¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#481 por usi el 29/02/2012
Ricky: minuto 1:31, "All screen images simulated". Lo pone en el vídeo, que además es publicidad de Motorola.

Pero te lo vuelvo a decir, eso no es lo importante, solo es una anécdota: Siri no es una revolución porque haga búsquedas unas décimas de segundo antes o después, sino porque comprende lo que dices. El usuario no es quien tiene que aprender comandos de voz, es el ordenador quien comprende al usuario. La revolución está en cómo interactúa.

Insisto: a Google Voice Actions no le puedes preguntar si mañana te llevas el paraguas, porque no te entiende. De hecho, solo entiende cinco comandos de voz y nada más. Siri, sí comprende y contextualiza lo que dices. Siri es lo que Microsoft quiere que algún día en el futuro sea TellMe, en el video que trajo alaspurpuras. Ese futuro es Siri, ya está aquí:



Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#482 por usi el 29/02/2012
Aquí lo explican más detalladamente:

http://gigaom.com/mobile/speech-smack-down-siri-vs-android-voice-actions/

O al final de este artículo, otro de esos detalles que marcan enormes diferencias:

http://www.zdnet.com/blog/cell-phones/siri-understands-intent-beats-google-voice-actions-tellme-and-vlingo/6780

Porque esas cosas son las asombrosas. Parece ciencia-ficción, pero ya está aquí.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#483 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
hay varios videos como los que publique con diferentes android, y a mi no me importa preguntarle si nesesito paraguas mañana. aqui en Lima el clima es igual casi siempre no llueve casi nunca, osea no me sirve de nada.
que mejor que android para usar lo mejor de google: maps/site, translate, search. youtube, gmail. le pides una web te la da, Siri te da google para que elijas.
como ves en los videos les dicen las mismas palabras no comandos como tellme, y funciona y muy bien quiza siri tenga algunas funciones mas aun, pero Google voice es muy bueno, rapido, preciso. eso me gusta un Smarthphone, no un amigo virtual como siri.
aparte siri no fue creaccion de apple, fue una mejora lo que apple compro. y google voice esta desde el 2010 un año antes de siri.
lo bueno que Google Voice no hable es que no puede insultar a la gente como lo hizo siri en una iStore a un niño :P
Subir
alaspurpuras
#484 por alaspurpuras el 29/02/2012
usi escribió:
TellMe y Google Voice Action aprenden comandos y responden a esos comandos.


De nuevo, cualquiera que entre en la pagina de Microsoft o se de una vuelta a los videos qu puse puede ver que Tellme esta diseñado para interpretar mas que comandos... es un asistente personal tal y como Siri propone, pero de hecho va mas lejos, esta diseñado para integrarse en el auto (vease SYNC Ford) o interactuas con la plataforma de Kinect... esta ultima si que es una autentica revolucion, ahora mismo comienza a estar como prototipo en bancos y otros sectores. Repito que a Apple le faltan un par de años para alcanzar las aspiraciones de la plataforma Tellme. Por lo menos va de irse dando cuenta que Siri no es ni e primero ni el ultimo, y mucho menos es novedoso.
Subir
usi
#485 por usi el 29/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
como ves en los videos les dicen las mismas palabras no comandos como tellme


En el vídeo lo que se ve es que para poder usar Google Voice usan los comandos de voz de Google Voice. Siri los usa también porque Siri entiende casi todo lo que eches, pero para que funcione Google Voice tienes que usar esos comandos.
Subir
usi
#486 por usi el 29/02/2012
#484

Alaspurpuras, te lo vuelvo a explicar, como ya hizo Rick y como pone en el mismo enlace que trajiste: el video que pusiste no es cómo funciona TellMe, es cómo le gustaría a Microsoft que funcionara TellMe. Es un sueño, es Microsoft imaginando el futuro, una fantasía, sus sueños húmedos. Pero eso solo lo hace Siri a día de hoy, TellMe es incapaz ni de lejos (pero ni muy de lejos) a hacer algo parecido.

Además, es sencillo comprobarlo: aquí hay varios usuarios con Android (David Gonzalez, Suvur...) y muchos con W7 (tú, Ricky, Suvur, David, yo mismo...). Podemos probarlo. Tomen W7 y activen el reconocimiento de voz. Y prueben a hablarle normal. Sin usar ni un comando de voz, hablarle normal. Se van a sentir ridículos, y no les va a entender. Porque no puede. Porque el reconocimiento de voz de Microsoft solo funciona con comandos de voz. Pero es que alaspurpuras, te copié y pegué el listado de comandos de voz que la misma Microsoft pone que tienes que aprenderte para poder manejarlo. ¡Y son los enlaces que tú trajiste, que parece que no te has leído!. Con Siri no tienes que aprender, es Siri quien se toma la molestia de entenderte.

En serio, ¿te has leído los enlaces que he puesto o vas a seguir imaginando en vez de bajar a la realidad?

Insisto en hacer la prueba quienes aquí usen Android y W7. Y por favor, cuéntenselo a alaspurpuras después.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#487 por Malve el 29/02/2012
#483

Claro, pues si a ti no te sirve de nada, que se pare el desarrollo. Eso si, si un usuario de iPhone dice que no usa el BlueTooth (como es mi caso) es un sacrílego.


Además, eso es sólo un ejemplo. Tarde o temprano, encontrarías funciones que si te sería útiles. SIRI no sólo entiende "¿Mañana necesitaréparaguas?". La cuestión es que entiende.

El caso, es que si alguien no es capaz de ver el avance que supone SIRI, me da a mi que no sabe muy bien lo que es capaz de hacer, porque no es un sistema normal de comandos de voz.
Subir
Malve
#488 por Malve el 29/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
como ves en los videos les dicen las mismas palabras no comandos como tellme, y funciona y muy bien quiza siri tenga algunas funciones mas aun, pero Google voice es muy bueno, rapido, preciso. eso me gusta un Smarthphone, no un amigo virtual como siri.
aparte siri no fue creaccion de apple, fue una mejora lo que apple compro. y google voice esta desde el 2010 un año antes de siri.
lo bueno que Google Voice no hable es que no puede insultar a la gente como lo hizo siri en una iStore a un niño



¿Estos son los argumentos que hay contra SIRI? Que insultó a un niño, que llegó un año después que Google Voice y que no lo inventó Apple.

Me has convencido.
Subir
Malve
#489 por Malve el 29/02/2012
Sólo hay que leer el segundo enlace de usi

http://www.zdnet.com/blog/cell-phones/siri-understands-intent-beats-google-voice-actions-tellme-and-vlingo/6780

Y ver que la lista de opciones es considerablemente mayor en SIRI y una frase que lo resume todo:

"I don’t know about you, but the ability of Siri to continue the conversation and understand my INTENT is simply amazing and revolutionary."

"La habilidad de SIRI para continuar la conversación y entender lo que digo, es sencillamente increíble y revolucionaria"
Subir
usi
#490 por usi el 29/02/2012
Es que no es solo entender lo que le estaba diciendo, en el sentido convencional. Si se lee el ejemplo concreto que pone, lo asombroso es que era capaz de recordar el contexto en el que se producía, qué estaba pasando antes y, de manera inteligente, deducir a qué se refería el autor del post. Es realmente adivinar sus intenciones cuando le dice que continúe, habiendo habido operaciones de por medio. Eso es magia. No sé cómo lo han logrado, así que es magia tal y como la describía Arthur C. Clarke.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#491 por Suvur el 29/02/2012
usi escribió:
Con Siri no tienes que aprender, es Siri quien se toma la molestia de entenderte.

Esto llevado a la robótica podría ser casi aterrador.
Subir
Rick Tigrillonic
#492 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
#488 ¿no estabas enterado de lo que paso? y no es para convencerte si te gusta USALO no soy predicador como la mayoría de los de apple. y si es verdad que no lo invento apple fue una mejora muy buena.
la mayoría de cosas de Internet las hago a travez de google así que para mi encaja mejor Google Voice que la amiga virtual siri.
para hablar prefiero a las personas.
Siri es que es muy bueno para los ciegos, podran "leer" mensajes y enviarlos.
Subir
Rick Tigrillonic
#493 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
Suvur escribió:
Esto llevado a la robótica podría ser casi aterrador.
hahah en parte verdad, suvur has visto la pelicula "I,Robot" falta que siri se convierta en lo que era VIKI en esa pelicula. :mrgreen:
Subir
Suvur
#494 por Suvur el 29/02/2012
#493 Si la he visto y como siempre Will Smith convincente, haga el papel que haga.
Me refiería a que un robot (venga, humanoide por ejemplo) que pudiera interpretsr órdenes o comandos podría llegar a interactuar casi como cualquiera de nosotros. Eso sería aprovechable en buenos y malos propósitos: Se me ocurre por ejemplo que se le podría enviar a una crisis nuclear para que hiciera las reparaciones que le ordenársmos a distancia tan sólo con decírselo, nada más.

En un fututo puede que no muy lejano será posiblede momento ya tenemos a Siri.

Fin del fantaseo :-)
Subir
Rick Tigrillonic
#495 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
haha, si Apple crea NS-5 con siri lo compro!
8a8f471ece5b22611ee2233d78b3d-3198256.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo