¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#346 por Origami el 24/02/2012
Todo depende de las necesidades de cada uno; yo por ejemplo me compré una tablet android con la idea, entre otras cosas, de sustituir mi actual netbook del trabajo. Dos cosas me han impedido utilizarla. Uno, su office. Con muchísimas menos opciones que el Office de Microsoft. Pero muchas menos. Utilizo una tabla excel para la preparación y seguimiento de mis clases y echo en falta muchas cosas. Dos, yo siempre uso altavoces en clase. Altavoces USB. No puedo conectarlos a mi tablet android.

Sé que son limitaciones muy personales que a otro le importará una mierda. Pero mientras haya esas limitaciones, si saliera una tablet windows con Microsoft Office por un lado y con funcionalidad usb al 100%, me pasaría sin dudarlo a windows. Y en realidad, las necesidades de cada uno son lo más importante, más importante que la cantidad de cosas que pueda aportar cada sistema operativo. Si no te da lo que necesitas, no te sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#347 por Suvur el 24/02/2012
Origami escribió:
más importante que la cantidad de cosas que pueda aportar cada sistema operativo. Si no te da lo que necesitas, no te sirve.

Me parece sensato eso que dices.

#345 Muy bien argumentado, usi.
Subir
usi
#348 por usi el 24/02/2012
Oiga, que yo siempresiempresiempre argumento bien ;-)

Origami, totalmente de acuerdo, y si varios te ofrecen lo que necesitas, irás a quien lo haga de manera más cómoda y estable. Y por eso tanta gente está dejando de comprar ordenadores: lo que necesitan se lo dan tablets y smartphones de manera más cómoda y práctica. La era post-PC. Vale, sí, es mucho de recurso propagandístico, pero tiene mucho de cierto también el eslogan de las narices :-D

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#349 por alaspurpuras el 24/02/2012
#344

Si debo de contestarte con la verdad Suvur, en moviles creo que el rival a vencer ya no es Apple, si no Google... Apple tuvo mucho exito a comienzos de esta etapa tecnologica que dio paso a los smartphones (no los creó, ni nada de eso que dijeron antes), y efectivamente iOS no es malo, es un buen OS como todo OS que hace Apple desde siempre, pero a mi me ha gustado mas Android porque para empezar no se me cuelga nada. El colmo del asunto es que Apple certifica las aplicaciones de iOS y en Android hay un abanico mayor de Apps hechas por desarrolladores solitarios y aun asi Android va impecable. Y el hecho de que me vaya mejor con un telefono que vale 1/4 parte, me parece incomparable.

Windows 8 desde la version de desarrollo a interesado a la critica mas que W7, y no voy de polemicas con cosas que ni he dicho como que "de un dia para otro rompera la cifra del 90%, ni que XP tiene una cuota mas grande que W7", ni nada de eso que me tratan de achacar atras. Simplemente W8 heredara por default (como ha sido desde siempre), la cuota de mercado propia de Windows... y eso es mucho exito garantizado, si agregamos lo que puede tomar del mercado nuevo al que aspira, representa un marco que vale la pena considerar.
Subir
Origami
#350 por Origami el 24/02/2012
#348
Ya, yo me compré la tablet con una ilusión. Pero me precipité. Le saco uso, sí, pero no todo el que quería. Sobre todo para el trabajo, apenas la uso. Una pena. Ya veremos cuando salgan tablets windows si me dan lo que quiero...
Subir
Suvur
#351 por Suvur el 24/02/2012
#348 Pero esta vez, más. En serio :) .

Yo ahora cuando me miro mi portátil me parece antediluviano frente a mi iPad y lo recontra cómodo, ligero, manejable y portable que es.
Subir
alaspurpuras
#352 por alaspurpuras el 24/02/2012
#346

Eso es un hecho Origami, yo aunque no lo crean si veo el porque muchos de aqui usan iPad o iPhone... por las apps musicales. En mi caso no me sirven porque considerando mi metodo de trabajo, estas son demasiado limitadas. El movil lo necesito comunicarme, navegar, tener mapas, gps, escuchar musica, ver videos, jugar y una que otra aplicacion administrativa o utileria. Android me da todo eso de mejor forma y ademas me cuesta menos.

Yo tenia considerado comprar una tablet desde hace mucho, pero no lo he hecho porque aun no me convence ninguna... W8 podria ser la definitiva en mi caso.
Subir
usi
#353 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Apple tuvo mucho exito a comienzos de esta etapa tecnologica


Vamos a situarnos y ser precisos: Apple está teniendo muchísimo éxito en esta etapa. Que sí ha abierto ella. Los smartphones antes del iPhone eran para cuatro frikies, Apple los hizo manejables para todo el mundo. Los tablets siguen siendo dominio único y exclusivo de Apple, los demás son una anécdota.

Alguien escribió:
cosas que ni he dicho como que "de un dia para otro rompera la cifra del 90%, ni que XP tiene una cuota mas grande que W7", ni nada de eso que me tratan de achacar atras


Nadie te ha achacado esas afirmaciones. Las afirmaciones que te he achacado son literales, he copipegado lo que has dicho, no ha sido interpretado.

Alguien escribió:
Simplemente W8 heredara por default (como ha sido desde siempre), la cuota de mercado propia de Windows...


Esto sigue siendo una afirmación puramente voluntarista. Antes Windows heredaba su cuota de mercado (y cada vez menos) porque era su única competencia. Ahora, insisto, las cifras dicen que la gente no quiere a Windows si hay alternativas y puede elegir. Lo estamos viendo con W7: en cuanto hay alternativas, descienden sus ventas; lo estamos viendo con WP: nadie lo compra.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#354 por usi el 24/02/2012
#350

Lo de los altavoces, no lo sé, pero para lo de la tabla, ¿has probado con alguna en el iPad? Yo uso Numbers, si quieres te lo puedo comprobar si me la envías.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#355 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Eso es un hecho Origami, yo aunque no lo crean si veo el porque muchos de aqui usan iPad o iPhone... por las apps musicales.


Que no, que aunque no usara apps musicales seguiría comprando un iPad. En serio, para mi no hay color, cuando he usado tablets con Android se notan diferencias importantísimas en fluidez, y tampoco tengo apps para vídeo (que uso con frecuencia), ni esa duración de batería...

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#356 por alaspurpuras el 24/02/2012
#345

Jajaja, ok. Y si llevamos tu razonamiento hasta las ultimas consecuencias... iOS (Analogia de Windows) dominaba no por ser el mejor OS, si no porque monopolizo la telefonia movil apoyado por las grandes y mavladas telefonicas (analogia a las grandes fabricantes de PC)... puesto que a la salida de otras alternativas como WP o Android (Analogia de OSX), la gente reconoce que iOS es una porqueria... ¿o no es asi el razonamiento?
Subir
Rick Tigrillonic
#357 por Rick Tigrillonic el 24/02/2012
La primera tablet oficial de nokia sera con W8 ojala fuera de verdad como lo que salio por Internet como concepto:
Imagen no disponible

mas que combatir a android y a iOS, debe enfretarse a los smartphones de gama media/baja (por el precio) y Microsoft se ah dado cuenta por eso ahora hay un ZTE Tania con WP que sera lanzado oficialmente en el MWC, con eso podira aumentar su cuota con ayuda de china ya que son tantos aya :mrgreen:

usi escribió:
cuando he usado tablets con Android se notan diferencias importantísimas en fluidez

sobre esto LG lanzara Optimus 4X y que velocidad tiene ese maldito me quede sorprendido mira:
Subir
Suvur
#358 por Suvur el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
otras alternativas como WP

No puedes compararlo, WP no acaba de arrancar ni a la de tres. Al menos yo no conozco a nadie que tenga un móvil con Windows ni regalado, cosa que en España las compañías lo facilitan. Pero frente a un móvil con Android como los de casi todos o el omnipresente iPhone, la gente no quiere "experimentos" y menos de la mano de Nokia, que ha perdido el tren.
Subir
alaspurpuras
#359 por alaspurpuras el 24/02/2012
Bueno ese LG, y hay gente que dice que Android no va fludio. :D
Subir
alaspurpuras
#360 por alaspurpuras el 24/02/2012
#358
Suvur, que en esta respuesta pienso igual que tu... pero que no te das cuenta lo que hago??? jajaja... O:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo