices que quieres sin tocar nada, kinect usa voz y movimiento así que no se hace todo necesariamente en el aire.

problemas con osx solo algo de bajo rendimiento comparado con 7 en programas de adobe, tener un mouse incomodo, solo eso ya que pruebe mas a fondo encontrare soluciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo