apple depende mucho de la musica, por eso tantas app musicales para su ipad y iphone, ademas esta hecho para trabajar con musica, su fortaleza esta en itunes y los dispositivos moviles en computadoras, por mas que digas que venden mas sigue siendo insignificante el porcentaje.
usi escribió:
Aún no sé qué aporta Metro a una pantalla de 23´´
metro es mas que una nueva interfaz es tan diferente y a la vez esta tan unido al windows clásico.
algo curioso por el momento para uds que son de españa : [url]http://www.abc.es/20120308/tecnologia/abci-ipad-conectividad-201203081558.html [/url]. la nueva conectividad 4G que le agregaron no les servirá de mucho por aya por el momento.
Aqui ya hay esa conectividad desde el año pasado.
Origami escribió:
esde hace ya bastante tiempo, creo yo. Y de todos modos, insisto, sí supieras la cantidad de gente que conozco que se ha comprado macs porque ha oído que son mejores sin saber realmente por qué...
pues es que es por cosas antiguas, hace años las mac rendían mejor en gráficos y programas de diseño, por eso la gente que no sabe mucho tiene esa idea de lo poco que haya escuchado (hablando de diseño el rey es adobe y su relación con osx no es tan buena al 100% que digamos), pero ahora es igual en osx y windows. ah windows 7 rinde mucho mas en videojuegos, eso me entere por un análisis que vi hace poco, ah y de paso me entere que también sacaban algunos juegos en mac. como nunca había visto imágenes o vides de eso, se me hizo raro.
usi escribió:
Y que todo sea dicho, Siri en japonés al parecer no es tan bueno
ya investigue mas sobre siri, es algo diferente no podria ser comparado con google voice o tellme. siri es un puente entre tu boca y las super computadoras de los servidores de apple. todo se hace ahí siri solo es un mensajero de ida y vuelta por eso es inútil sin Internet.
Ahora algo que esta interesante es la polemica que ah desatado el ipad al decir que el A5X es mejor que el Tegra 3, apple aun no le responde a nvidia ya quiero que se analizen las cosas, ya que investigue mas sobre eso se me hace raro quiero saber que tiene el dual-core con 4 nucleos de gpu del ipad, para decir que es mejor que el quad-core de 12 nucleos de gpu del tegra 3.
no siento que windows 8 quiera venir como uno mas a competir como los android contra el ipad, por que el ipad sigue siendo un iphone grande mas potente, la verdadera era Post-pc esta ahora en versión Consumer Preview.
que en un dia, 1 millon de personas interesadas hayamos descargado el W8 es una buena señal de que tiene mucha expectativa.