¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#691 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
ah si hay muchos, no eh dicho que no esten dije que ni uno de mis amigos tiene un android la mayoria usa o blackberry o iphone, hace poco abrieron la primera Galaxy Store en latinoamerica, y fue en mi ciudad.
los catalogos estan repletos de android igual que las publicidades por la calle.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#692 por Suvur el 08/04/2012
Según he leído los Android irrumpieron en Perú en 2010.

Aquí en España no tira Windows para móviles, las tiendas los tienen pero tampoco se afanan en venderlos ya que la clientela no se interesa por ellos.

Y cuando decía que no sé de nadie que tenga un móvil con Windows ya no me refería sólo a amigos, tampoco he visto a nadie que lleve uno.
Subir
Rick Tigrillonic
#693 por Rick Tigrillonic el 08/04/2012
yo si eh visto gente con WP muy pocos a comparación de lo otros, sobretodo de blackberry.
Subir
Rick Tigrillonic
#694 por Rick Tigrillonic el 17/04/2012
Algo realmente bueno solo habra 3 versiones de W8 :
Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT para arquitectura ARM, Tablets.

ya era hora, tantas versiones que hacían con vista y 7.
bueno en realidad serian 4 pero la ultima no cuenta mucho para enlistarla ya que es Windows 8 Server, este es para otro tipo de uso.
y técnicamente serian 2 las versiones que se podrán comprar ya que la versión para ARM vendrá incluido y no se podrá adquirir aparte.

en en link hay una tabla de diferencias. todas las versiones incluyen el escritorio las pocas diferencias de versiones tiene que ver con las diferecnias de ARM y x86/x64 y otras cosas mas avanzadas de la version PRO, aun no sale info de los precios

Fuente:
http://bitelia.com/2012/04/windows-8-estara-disponible-en-3-versiones-diferentes
Subir
alaspurpuras
#695 por alaspurpuras el 14/07/2012
Como se anuncio ya en portada, llegaron noticias sobre el equipo estrella que portara el nuevo Windows 8 y que sería fabricado por el mismo Microsoft. Aunque esta empresa ha fabricado hardware en el pasado, jamás había fabricado un ordenador para una copia oficial de Windows lo cual es notable. Al final de esta respuesta dejo el video de la presentación oficial completa.

Hay muchas cosas que comentar sobre el Surface (primero que su nombre es curiosamente idéntico y hace justo honor a la inovadora mesa multi-tactil Surface, la madre conceptual de todo reproductor, teléfono y tableta touch), sin temor a exagerar es prácticamente todo lo que un usuario de Windows podía soñar en una tablet. Rompiendo con cualquier fórmula en el pasado Windows+Tablet, fue diseñada a detalle para funcionar en absoluta integración y sobre todo, para el usuario común.

Aun no se han descrito las especificaciones técnicas del producto final, pero en su version PRO contaría con i5, pantalla FULL HD, puerto USB 3.0 estándar (¡Gracias Chinos!), HDMI, Gorilla glass, carcasa de una sola pieza en 100% magnesio "resistente a ralladuras" y un teclado multi-tactil completo con botones Metro que protege la pantalla y que permite personalizar el equipo con el color favorito del usuario. Debo decir que es posiblemente la PC mas bonita creada hasta el momento; delgada, ligera y completa, algo que en diseño parece más propia de Apple que de cualquier fabricante de PC. El precio sería muy relevante, si Microsoft quiere introducir su tableta con éxito, debe tener precios significativamente más bajos que iPad. Saludos.





Imagen no disponible
Subir
Suvur
#696 por Suvur el 14/07/2012
Pero... ¿ la van a vender o sólo están sacando pecho ?.
Lo digo porque mientras ellos prometen, los demás están en el ajo...
Subir
musicador
#697 por musicador el 14/07/2012
alaspurpuras escribió:
la inovadora mesa multi-tactil Surface, la madre conceptual de todo reproductor, teléfono y tableta touch


Esta afirmación no es correcta: Microsoft anunció Surface en Mayo de 2007, y Apple sacó el iPhone a la venta el mes siguiente. No lo anunció, sino que lo sacó a la venta. Es evidente que Apple no sólo llevaba mucho tiempo trabajando en ello, sino que lo puso en venta casi medio año antes que Microsoft pudiera poner a la venta el suyo. Y es también evidente que todos los productos touch que siguieron a esa fecha no tenían en mente nada del Surface de Microsoft, sino completa y exclusivamente al iPhone de Apple, que fue la madre conceptual real de todo lo que ha venido después.
Subir
musicador
#698 por musicador el 15/07/2012
De hecho, muchos meses antes de que Microsoft siquiera anunciara el Surface, Apple había anunciado el iPhone:

http://oclcyc.com/2007/01/09/apple-anuncia-el-iphone-y-cambia-de-nombre/

Así pues, la fría realidad muestra que Apple lo anunció mucho antes y lo puso mucho antes a la venta. Y está claro en qué se inspiraron todos los demás después y qué ha obligado a Microsoft a tener que rediseñar su SO y sacar su propio ordenador.
Subir
alaspurpuras
#699 por alaspurpuras el 15/07/2012
No coincido contigo en lo absoluto, pero agradezco tu información. Un abrazo fuerte desde México.
Subir
Suvur
#700 por Suvur el 15/07/2012
musicador escribió:
y qué ha obligado a Microsoft a tener que rediseñar su SO y sacar su propio ordenador.

Tablet.

Si esa tapa no está inspirada en la del iPad...
Subir
zoolansky
#701 por zoolansky el 15/07/2012
alaspurpuras escribió:
No coincido contigo en lo absoluto, pero agradezco tu información.

Ya, sólo coincides con los comentarios que digan que Windows es "lo mejor de lo mejor, y todavía más", aproximadamente...

¿ No serás pariente de Bill Gates ? :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#702 por alaspurpuras el 15/07/2012
#701
No, no coincido porque tengo el pelín suficiente de conocimiento para decir las cosas que digo y para argumentarlo, pero esta vez no va porque conozco bien "esa forma de hablar" y sé lo que sigue, me temo que no voy a dar el gusto porque ahora soy más amoroso y bonachón.

8-) Saludetes amigos del viejo mundo
Subir
alaspurpuras
#703 por alaspurpuras el 15/07/2012
#696

Sale a venta en Octubre.
Subir
Suvur
#704 por Suvur el 15/07/2012
#703 Pues a ver si cumple con las expectativas (sobre todo con las de sus acólitos), aunque al menos en según que terrenos se los va a encontrar igual de pantanosos que los tablet con Android, que de momento van muy rezagados respecto al iPad.

El iPad se ha convertido en algo más que un juguete tecnológico, por eso hay tantos desarrolladores de hard y soft que se vuelcan en él.

Pero también es verdad que ese de Microsoft lo que es prometer, promete.
Subir
alaspurpuras
#705 por alaspurpuras el 16/07/2012
Yo estoy muy contento con el teléfono Android y estoy a días de comprar mi primer tablet Android. Seria una Elf II de Ainol, una autentica baratija china que de pronto no va impecable pero vaya que va. Ya contare entonces si lo veo tan pantanoso como mencionas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo