¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
undercore
#751 por undercore el 04/08/2012
#745

es que yo no controlo tanto como ustedes 2 sobre el tema :D , y a este hilo me remito, entre tanto comentario chorra sobre apple vs microsoft hay un buen puñado de enlaces, vídeos y demás que estaría guapo tener en un hilo aparte (en ese de windows 8 que has abierto por ejemplo) y donde se pueda hablar sin problemas de todo esto sin que vengan a darnos la charla sobre las venta de apple con su ipad o los sueños húmedos de algunos con un nuevo fracaso de microsoft en sus aventuras y desventuras en el mundo de la informática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#752 por Malve el 04/08/2012
#751

Estoy de acuerdo en lo que dices.

Ojalá se pudiera hablar de Windows en un hilo de Windows sin tener que estar justificando continuamente porqué lo usas. (Y lo mismo para Mac en un hilo de Mac, que por desgracia es una calle de doble sentido y charlas las dan los de un lado y los del otro).

Pero este hilo en particular perseguía un fin específico. Que era el sondear la opinión de los usuarios.

Y lo cierto es que incluso se ha utilizado esta pregunta en el comentario que abre el hilo: #1

Alguien escribió:
¿es factible que vea como mejor opcion de OS movil al Windowsphone sobre Android o iOS, o terminara siendo irrelevante?


Si partiendo de esa base no se puede hablar de iOS (o Android, que aquí también se ha puesto a Android por encima, pero extrañamente eso no parece mal), o de los puntos que algunos pueden ver mejores en iOS o Android, entonces o reformulamos la pregunta o el hilo pierde todo el sentido.

Otra cosa es ese otro hilo de Windows 8, ahí si que no veo cabida a esas discusiones. (Y seguramente, y por desgracia, las habrá).
Subir
undercore
#753 por undercore el 04/08/2012
#752

con los hilos sobre mac no puedo decir, pero me parecen que están "más protegidos" ante trolleos

con respecto al inicio del hilo estoy de acuerdo, pero el hilo a derivado hacia windows 8, surface, tecnologías de microsoft...y es una pena que algunos pongan todo eso en este hilo y las respuestas sean cosas como estas

Alguien escribió:
Pues vale, pero aun no he conocido a nadie que tenga un móvil con Windows Phone.


Alguien escribió:
Pero... ¿ la van a vender o sólo están sacando pecho ?.
Lo digo porque mientras ellos prometen, los demás están en el ajo...


por eso decía de trasladar los datos al foro de windows, es probablemente el único lugar "seguro" para hablar de estas cosas.
Subir
Suvur
#754 por Suvur el 04/08/2012
#753 Que tontorrón que eres macho, llevas varios posts haciendo lo imposible por sacar a la luz mis comentarios en este hilo retorciendo tus palabras: ¡ Pues no los camufles coño, que aparezca "Suvur" y no "Alguien" !.

Además, no sería ni el primer ni el último hilo o noticia sobre algo referente a iOS o Macosx dónde apareciera la tropa Windowsera a arremeter con quienes se hacen eco de los favores de sus dispositivos Apple.

En el fondo este hilo no es más que una sacada de pecho de esta tropa Windowsera de Hispasonic, ya que los foreros que comentan a favor de Windows 8 son los mismos del hilo del Surface y otros y como siempre, tú haciéndoles de claca.

Y aquí tenéis en que concepto tiene Vodafone a los móviles con Windows Phone, cuando los mete en el mismo saco que a los obsoletos móviles con Symbian.
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/smartphones/elige-el-tuyo/

Así que lamentándolo mucho, creo que Windows 8 no va a conseguir que la clientela deje de apostar por Android sobre todo a estas alturas, con lo familiarizada que está ya con los terminales que lo incorporan y con ese SO.

¿ Porque de esto si que va el hilo, no, e si W8 revivirá a Phone ?

Así que este último comentario mío es bien válido.
Subir
undercore
#755 por undercore el 04/08/2012
#754

pues en realidad los cogí al azar, ya que por culpa de usi tuve que pasar de la página 5 a la 40ypico, y justo cuando encontré unos comentarios con CONTENIDO justo debajo y en respuesta a los mismo salían esos que he escogido, podría haber escogido otros, pero es que después de leerlos decidí postear y ver si toda esa info era salvable y se podría trasladar a un hilo en el foro de windows o por lo menos que los 2 usuarios que leí con más interés en postear contenido y no mitines siguiesen en dicho foro, hasta ahora libre de fanaticadas.

en cuanto a tus opiniones y tus visiones de futuro me la traen totalmente al pairo, no cometas el mismo error de 8bits de creerte lo que dices, que puede que lleguen las risas después.
Subir
1
musicador
#756 por musicador el 04/08/2012
Fanáticos y trolls. Todo educación y respeto. Y que alguien que entra en los hilos (en los que yo participo, al menos) sin aportar nada de contenido salvo usar ese tipo de expresiones para referirse a otros usuarios, hable de falta de contenido. Curioso.
Subir
Gracias a todos
#757 por Gracias a todos el 05/08/2012
David González escribió:
Ojalá se pudiera hablar de Windows en un hilo de Windows sin tener que estar justificando continuamente porqué lo usas


Desde luego; yo lo que creo, y ahí está la verdaera grandeza y pequeñez de "software pequeño", es que , si bien la aparición de W7, sobre todo por su versión de 64 bit, supuso una disyuntiva para quedarse rezagado (programas reescritos o con muchas mejoras en su versón nueva, e interfaces que ya se quedaban sin soporte); la aprición de W8 no va a suponer una disyuntiva de facto; más bien afectará a la foram en que nos relacioanemos con Gïndors, algo que nos sucede a la mayoría; la repercusión que tenga en la movildad...me la pela, cada vez me muevo menos (ya estoy mayor) y en estos tiempos de gran movilidad me las he apañado con un Blackberry y Opera..así que...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alaspurpuras
#758 por alaspurpuras el 05/08/2012
Suvur escribió:
En el fondo este hilo no es más que una sacada de pecho de esta tropa Windowsera de Hispasonic, ya que los foreros que comentan a favor de Windows 8 son los mismos del hilo del Surface


Este hilo lo abrí solo yo y no tropa alguna, a titulo personal digo que traer temas sobre Windows se debe a que es la plataforma que personalmente uso, prefiero y de cual toda novedad me interesa. Lógicamente no es tema que solo interese a mi persona y por eso es que comparto. No hay un "fondo" misterioso en esto. Saludetes.
Subir
alaspurpuras
#759 por alaspurpuras el 05/08/2012
Surface RT ya tiene fecha de lanzamiento; 26 de Octubre del presente año a un precio aproximado a los 400 euros. Surface PRO no tiene fecha aun pero se calcula para 90 días después a un precio de 800 euros.

http://news.cnet.com/8301-10805_3-57481965-75/surface-to-arrive-with-windows-8-on-10-26-says-microsoft/.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#760 por undercore el 05/08/2012
pues a esperar para catar, no es la pro pero por lo menos se podrá ver como funciona la parte táctil y el teclado, que serán iguales (digo yo) que la pro
Subir
Rick Tigrillonic
#761 por Rick Tigrillonic el 06/08/2012
Suvur escribió:
Y aquí tenéis en que concepto tiene Vodafone a los móviles con Windows Phone, cuando los mete en el mismo saco que a los obsoletos móviles con Symbian.


Eso depende del país y operador supongo. Como ves aqui aparece como un equipo destacado: http://www.movistar.com.pe/tienda-movistar
Ademas WP es una plataforma relativamente nueva no lleva ni 2 años desde que salio. apenas se esta extendiendo por todo el mundo, su cuota es muy baja pero ha ido subiendo lentamente, incluso luego del anuncio de WP8, se ha mantenido a su ritmo.
Para android le fue mas facil llenar el mercado por que hasta a una piedra le puedes poner android, Microsoft tiene bien marcados a sus partners para mantener el rendimiento de su OS desde el equipo mas barato como el lumia 610 hasta el lumia 900.

Alguien escribió:
Suvur escribió:
En el fondo este hilo no es más que una sacada de pecho de esta tropa Windowsera de Hispasonic, ya que los foreros que comentan a favor de Windows 8 son los mismos del hilo del Surface


¿y que esperabas que en un hilo estén a favor y en el otro en contra? :P eso seria raro.

#757 ese vídeo raro antiguo esta gracioso, pero dice algo muy cierto, "como usuario tienes que tener un poco de cabeza, es como si uno fuera por la calle y cogiera algo del suelo y se lo comiera"
a diferencia de OSX que todo esta controlado y solo puedes hacer lo que te permita y certifique apple. en Windows hay mas libertad para hacer de todo, si fuera tan cerrado y controlado como OSX seguro no exisitiran tantos virus.
El usuario debe controlar al software y no al revés como dice Richard Stallman, por eso manejar linux no es tan fácil al comienzo.
Subir
Rick Tigrillonic
#762 por Rick Tigrillonic el 11/08/2012
Hace un par de días lenovo presento oficialmente su tablet Intel con W8 la nueva ThinkPad Tablet 2.
Sale en octubre junto con W8 y no se sabe aun el precio pero ya las especificaciones que fueron filtradas por Internet que luego confirmaron ellos mismos, estas son:
Imagen no disponible
-SO: Windows 8 32 bits
-Procesador, graficos y Ram: Intel CloverView Dual Core Atom, 2GB Ram, Intel integrada HD SGX545 GFx (12 bit, 1080P Video a 30 FPS)
-Pantalla: 10.1" IPS-LED HD 1366x768 anti-reflejo con sensibilidad de 10 dedos.
-Dimesiones: 262.6 x 164 x 9.8 mm
-Peso: 650g
-Audio/video: Camara frontal 2MP - 720p webcam / trasera 8MP con flash led y auto enfoque. // Microfono digital con cancelador de ruido para VoIP, Speaker Stereo.
-Puertos, sensores y conectividad: Mini HDMI, 3.5mm microfono/audifono, MicroSD, USB 2.0 // 3G-4G, LTE-HSPA+ // GPS Compas, sensor de luz ambiental, sensor de proximidad.
-Bateria: hasta 10 horas (30Whr)

Aun no ponen mas info en su Web oficial. http://www.lenovo.com/products/us/tablet/thinkpad/thinkpad-tablet-2/
Bien ya van apareciendo las nuevas integrantes de la familia W8. Surface no iba a estar sola.
A esperar entonces para saber mas sobre el rendimiento de esta tablet.
Subir
Malve
#763 por Malve el 11/08/2012
#762

¿Procesador Atom y gráficos básicos?

No la quiero ni regalada entonces.

P.D.: Esa tablet no va a competir con Surface
Subir
undercore
#764 por undercore el 11/08/2012
con la pro seguro que no, con la arm puede
Subir
Malve
#765 por Malve el 11/08/2012
#764

Tampoco lo creo.

Atom, en mi opinión, y desde mi experiencia, tanto usándolo como vendiéndolo, es un procesador muy flojo. Si al menos contase con gráficos de calidad todavía, pero así, lo dudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo