Todo depende de las necesidades de cada uno; yo por ejemplo me compré una tablet android con la idea, entre otras cosas, de sustituir mi actual netbook del trabajo. Dos cosas me han impedido utilizarla. Uno, su office. Con muchísimas menos opciones que el Office de Microsoft. Pero muchas menos. Utilizo una tabla excel para la preparación y seguimiento de mis clases y echo en falta muchas cosas. Dos, yo siempre uso altavoces en clase. Altavoces USB. No puedo conectarlos a mi tablet android.
Sé que son limitaciones muy personales que a otro le importará una mierda. Pero mientras haya esas limitaciones, si saliera una tablet windows con Microsoft Office por un lado y con funcionalidad usb al 100%, me pasaría sin dudarlo a windows. Y en realidad, las necesidades de cada uno son lo más importante, más importante que la cantidad de cosas que pueda aportar cada sistema operativo. Si no te da lo que necesitas, no te sirve.
Sé que son limitaciones muy personales que a otro le importará una mierda. Pero mientras haya esas limitaciones, si saliera una tablet windows con Microsoft Office por un lado y con funcionalidad usb al 100%, me pasaría sin dudarlo a windows. Y en realidad, las necesidades de cada uno son lo más importante, más importante que la cantidad de cosas que pueda aportar cada sistema operativo. Si no te da lo que necesitas, no te sirve.