¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#601 por alaspurpuras el 08/03/2012
No, no "me confundo". He usado OSX e iOS y con una sola aplicacion puedo colgar el sistema. En rendimiento nada mejor que Windows 7 por mucho, ni el nuevo OSX que es posterior, mas claro, cada quien tendra experiencias distintas. Como sea yo claramente ni estaba hablando de esto que regresas a tema una y otra vez. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usi
#602 por usi el 08/03/2012
Fuiste tú quien sacó el tema al afirmar algo así, no es cosa mía. Yo simplemente discuto tu afirmación porque la considero descaradamente errónea, por calificarla así.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#603 por alaspurpuras el 08/03/2012
No, yo hablo claramente en el contexto Entorno/ Animaciones. Una animacion ayuda a que la demora que tiene una aplicacion para comenzar a ejecutarse no sea percibida, leer con cuidado antes de responder que es la millonesima vez que confundes lo que escribo y te pasas a asegurar lo contrario.
Subir
usi
#604 por usi el 08/03/2012
El problema es que si quieres decir eso, tienes que escribirlo de manera diferente a como lo hiciste en la página anterior, porque lo que escribiste significa otra cosa. Igual que millonésima (con tilde) significa algo muy diferente al uso que le das.

Y por cierto, es simplemente mentira que yo me haya confundido más atrás interpretándote. Y te agradecería que dejaras de buscar bronca de esa manera otra vez, que ya está bien.

Saludos,

Usi.
Subir
Ethenmar
#605 por Ethenmar el 08/03/2012
#604

Totalmente de acuerdo.

Alaspurpuras, no te tomes a mal los comentarios de la gente, pero la mayoría tienen razón. No se puede ir calentando al personal de esa forma…

Haya paz.

PD. Por cierto, dime qué aplicación era esa que colgaba OSX, tengo curiosidad. A mi se me cuelgan muchas aplicaciones pero nunca el OS (a no ser que sea provocado por causas de hardware).
Subir
alaspurpuras
#606 por alaspurpuras el 08/03/2012
Ethenmar escribió:
Alaspurpuras, no te tomes a mal los comentarios de la gente, pero la mayoría tienen razón


Calificar que comentarios tienen razon y cuales no, es solo tu opinion y me parece que el hilo va claramente de expresar opinion sobre W8 y WP... no de crear un juicio sobre si Alaspurpuras tiene razon o no. Bastaria decir "no te entiendo alaspurpuras, detalla un poco mas... etc"en fin, coincido contigo en que haya paz.

Respondo tu pregunta particular: basta hacer un render de video en Final Cut o Adobe Premier con plugins especificos (como MagicBullets) y el resto de sistema comenzara a asentarse, en mi experiencia y en comparativa con equipos de hardware equivalente PC vs MAC, Windows 7 responde mejor. Este comentario hiba en relacion a lo que comenta Usi de que OSX e iOS van fluidos, malinterpretando completamente mi comentario inicial:

alaspurpuras escribió:
Las animaciones de W8 por fin superan lo que aprecio de productos Apple; le otorgan un tiempo de espera necesario para iniciar las aplicaciones mientras corre la animacion, lo que da una falsa sensacion de fluidez al entorno grafico.


Tras el malentendido respondi esto:

alaspurpuras escribió:
No, yo hablo claramente en el contexto Entorno/ Animaciones. Una animacion ayuda a que la demora que tiene una aplicacion para comenzar a ejecutarse no sea percibida, leer con cuidado antes de responder que es la millonesima vez que confundes lo que escribo y te pasas a asegurar lo contrario.


Creo que no hay por donde decir que Usi tiene razon o que las cosas que digo no estan claras, ya si el compañero pasa a criticarme los tildes pues entiendo que es mejor dejarlo.

Ahora te pregunto yo en PD Ethenmar: ¿como es que estoy calentando al personal? de verdad que no entiendo porque me acusas de esto, ojala y puedas expresarlo con TOTAL CLARIDAD.
Subir
Ethenmar
#607 por Ethenmar el 08/03/2012
alaspurpuras escribió:
hiba


Simplemente tienes que leerte cuando alguien no ha estado de acuerdo contigo. Hay formas para todo.
Subir
alaspurpuras
#608 por alaspurpuras el 08/03/2012
¿"Simplemente tienes que leerte"?

o_O

No sabia que Hispasonic va de leer y callar. Yo entiendo que alguien no este de acuerdo con mi opinion pero eso no significa que no pueda dar argumentos en ida y vuelta ¿o si?... por lo que eso de calentar al personal na nai. Asi que si no hay mas apoyo para insinuar que tengo una mala conducta en el foro u otra correccion ortografica, pido que lo dejemos para seguir discutiendo sobre el tema del hilo.

8-)
Subir
alaspurpuras
#609 por alaspurpuras el 08/03/2012
Regresando a mi expriencia inicial con W8:

Rick Tigrillonic escribió:
4 segundos impresionante, eso también se vio en un video del Built pero lo normal es 8 segundos.


Tras arrancar W8 varias veces, en mi caso fue iniciando mas rapido hasta alcanzar los 4 segundos... igual vuelve a cronometrar para ver si tambien te ha bajado aunque sea un par de segundos.

Bien, ayer mismo tuvo el primer cuelgue con Metro. Inicie IE10 descargue Flash Player y tras visitar un par de sitios Metro comenzo a fragmentarse visualmente, haciendo imposible interactuar con el. Para mis pruebas habia creado un acceso directo a APAGAR, y asi logre reiniciar el equipo. No he tenido el problema nuevamente, pero de inicio me dio la impresion de que Metro aun no es tan estable como deberia serlo... mucha atencion en esto.

El segundo problema. Windows habia cargado un driver generico para mi placa de video integrada Intel serie 8xxxx y andaba bastante estable pero no en la resolucion nativa. Le pedi a Windows que buscara el driver correcto y lo descargo e instalo en 15 segundos. Tras esto ya no pudo correr el PinballFX2, reinstale la App pero simplemente no va. Buscare una solucion y la comento despues.

El tercer problema. Descargue la app Puzzle Touch, pero algo salio mal... me indico que quedaba "Pendiente" y asi lo deje. Mas tarde volvi a prender mi equipo y la App no esta por ningun lado (ni en el menu de todas las Apps)... fui a descargarla nuevamente a Windows Store pero me indica que ya la tengo instalada. Lo primero que pense fue ir a desinstalarla al panel de control clasico... pero no aparece ninguna App Metro, me dio curiosidad y fui a Archivos de programa y tampoco estan ahi... supongo que debe haber un panel especifico para administrar las Apps de Metro... luego cuando tenga tiempo les cuento tambien.
Subir
Rick Tigrillonic
#610 por Rick Tigrillonic el 09/03/2012
vaya haz tenido problemas que raro.
lo único que esta algo inestable en metro son las app que dicen : APP PREVIEW.
el único problema que tuve fue cuando lo instale en una maquina virtual para probar pero no reconocía el internet pero ya que lo instale directamente todo funciono bien.

klausmaria escribió:
La clave no es el dispositivo (que tiene que ser eficiente) si no los contenidos y servicios disponibles para el mismo

tienes toda la razon en eso, por eso windows 8 se uniofica en una misma plataforma lo que le hace la vida mas fácil a los desarrolladores, si vi lo que decía microsoft sobre ese tema que esta consciente. una idea buena que tuvo es para motivar a mas desarrolladores compartira las ganacias con los desarrolladores y solo se quedara con un 30% de las ganacias de cada app y si la app sobrepasa los 25.000 dolares solo se quedara con un 20%.
y no se han vuelto a equivocar, son consientes del tremendo cambio que estan haciendo, todo eso puedes investigarlo y si se nota que estaves se han esmerado para este nuevo OS tantas mejoras impresionantes no solo palabras, de verdad se siente.
usi escribió:
Sobre la resolución de la pantalla, díselo a Samsung y todos los fabricantes que intentan acercarse siempre a lo que hace Apple

tu que tienes problema por las pantallas grandes con metro. dime ahora ¿en que aporta tener tanta resolución en una pantalla tan pequeña?.
como vi una nota por internet eso puede ser un problema ya que tendran que cambiar las resoluciones de los iconos, apps lo que significa un aumento de tamaño de archivo osea los usuarios pasarían mas tiempo descargando apps y gastarían mas trafico en caso lo estén contratando a una empresa telefónica si seria problema, si es wi-fi no.

usi escribió:
A un usuario normal no le importa si tienes diez teras de RAM o un procesador a 23,8 Ghz

exacto, varios se compran cosas sin saber que tienen solo creen que tiene algo super woow porque sea caro, por eso se ve a tanta gente que solo se cree pero no sabe el potencial de las cosas que se compran. simplemente zombies.

como dije google tiene a tantas empresas haciendo tablets para el, no le hace falta vender una propia, pero con motorola podrá modificar las cosas como quiera, lo bueno que android y microsoft no vendan hardware como apple es que ay mas innovación, las empresas sacan muchas novedades y van superándose entre ellas, en cambio apple solo saca algo y ahí queda no hay mas opciones.

usi escribió:
hay que usar OSX para apreciar esto

hay que usar windows 8 para que veas que con menos hardware, va mas fluido y muy suave y eso que apenas esta en beta.
las computadoras de apple están compuesta de buen hardware tarjetas gráficas potentes. por eso son tan visual mente agradables pero si quisiera algo tan visualmente agradable prefiero ubuntu, ese OS si que le saca el jugo a la tarjeta gráfica y tiene mas cosas visuales muy buenas.
Subir
Rick Tigrillonic
#611 por Rick Tigrillonic el 09/03/2012
Subir
alaspurpuras
#612 por alaspurpuras el 10/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
vaya haz tenido problemas que raro.
lo único que esta algo inestable en metro son las app que dicen : APP PREVIEW.
el único problema que tuve fue cuando lo instale en una maquina virtual para probar pero no reconocía el internet pero ya que lo instale directamente todo funciono bien.


Yo creo que mis conflictos parten de la resolucion del Video y lo de la APP debe arreglarse reinstalando. En fin, mi comentarios va en rollo de experiencia pues es logico que W8 va a dar problemas ahora, para eso es el CP. Saludos.
Subir
Malve
#613 por Malve el 11/03/2012
Soporte para Windows 8 en Parallels, que creo recordar que había algún interesado:

http://www.applesfera.com/aplicaciones/parallels-desktop-7-anade-soporte-para-windows-8-y-mountain-lion
Subir
usi
#614 por usi el 13/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
tu que tienes problema por las pantallas grandes con metro. dime ahora ¿en que aporta tener tanta resolución en una pantalla tan pequeña?.


Calidad, claro. Es como preguntar que por qué usamos Full HD en vez de seguir en 640x480. Aún no sé qué aporta Metro a una pantalla de 23´´, pero sé que para cualquier pantalla mayor resolución es mayor calidad para el usuario.

Alguien escribió:
como vi una nota por internet eso puede ser un problema ya que tendran que cambiar las resoluciones de los iconos, apps lo que significa un aumento de tamaño de archivo osea los usuarios pasarían mas tiempo descargando apps y gastarían mas trafico en caso lo estén contratando a una empresa telefónica si seria problema, si es wi-fi no.


Dame ese problema para esa pantalla, me lo quedo ;-)

Alguien escribió:
exacto, varios se compran cosas sin saber que tienen solo creen que tiene algo super woow porque sea caro, por eso se ve a tanta gente que solo se cree pero no sabe el potencial de las cosas que se compran. simplemente zombies.


Normal y pasa en todos los aspectos de la vida. Yo no pregunto cómo funciona el motor de mi lavadora, solo pido que funcione bien. Ese es el punto al que tenemos que llegar con los dispositivos como los tablets. Apple muestra que basta con demostrar que su equipo tiene más calidad que el resto en comodidad de uso y experiencia de usuario. Simplemente funciona de manera cómoda, agradable y práctica para lo que necesita la inmensa mayoría de los usuarios. La competencia, sabiendo que todavía no puede ofrecer esa experiencia, lo que hace es hablar de términos técnicos que al público normal no le interesan porque además no sabe para qué sirven exactamente. Como con las lavadoras.

Alguien escribió:
como dije google tiene a tantas empresas haciendo tablets para el, no le hace falta vender una propia, pero con motorola podrá modificar las cosas como quiera, lo bueno que android y microsoft no vendan hardware como apple es que ay mas innovación, las empresas sacan muchas novedades y van superándose entre ellas, en cambio apple solo saca algo y ahí queda no hay mas opciones.


Hombre, decir que no hay innovación precisamente en quien ha marcado a los demás el futuro en telefonía, en tablets, en ultrabooks... Cuando los demás son quienes le siguen el pulso atentos a ver qué inventa Apple, no me parece muy correcto pensar que hay más innovación en los demás. Y ojo, que no niego que Google o Microsoft también tengan ideas buenas, lo que digo es que presuponer que hay más innovación cuando son todos estos quienes intentan seguir el ritmo y las propuestas que lanza Apple no me parece muy acertado.

Alguien escribió:
hay que usar windows 8 para que veas que con menos hardware, va mas fluido y muy suave y eso que apenas esta en beta.


Seguro que es así. Ya veremos qué ofrece Apple para cuando salga W8, dentro de no sé cuántos meses. Porque si lo que ya ofrece ahora me interesa más que W8 (pero mucho más), parece razonable que cuando mejore lo actual, hará que me interese más aún que W8.

Alguien escribió:
las computadoras de apple están compuesta de buen hardware tarjetas gráficas potentes. por eso son tan visual mente agradables pero si quisiera algo tan visualmente agradable prefiero ubuntu, ese OS si que le saca el jugo a la tarjeta gráfica y tiene mas cosas visuales muy buenas.


Ya, pero yo no hablaba de ser agradable o no, sino de la fluidez del entorno gráfico: todo va fluido a niveles que Windows 7 no es capaz de ofrecer.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#615 por usi el 13/03/2012
Casualidad, justo sobre la resolución escriben hoy en Microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/inutil-curioso-icomo-ios-mas-grande-toda-pantalla-mac-original.html

Mejor así que tener tablets con la resolución aquella, creo ;-)

Y no olvidemos que quien no esté interesado en tanta calidad de pantalla, ni en las mejoras en conectividad, etc., siempre tendrá una alternativa: el iPad 2 a 399 euros. Si ningún tablet se vendía ni remotamente de lejos tanto como el iPad 2 antes... ¿cuánto se venderá ahora con esta rebaja? ¿Qué puede hacer ninguna compañía ante esto?

Y del nuevo iPad, qué decir sobre sus ventas: "la respuesta de los clientes al nuevo iPad está fuera de escala y la cantidad reservada para reserva está ya toda comprada" (http://goo.gl/H4fD1)

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo