¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#586 por Rick Tigrillonic el 06/03/2012
a por cierto lo de los desarrolladores es info de microsoft no es algo que yo creo que sera.
unifica sus sistemas mas halla de una sincronización de archivos con una nube.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#587 por usi el 06/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
dile todo eso a microsoft que ya habia pensado en todo lo que dices, por eso W8 unifica todo sin fronteras.


Unificar para mi es algo más que simplemente poner juntos, pegar dos ecosistemas diferentes diseñados para entornos muy distintos. A esto yo sigo sin verle el sentido, sinceramente.

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#588 por solker el 07/03/2012
Ya está presentado el iPad 3 en la web de apple, por si a alguno le interesa ...
Subir
usi
#589 por usi el 07/03/2012
Yo es que ha sido ver eso, y de repente perder cualquier interés por W8 y lo que haya por ahí :-D En serio, si la competencia ha sido incapaz hasta ahora de acercarse al iPad 2, ¿qué va a hacer ahora?

Saludos,

Usi.
Subir
solker
#590 por solker el 07/03/2012
Yap, yo es que solo estoy esperando a ver a que precio dejan el dos, que me parece que no va a cumplir mis expectativas (económicas, claro), así que seguiré seguramente sin Ipad y sin ninguna otra tablet, por que lo cierto es que no me interesa de momento ninguna tablet, ni con win, ni con android, por el mero hecho de que el uso que le pretendo dar está enfocado al estudio (cosas mías y el remoto) y ni uno ni el otro lo tienen. En el Ipad, no se si se llamará lemur, o como , (ya que hay varios y no lo he investigado a fondo) pero ese es el uso ....

La opción en Android, no me ha convencido, y windows 8 la verdad es que, ni está todavía en el mercado, ni hay apps de este estilo.

Peeeero, lo que esta claro, es que PARA MI (ensalzo, para no herir sensibilidades) el Ipad, es MUY caro para lo que da. Es cierto que la experiencia de usuario, de momento no se ha logrado con ningún otro dispositivo.

Al Ipad, le puse el ojo encima cuando se especuló con un precio realmente atractivo, el que, a mi juicio, es el que debería de tener un dispositivo de este tipo de 288 euros. Era un poco reacio a creerlo, pero mantengo las expectativas por si acaso.
Subir
Rick Tigrillonic
#591 por Rick Tigrillonic el 07/03/2012
Lo único que me llamo mucho la atención es su nuevo procesador tan potente y que los precios se mantienen.
lo malo sigue teniendo esa pantalla cuadrada, osea tiene una super resolución y una pantalla 4:3 :roll:
Subir
usi
#592 por usi el 07/03/2012
Una excelentísima pantalla, con mayor resolución que una televisión full HD. Alucinante. Y un quad core. Yo en serio que estoy sorprendido, no creí que llegaran a tanto, y lo han hecho.

Solker, tu aplicación se llama Lemur, y es simplemente un bombazo. Te aseguro que es un invento genial y que vale la pena por completo. No estoy de acuerdo en que el precio del iPad sea alto para lo que ofrece. De hecho la competencia está sudando tinta para lograr cacharros de igual calidad por ese precio (igual que ha pasado con los ultrabooks, que también están todos copiando al MB Air). Quizá si solo lo quieres para eso puedas ir a por el iPad 1, pero te aseguro que una vez lo pruebas, quedas atrapado. En mi casa yo me he quedado sin él porque mi pareja, que al principio me decía todo eso de "¿y para qué sirve esto?", ahora es incapaz de soltarlo. Y por supuesto, su ordenador con Windows no se abre hace ya casi un año. Ni mirarlo.

Importante para mi esto: no tienes que aclarar que el iPad para ti es caro, intentando no herir susceptibilidades. Si alguien está en desacuerdo contigo, que lo discuta argumentadamente. Y si no te convence, aquí paz y allí gloria. El problema no está en uno dar su opinión sobre una empresa o un cacharro, sino en insultar a sus usuarios, en mentir, en crear mal ambiente tratando a los demás de manera soberbia, etc. Pero si alguien tiene un problema porque no te guste una marca de neveras, o de coches, o de tablets o de lo que sea, que se aguante.

Actualizando iOS en todos mis dispositivos, y a continuación las apps. Y viendo cada día más difícil lo de Microsoft. Yo por lo pronto sigo ahorrando para mi iPad 3. O como se llame :-D

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#593 por usi el 08/03/2012
Anda, y me estoy poniendo al día de los detalles: el iPad 2 baja 100 euros. Buf, buf y rebuf. En serio, los ejecutivos de Samsung, Asus, etc. no duermen esta noche.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#594 por Rick Tigrillonic el 08/03/2012
apple se pone al corriente ya que habia tablets de Full HD y quad core,, sigue siendo lo mismo pero con mas resolucion esperaba mas al igual que con el iphone 4s pero nada solo se actualiza para estar como los demas.
android ya va al 40% en el mercado tablet, apple se tiene que apurar con sus demandas si quiere evitar que siga avanzando :mrgreen:

después de ver una ultrabook hibrida se me quitaron todas las ganas de tener una tablet.
Subir
usi
#595 por usi el 08/03/2012
¿Para estar como los demás? Rick, vamos a buscar un solo tablet en todo el mercado que tenga quad-core, que la pantalla tenga más resolución que un televisor Full-HD de 40´´y que la batería le dure, con todo eso, 9 horas. No te canses, ya te lo adelanto: no existe nada igual en el mercado. Ni lejana y remotamente parecido. Lo que ha presentado Apple hoy es una auténtica bomba que no tiene comparación con nada de lo que hay.

Y si ya el iPad 2 se vende decenas de veces más que ninguno de sus competidores, espérate sentado a que ningún otro tablet pueda acercarse a vender tan solo la mitad. De hecho debe ser una fantasía erótica de muchas compañías: conseguir vender al menos la mitad que el iPad con alguno de sus tablets.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#596 por Rick Tigrillonic el 08/03/2012
el quad core es para sus graficos no del CPU, (obviamente para tener esa resolucion) a diferencia de otras tablets. y verdad tener mucha resolución se me hace un poco sin sentido ya que estas viendo una pantalla pequeña, si fuera una pantalla gigante de tv si esta bien.

se me hace curioso o raro que no hayan querido dar detalles de la velocidad del procesador solo mencionaron "mas rapido de tegra 3", no mencionan la ram ni el cpu. seguí la presentación para ver que novedades habia.
siguen omitiendo pequeños detalles que a muchos les interesaba, no tiene flash la camara, su resolucion apensa llegoa 5Mpx.

android salio de la nada mientras que apple reinaba y le esta moviendo el piso, sigue reinando pero se acerca a el muy rapidamente.

se nota que muchos esperaban mas inclusyo yo que no soy usuario de apple:
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/valores/decepcion-en-bolsa-con-el-nuevo-ipad-de-apple_F18Y1nmnzH2MRVOxdQrLM7/
Subir
alaspurpuras
#597 por alaspurpuras el 08/03/2012
Pues bien, esta tarde tuve tiempo para probar W8. Estas son mis impresiones inciales:

1.- Instalacion: Muy bueno. Se toma alrrededor de la mitad de tiempo que W7. Fue de tipo limpio mediante dvd de instalacion, el menu de particion es identico a W7; instalo genericos para todo el hardware. Como punto negativo, el Betta Fish del Boot no esta animado y desespera un poco al principio, sin embargo el diseño general es bastante agradable y sugiere el resto estetico del sistema, tiene un aire "Verde Windows Vintage".

2.-Arranque: Excelente. En mi caso instale sobre un viejo Pentium D a 2.00ghz (Inferior a un Tegra 3) con disco a 5400rpm, el OS se carga en 4 segundos tras pasar el BIOS. Creo que tras W8, OSX se vera OBLIGADO a igualar la caractristica. En SSD y en un equipo mas potente supongo que debe cargar sin demora.

3.- Configuracion de la cuenta: Excelente. Similar a Android, una vez que inicia Windows por primer vez le facilitamos una cuenta tipo Hotmail (o similar) + su contraseña y Windows hace el resto... crea un perfil de usuario, manda actualizaciones de red social, nube, correo, mensajeria, Xbox y otras caracteristicas asociadas de forma instantanea y automatica.

4.- Estetica: Excelente. Los que tuvimos un Zune siempre quisimos ver algo como esto. La estetica de W8 no es algo que vino de una ocurrencia, es un trabajo que viene desarrollandose con bastante tiempo. Desde Media Center, el Software interno de Zune, el Software de intercomunicacion del Zune, WP7 e inclusive WLE, derivan en Metro para W8; dinamico, colorido, lleno de info pero maravillosamente minimalista. Las animaciones de W8 por fin superan lo que aprecio de productos Apple; le otorgan un tiempo de espera necesario para iniciar las aplicaciones mientras corre la animacion, lo que da una falsa sensacion de fluidez al entorno grafico.

5.- Entorno: Muy bien. Este sera el punto mas delicado de W8 y es que de verdad puede gustar muchisimo o disgustar de igual forma. En honor a la verdad para un usuario de Windows "avanzdo" todo esta bastante logico e intuitivo, sin embargo no deja de parecer que todo esta en otro lugar. Por ejemplo yo ni extrañe al menu de inicio o el boton APAGAR (de hecho; Gracias Microsoft!!!!), lo que yo comenze a extrañar fue el acceso a "Mi PC o Equipo". Creo que para un usuario inexperto sera mas facil entenderse con Windows, pero aquellos que de inicio queremos administrar el equipo, divagas un rato hasta entender como es que lo han reorganziado todo. Encontrar cosas como "Administrar dispositivos", "planes de energia", etc. te ponen a buscarle logica.

Al final despues de picarle por aqui y por alla puedo sacar mi propia conclusion sobre lo que muchos han sugerido como el "convivir con la Vista Metro y la Vista Clasica", pero no hay realmente nada de eso. Windows tiene una estructura muy clasica, pero digamos que antes viviamos en el escritorio y ahora vivimos en el menu de incio. Si se entiende de esa forma se deja de andar a ciegas.

En fin, ya me he tomado mas tiempo del que tenia pensado para escribir esto... mañana me paso a comentar mas mi experiencia. Saludos.


Imagen no disponible
Subir
Rick Tigrillonic
#598 por Rick Tigrillonic el 08/03/2012
alaspurpuras escribió:
el OS se carga en 4 segundos tras pasar el BIOS
4 segundos impresionante, eso también se vio en un video del Built pero lo normal es 8 segundos.
yo lo instale la misma pc de mi windows 7 en dual boot, demora 8 segundos exactos, le puse contraseña por imagen. la estética de zune es muy buena. me gusta el rediseño de las ventanas aero ahora las ventanas parecen nokia lumia.
y algo que no me había dado cuenta, es el Windows To Go, con eso te puedes llevar el W8 en un USB y usarlo en cualquier computadora.
alaspurpuras escribió:
lo que yo comenze a extrañar fue el acceso a "Mi PC o Equipo"

de todas maneras se puede poner un acceso a eso.

ahora todo esta en el Charms:
Imagen no disponible

muero por saber que mejoras tendrá la versión final después de esta beta.
Subir
KlausMaria
#599 por KlausMaria el 08/03/2012
Por lo que comentáis W8 es un SO genial, pero creo que vuelven a equivocarse. Los únicos tablets de éxito son los iPad y curiosamente los más baratos promovidos por Barnes&Noble, el Nook y Amazon con su Kindle Fire. Los demás tablets independientemente de si son Android o no han sido un fiasco. Es cierto que se vende mucho Android, porque lo fabrican muchas marcas distintas. Pero la clave no está ahí. Este artículo lo explica mejor que yo:

http://www.wired.com/epicenter/2012/03/tablets-as-computers-tablets-as-cable-boxes-why-the-ipad-is-different/

La clave no es el dispositivo (que tiene que ser eficiente) si no los contenidos y servicios disponibles para el mismo.

Alguien escribió:
[P]rice is becoming a more important factor in tablet choice. But it’s not the only factor, or even the primary one. Forrester’s data shows that the top reason consumers don’t buy tablets isn’t price or technology — it’s because they say “I don’t think I need it.” It’s about the services — what you can do with the device, which is why Apple, Amazon and B&N have succeeded in the U.S. where pure hardware plays have failed. [Emphasis added]
Subir
usi
#600 por usi el 08/03/2012
Rick, entonces has comprobado que realmente no existe ningún dispositivo que sea capaz de ofrecer nada parecido. Y encima, con la batería durando entre 9-10 horas. Eso es magia.

Sobre por qué no se habla de procesador, RAM, etc., es otra de esas cosas en las que Apple tiene las ideas claras: no es lo importante. A un usuario normal no le importa si tienes diez teras de RAM o un procesador a 23,8 Ghz., sino qué te aporta ese aparato al manejarlo. Y esas son las cosas que se explican: no vas a tener nada como esa pantalla en el mercado, es mejor que las mejores televisiones que puedas encontrar, y además se va a mover igual de fluido que siempre (es decir, mucho más que ningún otro SO). Y además, vas a poder hacer todas estas cosas así de fácilmente. Los demás detalles técnicos ya irán saliendo a la luz, pero ninguna empresa te sale en un anuncio diciéndote qué motor usa la nevera que te va a vender, sino si consume mucho o poco, si es ruidosa o no, etc. Cambio de chip.

Sobre la resolución de la pantalla, díselo a Samsung y todos los fabricantes que intentan acercarse siempre a lo que hace Apple, como ocurrió con la Retina Display del iPhone. Pero sobre todo, díselo a sus usuarios. Es una cuestión de calidad. Y se nota muchísimo.

Y en serio que es un error comparar ventas de Android, en general, con ventas de iPad. Apple no vende un SO, vende una tablet. Y en eso no hay nadie que se acerque a vender siquiera una décima parte.

Ah, y yo no me preocuparía mucho por las acciones de Apple. A 530 € por acción (y subiendo) lo único que me preocuparía es pensar por qué nunca he invertido en Apple.

Alguien escribió:
lo que aprecio de productos Apple; le otorgan un tiempo de espera necesario para iniciar las aplicaciones mientras corre la animacion, lo que da una falsa sensacion de fluidez al entorno grafico.


Te confundes, no es falsa, es real, pero hay que usarlo para apreciarlo. Anoche mismo tenía Twitter, Mail, Safari, Reeder, iCal, Mensajes, Notas y Logic Pro abiertos, al mismo tiempo que un montón de servicios en segundo plano. Cada uno en un escritorio diferente, ojo, y con dos monitores de 23´´conectados en paralelo (el doble de resolución de full HD). La fluidez en las transiciones de escritorio a escritorio, entre aplicaciones, etc., mientras Logic estaba renderizando no se cortaba lo más mínimo. Con W7 en equipos parecidos, incluso con tarjetas gráficas el doble de potentes que la mía y exigiéndole al sistema mucho menos (por ejemplo, con un monitor convencional), los cortes entre transiciones (que ya de por sí no son ni remota, ni lejanamente tan fluidas) son constantes en situaciones parecidas. Pero insisto, hay que usar OSX para apreciar esto. Es lo mismo que ocurre con la diferencia entre iOS y Android: Android necesita mucho más potencia para comenzar a acercarse a esa fluidez. Y no llega ni con esas.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo