¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#451 por alaspurpuras el 28/02/2012
#444

Amigo Rick, Mango trae Tellme, es verdad que esta muy basico pero ya has visto en los videos lo que se cocina. Nada de lo que ofrece Siri debe es relevante para optar por iOS u OSX, como lo dije al principio... lo veran como "unico" los usuarios Apple, tal y como ven iCloud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#452 por usi el 28/02/2012
#450

Mientes cuando dices que digo que TellMe no existe: lo que digo es que es prehistórico frente a Siri.

Y digo también que el video que has traido presentándolo como TellMe no es real, es una ficción. TellMe es un juguete al lado de Siri, solo puedes dar órdenes muy concretas y esperar a ver si tienes suerte y reconoce lo que has dicho. Y aún espero que lo reconozcas. Mentira, no espero, ya sé que jamás reconoces nada, aunque no paras de equivocarte.

Y sí, te lo he dicho muchas veces: tengo W7 y sé de qué hablo. No hago como tú.

Y para entendernos tendrías que dejar de insultar a los usuarios de Apple, tratar a los demás sin prepotencia y disculparte por la manera en que me hablas desde hace mucho tiempo. Así podríamos comenzar a entendernos. Antes, no.

Ahora, a buscar de qué va Siri. Hasta otra.
Subir
Rick Tigrillonic
#453 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
y por el video que publique hace poco, no me gusta tener que entrar a una app y salir, entrar a otra y salir para ver que hay, en WP tienes ventanas vivas en movimiento en tiempo real te muestra todo.

si vi que tiene tell me, ya quiero tener el WP con W8 + Kinect.

Skydrive tiene ventaja sobre icloud por la capacidad inicial, Skydrive 25gb y icloud solo 5, no eh probado icloud asi que no se que tan diferente sea .
Subir
usi
#454 por usi el 28/02/2012
#449

Ok, pero entonces el tema de los accesorios, de no depender de un programa, del bluetooth capado, etc., realmente te da igual.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#455 por usi el 28/02/2012
Pero yo no te hablo del iPhone, que por lo que me has dicho no es para ti, sino de Android. Es que por las cosas que para ti son importantes, WP no te las ofrece. Android sí. Pero nada, tú sabrás, no voy a decirte más ya, que no soy accionista de Google ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#456 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
esta en investigación veré cual sera el WP que se adapte a lo que quiero, por suerte a diferencia de un iPhone, hay muchso fabricantes para elegir . quisiera que fuera nokia espero tenga lo que necesito.
Subir
alaspurpuras
#457 por alaspurpuras el 28/02/2012
#446

En esto tienes mucha razon, WP me gusta en parte, pero no soy un "compro todo Microsoft" como tu crees. Cuando compre el iPhone recien andaba el WP pero tras probarlo, aun y cuando me encanto en concepto, me di cuenta de que no era un producto Microsoft totalmente desarrollado; Microsoft se maneja por etapas de desarrollo, hay actualizaciones Mayores y WP7 no correspondia a una (pese a que se crea lo contrario), de hecho y advierto de una vez, W8 no corresponde a una actualizacion mayor, W7 si.

Como sea, en aquel momento tambien probe Android y el hardware disponible entonces no podia hacer correrlo tan fluido como ya corria iOS. Asi que iPhone fue la mejor opcion en aquel momento. Ahora que he cambiado, pense en comprar una Tablet (cosa que pensaba comprar desde que se anunciaba iPad, pero me decepciono al no traer USB y blah bllah blah), pero aunque Android me parece muy bueno, no puedo negar que W8 promete seriamente, y decidi inverti en un telefono estable, bonito y barato... e iniciando W8 y si todo sale como se espera, me lo compro en una tablet. Como veras para mi no es un asuto de marcas o apasionamientos.
Subir
Rick Tigrillonic
#458 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
#455 hahaha no eres accionista de google, pero en algunos comentarioss si pareces accionista de apple :P

supongo que esque tengo mas cosas de microsoft, linux y de google con las cuales estoy tranquilo, pero en cambio de apple a penas si uso el Quicktime.
Subir
alaspurpuras
#459 por alaspurpuras el 28/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
a penas si uso el Quicktime.


Queeeee???? o_O
Subir
usi
#460 por usi el 28/02/2012
#458

No, simplemente soy un usuario que ha probado de todo, y a fondo (menos WP, que solo lo he toqueteado) y como la inmensa mayoría de quienes lo hemos hecho, prefiero Apple con enorme diferencia. Pero enorme. Y simplemente lo digo sin cortarme un pelo porque es así, no tengo por qué esconderlo :-) Y de hecho los foros están precisamente para poder compartir experiencias, y a mi me gusta compartir la mía porque estoy contento con ella.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#461 por usi el 28/02/2012
Es que QuickTime en Windows no va bien. No recuerdo ahora de todos modos si te permitía hacer lo que en OSX: cortar vídeos y audios, reproducirlos a diferentes velocidades, al revés, al derecho, codificar y decodificar... Recuerdo que cuando usaba Windows y toqueteé iTunes y QuickTime me disgustaron. Pero luego cuando fui a OSX comprendí todo cómo estaba hecho y lo que me estaba perdiendo :-)

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#462 por alaspurpuras el 28/02/2012
usi escribió:
Y para entendernos tendrías que dejar de insultar a los usuarios de Apple, tratar a los demás sin prepotencia y disculparte por la manera en que me hablas desde hace mucho tiempo. Así podríamos comenzar a entendernos. Antes, n


Es curioso como ves las cosas Usi, pero que sea a tu modo pues. Para no fatar a la verdad no olvides que alguna vez te envie un privado tratando de limar asperezas y donde tambien te ofreci mi amistad sincera... respondiste con algo como que los tipos como yo, no merecian tu amistad. Asi que para entendernos siendo sinceros tampoco hiba de eso que dices.

8) 8) 8)
Subir
Rick Tigrillonic
#463 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
#461 claro que se puede hacer todo eso con Quicktime en windows, lo uso para ediciones rapidas.

#459 y esa cara que?? que tiene que use quicktime?
Subir
usi
#464 por usi el 28/02/2012
alaspurpuras escribió:
Es curioso como ves las cosas Usi, pero que sea a tu modo pues.


No es como lo veo yo, es lo que ha ocurrido: moderadores y resto de usuarios lo han podido comprobar en este hilo y has sido incluso baneado por ello. Y no me hagas hablar de discusiones pasadas, por favor, porque sí que la liamos, mejor déjalo aquí.
Subir
usi
#465 por usi el 28/02/2012
#463

Ok, simplemente no lo recordaba, hace tiempo ya que no lo uso (Windows, digo).

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo