¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#436 por alaspurpuras el 28/02/2012
Huuuuy compañero Usi!!!! ¿Ahora ademas de poner un monton de respuestas con caritas y expresiones airosas, vas a embarrar a Rick?. Con todo el respeto que me merece e amigo Rick, se ve que es un tio que argumenta sin enrredarse en peleas; pero nada de lo que ha dicho tiene que ver con lo que tu y yo estabamos discutiendo. Ni el ni nadie ha desmentido que la plataforma de Microsoft lleva al menos 2 años, ni tampoco se si nuestro amigo Rick tiene Mango. Asi que no voy a discutir lo que ha quedado claro ya... tu no vas a corregir y punto.

Insisto, nuestra discusion informatica esta resuelta Usi, llenar el hilo con caritas en tono de burla esta de mas ojala y entiendas porque te lo insisto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#437 por usi el 28/02/2012
#435

Sí, disculpa, Rick, realmente no es justo meterte en esto. Lo decía en el sentido de que no eres sospechoso de ser un peligroso Apple fan boy, y viste lo que estoy diciendo.

Un saludo,

Usi
Subir
Rick Tigrillonic
#438 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
aun no tengo un WP como dije, desde la notica de nokia con microsoft estuve esperando a que saliera alfin y ahora que hay solo es cuestion de tiempo a que este disponible en mi pais.
no me gusta encerrarme en una cosa, me gusta lo Open Source. tampoco me gusta ser predicador como muchas personas que conoci que les facina apple y le hacen una publicidad y tratan de convencerte de pasar a su "religion" :P
Subir
usi
#439 por usi el 28/02/2012
#436

Alguien escribió:
tu no vas a corregir y punto


Alaspurpuras, te sigues descalificando tú solo.

Y cómo no me voy a reír si un tipo ha venido tratándome con displicencia (y con insultos a lo largo del hilo, pero vale) sobre un tema, resulta que no tenía ni idea de lo que hablaba. Pero ni la más remota idea y venía intentando darme lecciones. Y encima ni se lee lo que pone los vídeos que trae. Ni se toma la molestia de intentar informarse para ponerse a discutir, al menos.

Pero tú mismo, alas.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#440 por usi el 28/02/2012
#438

Ok, Rick, pero recuerda que WP ni es Open Source ni te va a dejar hacer las cosas que me dijiste que para ti era importante poder hacer y encima vas a tener muchas más limitaciones que con Android o iPhone.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#441 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
si eso lo se. por eso es bueno esto:
.
uso Windows pero tengo muchos open Source.
pues no tengo problema ahora con WP ya que ahora me gusta muchas cosas de Micorsoft metro me encanta. pero aun asi creo que solo usaria WP y Tablet Android.
como linux es compatible con Kinect todo va bien.
Subir
usi
#442 por usi el 28/02/2012
¿Pero y pasar música sin programas específicos? ¿Y el bluetooth capado?

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#443 por usi el 28/02/2012
alaspurpuras escribió:
nada de lo que ha dicho tiene que ver con lo que tu y yo estabamos discutiendo


También te equivocas. Te ha dicho que el vídeo que has traído que decías que explicaba en qué consistía TellMe, realmente no hablaba de TellMe. Te ha explicado lo mismo que yo: que TellMe no funciona así. Que antes de Siri no había nada que funcionara como Siri, en definitiva.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#444 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
bueno W8 tendra todo eso nativamente, la mayoría de gente que conozco tiene Windows, lo que significa que no tendre problemas.
y si eso es algo que no me gusta de WP también te crea dependencia a un programa para pasar cosas(es mas mi reproductor principal es Zune, mis amigos tambien lo usan). eso no me gusto de algunos reproducotres multimedia, poro bueno mi OS principal es Windows asi como el tuyo es OSX estara bien solo esta vez, pero puedo seguir eligiendo los accesorios de cualquier fabricante.
Subir
usi
#445 por usi el 28/02/2012
¿Qué accesorios de cualquier fabricante? Esto no lo digo para convencerte de nada, pero más fabricantes haciendo accesorios que para iPhone, no vas a encontrar. Es con enorme, abismal diferencia, el teléfono (cualquiera de ellos) con más accesorios del mercado y con mayor número de fabricantes haciendo para él.

Así que seguirías con un teléfono mucho más limitado que cualquier Android, que no es Open Source, con menos accesorios que el iPhone, que no tiene tantos accesorios, capado en las cosas que no te gusta que esté capado y con menos aplicaciones (en cantidad y variedad, en todo) que el iPhone o incluso un Android.

Insisto: no intento convencerte de nada, pero es que no me cuadra nada de lo que hemos hablado con que quieras un WP, no encaja con las cosas que me has dicho. Y si a pesar de eso quieres comprarlo adelante, claro, es simplemente que no me cuadra :-) Tiene más pinta que lo tuyo es Android.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#446 por usi el 28/02/2012
Además, ni alaspurpuras los compra ;-)

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#447 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
solo espero no necesitar tantos como los iAdaptadores. investigare el nuevo lumia que saldra. por esos lados aun android va ganando tiene mas libertad. pero a android solo lo quiero en tablets.
Subir
usi
#448 por usi el 28/02/2012
Vas a necesitar los mismos, pero te va a costar más encontrarlos. Y sin cámara frontal (Microsoft no lo permite). Realmente están mucho más capados y con menos posibilidades... Edité mi anterior mensaje, por cierto, que lo amplié.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#449 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
Claro que tiene Camara frontal, son dueños de Skype es algo basico.
WP7 me gusta por que tiene una apariencia super buena me encanta metro, es tan facil rapido, y conectaria con todas mis coas importantes de microsfot como Live hotmail, Skype, Zune(que cambiara de nombre) Office . ademas que no tiene nada que ver con iOS a diferencia de un android que tiene animaciones parecidas, visualmente es muy parecido a un iphone.
Subir
alaspurpuras
#450 por alaspurpuras el 28/02/2012
#439

Como lo he dicho antes, yo te solicitaba un argumento... para variar no traes nada (ah si, un video de un tipo jugando en youtube), despues te sacas una fiesta de la nada y concluyes que Tellme no existe (peor, ni viendo los videos que te he traido), vaya pues, igual con todas las respuestas que pusiste haciendo burla airosa alguien que no sepa puede creer que sabes mucho, pero cualquiera que tenga WP Mango, W7, XBOX o SYNC estara preguntandose porque te ries tanto.

:wink:

Si tan solo te dieras una vuelta por lo que te he puesto y no tomaras todo tan viceralmente, nos podriamos entender de vez en cuando.

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo