¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#421 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
#414 Tellme aun no funciona así, es un vídeo hacia el futuro si aun no hay una tablet metro, toda la tecnologia de microsoft se la lleva Xbox que ya llegara a la PC y ya esta fusionado con WP.
el reconocimieto de voz de Windows no es nada como el de Xbox, ya en W8 todo sera mejor.
lo que apple no tiene es algo tan grandioso como Kinect si cuando intento meterse en los videojuegos fue un total fracaso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#422 por alaspurpuras el 28/02/2012
¿¿¿Eso es todo lo que vas a decir???, no esperaba mas. Te deje un link oficial sobre Tellme pero con gusto te lo dejo de nuevo... http://www.microsoft.com/en-us/Tellme/default.aspx

Recapitulo en vista de que no te interesa documentarte en lo absoluto. El producto ya esta funcionando perfectamente en el mercado desde hace años, ejemplo de ello es:

SYNC en Ford... http://www.ford.com/technology/sync/
Windows 7 (esto te lo habia dicho hace tiempo)... http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Set-up-Speech-Recognition
XBox... http://support.xbox.com/es-ES/kinect/voice/control-your-xbox-360-with-your-voice
Y ahora se espera en WP y W8.

Va de nuevo... ¿Vas a reconocer el error o seguimos dandole al asunto?
Saludos.
Subir
usi
#423 por usi el 28/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Tellme aun no funciona así


Gracias por confirmarlo, ahora alaspurpuras se leerá el texto del video y también se enterará. Espero.

Y sí, Apple en el pasado metió la pata en videojuegos por lo que he leído, parece que fue un terreno que no supo pisar.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#424 por usi el 28/02/2012
alaspurpuras escribió:
Windows 7 (esto te lo habia dicho hace tiempo)...


Y como ya te dije, lo conozco perfectamente porque tuve (y tengo aún) W7. Sé cómo funciona, y no tiene nada que ver con Siri, va con comandos de voz puros y duros. Como Dragon.

Y no, no tengo nada más que decir, las diferencias tú mismo las estás dejando claras con esos vídeos. ¿Ahora reconocerás que tu primer video no es TellMe en realidad? ¿O seguirás empeñado en negar la realidad?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#425 por usi el 28/02/2012
Mira tus propios enlaces:

Alguien escribió:
Si desea… Diga esto...
Ir a la pantalla Inicio "Xbox ir inicio"
Reproducir disco "Xbox reproducir disco"
Ir a un área de la interfaz como Social o Juegos "Xbox social" o "Xbox juegos"
Para realizar una búsqueda mediante Bing “Xbox Bing …” y diga lo que desea buscar
Nota La búsqueda por voz de Bing sólo está disponible actualmente en inglés, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.
Abrir o cerrar la bandeja de disco "Xbox abrir la bandeja" o "Xbox cerrar la bandeja"


Comandos de voz. Tienes que aprenderlos, saber cómo dar las órdenes. ¿Aún no has visto cómo funciona Siri? ¿Y que funciona incluso en plena calle?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#426 por usi el 28/02/2012
Ahora, te reconozco que me he reído un rato :-D :-D :-D Incluso me preocupé pensando que podía despertar a la familia :-D :-D

Tienes que traerme más cosas, alaspurpuras, en serio :-D :-D :-D
Subir
alaspurpuras
#427 por alaspurpuras el 28/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
Tellme aun no funciona así, es un vídeo hacia el futuro


Nadie ha dicho que Tellme funcione en dispositivos moviles (ahi demos y puedes probar como con Siri)... aqui se duscute sobre lo que Usi dijo muy a la ligera; "antes de Siri no habia nada como Siri".

Mi respuesta es clara, la plataforma que ahora es Tellme ya tiene varios años en el mundo de los productos Microsoft (cuaquiera que tenga W7 puede probar ahora mismo de que hablo)... asi que bien nuestro compañero de foro puede corregir si gusta, o seguir argumentando cosas sobre las que no se esta discutiendo.
Subir
alaspurpuras
#428 por alaspurpuras el 28/02/2012
#426

Que bueno que te hace feliz, y ya que no vas a argumentar nada entonces... doy por terminado el asunto. :wink:
Subir
usi
#429 por usi el 28/02/2012
Alaspurpuras, tú dijiste textualmente sobre ese video: "El primer video explica un poco sobre lo que es Tellme, me temo que Apple no podra tener nada como esto en algunos años"

Así que ahora no intentes disimular. Lo intentaste hacer colar como una realidad, diciendo además que Apple no podría tener algo así en años, cuando precisamente Siri es lo que dice ese video. Siri es eso, el sueño de Microsoft. Sus sueños húmedos, porque Microsoft no tiene nada parecido.

Y sí, lo vuelvo a decir: como Siri, no había nada hasta Siri. Como te dije más atrás, lo que hay es reconocimiento de comandos de voz, y punto. Y encima, como también te dije en su momento porque lo conozco, muy cutres, falla más que una barraca de feria. Siri funciona en plena calle.

Lo repito: intentaste colarla, y no, no había nada como Siri hasta Siri. Y sigue sin haberlo.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#430 por usi el 28/02/2012
Y en serio, yo no tengo la culpa si no sabías ni lo que es TellMe, que he tenido que venir a mostrarte que no es el vídeo ese, como tú creías, ni lo que era Siri. De verdad, no saber cosas no es malo. El mundo es enorme y no podemos saberlo todo. Lo que queda fatal es hablar sin saber como te pasa demasiadas veces, sobre todo porque lo haces intentando arrollar a los demás y luego quedas peor, además de generar muy mal ambiente.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#431 por usi el 28/02/2012
Pero me temo que no veremos a Alaspurpuras reconocer lo del primer video y lo que dijo de él, como tampoco le veremos reconocer que TellMe está tan lejos de Siri como lo está escribir en pergamino respecto a un portátil moderno, y seguirá diciendo que son iguales. Capaz incluso de decir que TellMe es mejor que Siri.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#432 por alaspurpuras el 28/02/2012
Tranquilo Usi; Tu ya "argumentaste" y yo igual. Tu sigues diciendo que "antes de Siri no habia nada como Siri" y yo que desde hace mucho que las hay y la plataforma se llama Tellme (y que Apple no tendra algo similar en años). Cada quien se trajo sus links y fue todo... aqui no hubo intento de arrollar ni generar mal ambiente, igual puedes venir a decir que yo intente colar no se que y que la cago muchas veces y lo que quieras... por mi no hay pedo, esta clarisimo lo que he dicho y el que lo quiera entender que mejor. No comienzes con este rollo de acusarme de mal usuario, deja las cosas en lo que fueron... una discusion sobre un tema informatico.
Subir
usi
#433 por usi el 28/02/2012
Que lo de Siri existe en el mundo desde hace muchos años... :-D :-D :-D :-D

Ay, ay, ay... :-D :-D :-D

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#434 por usi el 28/02/2012
Y sigue... :-D :-D :-D

Oye, que hasta Rick, que le encanta Microsoft te lo ha tenido que explicar...
Subir
Rick Tigrillonic
#435 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
Microsoft me encanta desde WP7 W7 y Kinect, antes me gustaba mucho apple, hasta ahora me gusta pero soy mas fan de steve jobs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo