¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#676 por Suvur el 17/03/2012
Origami escribió:
Yo no miro de reojo al ipad, no te equivoques

Generalizaba, Origami, en el modelo de tablet. Nada en particular.
Origami escribió:
creo que no hace falta ser muy inteligente para saber que un marketing inteligente como el de apple te vende parte del producto

Una parte sí, pero si el producto no satisface ya puedes ir tirando de marketing, ya... como Pepsi en nuestro país.
Subir
Origami
#677 por Origami el 17/03/2012
Pues exactamente lo que llevo diciendo todo el rato. El marketing es muy importante. Si detrás no hay un buen producto, no hay tu tía. Pero con un buen marketing, hace que en realidad la ventaja que le saque a sus competidores son sea directamente proporcional a su mejor calidad. Por ejemplo, si el ipad es un producto de 9 y el samsung, por ejemplo, de 7, un buen marketing hará que el ipad parezca de 10 y el samsung de 6. No sé si me explico.
Subir
Suvur
#678 por Suvur el 17/03/2012
Origami escribió:
No sé si me explico

Perfectamente.
Subir
Rick Tigrillonic
#679 por Rick Tigrillonic el 17/03/2012
origami office no va a salir para las tablets solo para microsoft, eso fue lo que dijieron ellos.
si te interesa mucho esa funcion no mires el ipad para nada.
el WP7 tiene office me parece muy bueno sirve para lo mas usado
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Origami escribió:
la nintendo ds barrió a la psp. Porque su marketing fue infinitamente superior

nintendo igual que apple tiene un gran terreno ganado desde hace mucho en la parte movil. nintendo ds no solo es una maquinita protatil de juegos lleva tradicion por los grandes personajes de esa empresa y sus juegos.
Es dificil hacer cambiar a mucha gente que siempre ah estado cómoda con cosas que lleva mucho tiempo de estar con ellos por algo nuevo.
por eso a apple no le hace falta mas que decir la palabra NUEVO y todos compraran su nuevos iphones o ipads no necesitan dar detalles.


me impresiono este video, muestra que el lumia con WP es mas rapido y fluido y suave que el iphone 4s y eso que solo tiene un nucleo de procesador, a android le falta mejorar un poco su fluides pero me gusta mucho tambien.
Subir
alaspurpuras
#680 por alaspurpuras el 17/03/2012
Hablando de Office, Microsoft ya anuncio que el nuevo no tendra soporte Metro pero que vendria optimizado para W8 en relacion a su rendimiento.
Subir
Rick Tigrillonic
#681 por Rick Tigrillonic el 19/03/2012
http://www.xataka.com.mx/ciencia/microsoft-crea-software-que-traduce-tu-voz-a-otro-idioma
impresionante esto que lo pongan en el WP8 !! con esto ayudaría a romper las barreras de los idiomas.
Subir
alaspurpuras
#682 por alaspurpuras el 21/03/2012
Hablando un poco de WP me han gustado mucho el diseño de Nokia en sus Lumina 800 que ha traido Rick. Nokia no se habia caracterizado por hacer telefonos bonitos, si no por hacer los de mejor desempeño, ahora puede verse una linea de diseño genuina y redonda de esquina a esquina (lejos de parecerse a iPhone como lo hace Samsung). Una imagenes:


Imagen no disponible


64cbb94b7791cf3e3c17c603840e4-3219172.jpg


a77c64a022d4f6a52c21886c48b87-3219172.jpg
Subir
Rick Tigrillonic
#683 por Rick Tigrillonic el 21/03/2012
si! su diseño es fantástico todos los lumias tiene un gran diseño en poco llegan a mi país al fin espero comprame uno de esos pronto, los espere desde que anunciaron la alianza de microsoft con nokia, es una variacion del N9 que fue un experimento raro con meego
e230f37069f44abe211a7f55decd4-3219190.jpg

este otro video me sorprendio la potencia que tiene:

no se sin las nuevas actualizaciones de los otros móviles hallan mejorado lo que muestra aca
Subir
alaspurpuras
#684 por alaspurpuras el 25/03/2012
PCWorld realizo algunas pruebas de rendimiento sobre Windows 8 y en comparativa con Windows 7. Como conclusion se obtuvo que W8 supera considerablemente a su predecesor, y en vista de que falta desarrollo podriamos esperar mejores resultados paulativamente. Como curiosidad hay una nota en la red donde aseguran que W7 copia archivos mas rapidos que W8, asi que hay de todo sobre el rendimieto de W8 rondando por ahi.

Fuente.
http://www.pcworld.com/article/252383/windows_8_preview_beats_windows_7_in_most_performance_tests.html
Subir
Rick Tigrillonic
#685 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
http://windowsphoneapps.es/noticias/windows-phone-e-ios-son-los-mejores-sistemas-operativos-moviles-de-acuerdo-con-los-usuarios-de-pcmag/
noticias nuevas: Usuarios de PCmag eligen a WP & iOS como mejores OS movles, y ya van mas de 80.000 Apps en el marketplace de WP impresionante mes a mes aumentan 10.000
Subir
Suvur
#686 por Suvur el 08/04/2012
#685 Pues vale, pero aun no he conocido a nadie que tenga un móvil con Windows Phone.

No sé, a mi todos los móviles al lado del iPhone me parecen de pega. Como me dijeron el otro día "sí, estoy contento con mi Htc Desire, pero yo cuando cojo el tren en Barcelona me quedo sin conexión 3g, mientras que los iphoneros siguen conectados.

He echado un vistazo a ese enlace y vale, pero yo creo que Windows ha llegado demasiado tarde al mercado (al menos en España) como para que se le tenga en cuenta.
Subir
Rick Tigrillonic
#687 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
a mi lo que me parece gracioso es que se queden sin señal los iphoneros si los cojen mal eso en el caso del iphone 4, supongo que en el 4s lo habran arreglado. se supone que hoy el lumia 900 se pone en venta en USA no se cuando llegue por aquí, me gusta que no tenga problemas con el 4g y mantiene una señal muy fuerte obviamente típico de nokia hasta en el centro de la tierra tiene señal.
pero es buena señal que usuarios hayan elegido esos dos OS creí que eligirian android, con lo poco que tiene aun WP en el mercado.
Subir
Suvur
#688 por Suvur el 08/04/2012
Rick Tigrillonic escribió:
pero es buena señal que usuarios hayan elegido esos dos OS creí que eligirian android


A mi eso de los datos y las estadísticas me parecen en demasiadas ocasiones más un tema de conveniencia que de fiabilidad, sobre todo porque como digo aun no he conocido a nadie que tenga un móvil con Windows, a nadie.
Subir
Rick Tigrillonic
#689 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
alucina, hasta ahora a ninguno de mis amigos le eh vsito un movil con Android solo lo eh visto en las tiendas y en personas que pasen por la calle, lo que mas eh visto aca es telefonos multimedias, iphone, blackberrys(estos si hay muchos) y WP7
Subir
Suvur
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo