¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#361 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
iOS (Analogia de Windows) dominaba no por ser el mejor OS, si no porque monopolizo la telefonia movil apoyado por las grandes y mavladas telefonicas (analogia a las grandes fabricantes de PC)... puesto que a la salida de otras alternativas como WP o Android (Analogia de OSX), la gente reconoce que iOS es una porqueria... ¿o no es asi el razonamiento?


No, por supuesto que no. Siempre ha habido multitud de alternativas al iPhone, y no han parado de salir y estar al alcance de todo el mundo. Y pese a eso, sigue siendo el smartphone más vendido y el más deseado.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#362 por Suvur el 24/02/2012
#359 Eps, que ese bicho lleva un Tegra 3 en el "cuore". Además LG va apretando cada vez más y ese Android es Ice Cream Sandwich si no me equivoco, nada que ver con Froyo's y demás.
#360 Ah, pues no :-s
Subir
usi
#363 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Bueno ese LG, y hay gente que dice que Android no va fludio.


Intenta montar un Android que vaya tan fluido como iOS con las características de un iPhone 3, por ejemplo. Necesitas potencia para que vaya fluido como iOS. Y aún así, se notan muchos detalles que no van fluidos en comparación.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#364 por Rick Tigrillonic el 24/02/2012
#363 eso es algo parecido al Lumia 800, su hardware es inferior a tantos android que salen con muchas cosas. pero lumia es muy rapido.
Subir
alaspurpuras
#365 por alaspurpuras el 24/02/2012
#361
Ahhhh si, es verdad. Pues segun recuerdo tambien existina alternativas a Windows desde siempre, como Mac OS... o Linux que era y es gratis desde siempre. Aun asi Windows es el sistema operativo "mas vedido y mas deseado"

:lol:

¿¿¿Algun otro argumento demoledor, como esos que siempre nos brindas???
Subir
alaspurpuras
#366 por alaspurpuras el 24/02/2012
#363
Eso no te lo niego, con hardware similar... iOS va mas fluido que Android, pero tampoco exageremos.
Subir
usi
#367 por usi el 24/02/2012
alaspurpuras escribió:
Ahhhh si, es verdad. Pues segun recuerdo tambien existina alternativas a Windows desde siempre, como Mac OS... o Linux que era y es gratis desde siempre. Aun asi Windows es el sistema operativo "mas vedido y mas deseado"


Ya lo he explicado varias veces, pero no te preocupes, que vuelvo a hacerlo:
Cuando la gente, en los últimos diez años, ha ido a comprar a un centro comercial, solo veía ordenadores con Windows. No había alternativas a su vista. La alternativa real, OSX (porque Linux ni siquiera estaba en las tiendas), no era conocida y era muy cara para que nadie se arriesgara a comprarla.

¿Qué ha pasado con las ventas de iPhone y iPad? Que ha habido gente que se ha enterado de que también existen los ordenadores Apple y los ha comprado pese a su precio viendo que valía la pena. Y otro fenómeno más: que se han empezado a vender en los centros comerciales también, con lo que la gente ha podido comenzar a comparar.

¿Y qué ocurre cuando la gente puede comparar y no tiene una sola opción en las tiendas? Que Windows cae en ventas y Mac sube en ventas. Pese a su precio, muy superior a los PCs convencionales. Y eso es lo que está pasando ahora mismo: Windows cae en ventas y Mac sube sin parar. Insisto: pese a su precio.

Y antes de este momento, me gustaría saber cuántos ordenadores de alta gama con Windows se vendían frente a los Mac para hacer comparaciones en su justa medida. Porque recordemos que Apple no vende SO, vende equipos.

¿Alguna otra cosa que necesites?

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#368 por Suvur el 24/02/2012
#364 Es que me da a mi que si quieres rendimiento en Android, échale un procesador potente si no...
Subir
alaspurpuras
#369 por alaspurpuras el 24/02/2012
#367

No gracias, con esos argumentos devastadores me basta.
Subir
Suvur
#370 por Suvur el 24/02/2012
Anda que no, aquí la gente diciendo pestes del WhatsApp para WP...
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79
Subir
usi
#371 por usi el 24/02/2012
#369

Hombre, no son argumentos tan poderosos como decir que el 92% de los seres humanos están "exitados" [sic] con la llegada de W8, pero intentan explicar algo con datos y contexto.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#372 por alaspurpuras el 24/02/2012
#368

Asi es... con 800mhz y una ram de superior a 250 ya va decente, a mi se me corta el Mame, pero tambien se me cortaba en el iPhone 4 (no S), asi que no me quejo por ello.
Subir
alaspurpuras
#373 por alaspurpuras el 24/02/2012
#371

Ok, solo yo me exito pues... soy muy cachondo.
Subir
Rick Tigrillonic
#374 por Rick Tigrillonic el 24/02/2012
en mi pais cuando era niño a ver las tiendas de tecnología veía que aparte de Windows, vendian computadoras con linux y habian muchas de esas linux luego mas adelante vi algunas iStores.

como siempre cuando ves algo diferente o nuevo te interesa mucho asi como cuando salieron los iphones blancos toda la gente emocionada era la misma cosa pero en otro color. como digo de nuevo, poca gente como varios de los que estamos aqui, sabemos usar lo que se tiene y lo vemos mas aya de la apariencia.
Subir
usi
#375 por usi el 24/02/2012
#373

Ni puedo valorar eso ni me interesa mucho intentarlo, sinceramente.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo