¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#511 por Suvur el 01/03/2012
#508 Francamente tiene muy buena pinta este W8. Para los que hemos utilizado siempre el SO de Microsoft me parece que va a ser cautivador.

Ahora estaría bien que para probarlo existiera un liveCD, así nuestro pc permanecería intacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#514 por alaspurpuras el 01/03/2012
Regresando al tema del hilo. No he tenido tiempo de probar gran cosa, pero de inicio W8 arranca rapidisimo; de verdad impresionante. Metro esta bastante chulo, mucho mejor que en WP... en fin, luego paso a comentar mas cosas.
Subir
Rick Tigrillonic
#516 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
ya estoy probando la beta de Windows 8 esta fantasticoo!! es demasiado rápido vuela, todo esta mas a la mano que en 7 se conecta con todas mis cosas, ahora probare instalando algunos programas haber que tal funciona esta beta.
Subir
Origami
#517 por Origami el 03/03/2012
#516
Voy a tener que vender mi tablet android?

Que por cierto, hace meses que se prometió la nueva versión 4.0 de android y sigue sin estar disponible para mi tablet...
Subir
Rick Tigrillonic
#518 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
no vas a tener que vender nada amigo :P

mmm es verdad hace tiempo andan diciendo que ya lo actualizaran segun es apartir del 2 trimestre.
Subir
Origami
#519 por Origami el 03/03/2012
#518
jejeje no sé...ya te digo que me compré la tablet android de manera algo precipitada porque pensaba que windows 8 estaba mucho más lejos, luego no la he podido usar para lo que quería por ciertas limitaciones, y en cierto modo sí me arrepiento...
Subir
Rick Tigrillonic
#520 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
no te arrepientas, conocela mas sacale el jugo a android que tiene muchisimas cosas buenas. yo quiero tener una tablet android nose cuando este disponible el Motorla Xoom 2.
¿que es lo que sientes que te falta con tu tablet? ¿que quieres hacer?
Subir
Origami
#521 por Origami el 03/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
¿que es lo que sientes que te falta con tu tablet? ¿que quieres hacer?

No quiero desviar el hilo, pero te respondo escuétamente. Echo en falta Microsoft Office, a los office que hay para android les faltan muchas funciones útiles y necesarias para el uso que le doy en mi trabajo.

Y luego echo en falta una funcionalidad usb al 100%; por ejemplo, no puedo conectarle unos altavoces usb.

Principalmente esas dos cosas. Yo uso un portátil para clase (soy profe) y la tablet me venía de perlas porque es mucho más cómoda y transportable. Pero uso excel y word a saco, y uso unos altavoces usb para las clases y así me ahorro más cables.
Subir
Rick Tigrillonic
#522 por Rick Tigrillonic el 03/03/2012
mmm pero no hay altavoces con la entrada de sonido plug como cualquier altavoz que te sirva?
el office pues usa el de windows live hotmail y ya es como el de windows.
Subir
Malve
#523 por Malve el 03/03/2012
Personalmente, y más viendo como es y como funciona Windows 8, antes que pasarme a Android, me pasaría a Windows 8.


Se que el software libre tiene sus ventajas, pero en lo que a sistemas operativos se refiere, soy un burgués. Confío más (espero que se entienda) en una empresa que "vende" sus sistema que en una que lo regala. En lo que se refiere a soporte, a actualizaciones y demás, no hay color.

Y la fragmentación que experimenta Android es algo que no me gusta nada... Creo que Windows estará mucho más estandarizado, no tanto como iOS, que evidentemente está en 3 dispositivos, pero eso de ver Android en MP4's, tablets, libros electrónicos, móviles y en cualquier dispositivo, es algo que desde hace tiempo me ha hecho pensar que esa puede ser su propia fosa...
Subir
usi
#524 por usi el 03/03/2012
Para usar Office puedes recurrir a la versión web, como te señala Ricky. Si no he entendido mal lo que he visto (corríjanme si no es así, por favor), el Office completo tampoco lo podrías usar en un tablet a menos que ese tablet tenga procesador Intel, así que tendrías que usar una versión especial de Microsoft para procesadores ARM, que seguramente no tenga las mismas funciones pero probablemente al menos será compatible. Pero eso sí, no creo que W8 llegue al usuario común antes de las navidades, lo digo por si el tiempo es un problema.

Quiero ver un poco qué dice la gente, pero particularmente cada vez me gusta menos la propuesta de Microsoft, no entiendo para qué todo esto. Pero voy a esperar a seguir leyendo opiniones para ver si el problema es que no lo comprendo yo pero sí tiene sentido. Pero con el ejemplo de Office que acabo de poner ya se pueden intuir un poco algunos problemas que preveo.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#525 por Malve el 03/03/2012
Pues a mi lleva bastante tiempo intrigándome y cada vez me gusta más lo que veo... aunque eso ya lo he dicho desde que empecé a opinar aquí, no es nada nuevo. Ahora sólo queda ver si Microsoft es capaz de cuajar sus movimientos comerciales y si se confirma la calidad de 8.

Por cierto, creo que siempre es bueno que se aporten cosas nuevas, si tan sólo sirve para que Apple y Google se pongan las pilas, bienvenido sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo