¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#841 por alaspurpuras el 19/09/2012
Interesante nota, aunque realmente no deberia sorprender mucho pues Intel ha sido desde siempre el corazon de Windows y sus nexos son de lo mas profundos. El asunto es que ahora las cosas caminaban de forma extraña, nVidia no esta jugando y sus procesadores de verdad traen talla y comienzan a preocupar Intel, tambien importa que a Android le va perfectamente en desempeño con la serie Cortex A (A15 sera superior al Atom corresppondiente), por su cuenta Intel por ganar mercado dio paso a Apple Intel y tras ello ha jalado de ese lado como con "el caprichoso" TB o colocar algun procesador en Airbook antes que liberarlo para cualquier otro, esto seria perfecto de no se porque Apple tira en su linea de mayor venta con un procesador fabricado ahora (e ironicamente) por Samsung. Pero mientras todo esto pasa Microsoft sigue siendo el rey de la informatica y nadie tiene mas OS vendidos que Windows, de hecho batio las predicciones en el primer trimestre del 2012 creciendo un 4%, cuando el año pasado cerraba a la baja.

Con lo ultimo quiero decir que no debemos olvidar el colmillo de Intel; a nadie le conviene mas apostar por Windows que a Intel y claro esta que si Atom no queda en Windows 8 no queda en ningun lado... y de echo a Microsoft no le conviene compartir ciegamente el exito con dicha serie porque claramente tiene alternativas (AMD Fusion por ejemplo), por lo anterior supongo que lo de Atom es mas lo que Microsoft cede, a cambio de apoyar Atom (exclusivo) espero ver introducciones de punta por parte de Intel para la Surface PRO. En fin, hay que esperar pero todo apunta a ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#842 por Rick Tigrillonic el 20/09/2012
En este hilo no se menciona mucho WP como Windows 8 asi que pongo aca los nuevos mienbros de la familia los primeros WP8:
Samsung Ativ S
1f3210495f0ad8305fd18b7b3452e-3376961.jpg
http://www.samsung.com/global/ativ/ativ_s.html

HTC 8S con Beats Audio
a283994f2397b5199f9da2954d760-3376961.jpg
http://www.htc.com/www/smartphones/htc-wp-8s/
HTC 8X con Beats Audio
4b15fca3dc38c8210c4905635fe2e-3376961.jpg
http://www.htc.com/www/smartphones/htc-wp-8x/

Nokia Lumia 820
Imagen no disponible
http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia820/
y mi favorito y el mas innovador: Nokia Lumia 920 Pureview
Imagen no disponible
http://www.nokia.com/global/products/phone/lumia920/

Todos tiene especificaciones similares de gama alta, excepto el lumia 820 y el HTC 8s son de gama media-alta. Saldran en Octubre-Noviembre ya muero por tener el Lumia 920 :grin:
Subir
alaspurpuras
#843 por alaspurpuras el 21/09/2012
A pesar de la encuesta, cada vez tengo menos dudas que tras W8 los telefonos con WP van a cotizarse mejor. Nokia es el fabricante con mejor reputacion de calidad en el mercado pero siempre han sido feos, feos, y feos, pero con la apuesta total hacia WP se han puesto a trabajar duro en la estetica y es de verdad una gozada, a mi gusto es el telefono mas bonito que yo he tenido en mis manos. Posiblemente yo me cambie a un 820 o su sucesor pero el año que entra.
Subir
musicador
#844 por musicador el 22/09/2012
alaspurpuras escribió:
Nokia es el fabricante con mejor reputacion de calidad en el mercado


Alguna vez lo fue, hace ya tiempo que lo es Apple.
Subir
Rick Tigrillonic
#845 por Rick Tigrillonic el 22/09/2012
Parece que el Lumia 920 es lo que la gente esperaba, todos los fans de nokia han salido de todos lados a la luz, se nota su presencia en cualquier blog, post de facebook en el que hablen de cualquier movil siempre hay comentarios de gente que quiere el Lumia 920, en las encuestas web tiene mas votos que los demas competidores, por ejemplo:
61598500e39ddacc011570dc1eda3-3378902.jpg 6706675cd260377def9f5901da55e-3378902.jpg
http://bit.ly/UCEUVR

alaspurpuras escribió:
pero siempre han sido feos, feos, y feos

Al principio si me parecían asi, luego fueron cambiando y se hacian mas agradables y coloridos, recuerdo hace muchísimos años veía muchos nokia y no me interesaban por lo feos que me parecían hasta que compre uno y desde entonces solo he usado nokia. sus nuevos accesorios tienen un diseño impresionante como el headset Luna:
2e1fdc3fe0f4556a14475d70c823c-3378902.jpg

Falta poco para ver el efecto de este Lumia, se nota que hay mucho interés, a ver que pasa cuando salga a la venta para reemplazar mi viejo Nokia XpressMusic que dura y dura. :D
Subir
musicador
#846 por musicador el 22/09/2012
Sí, con los Lumia anteriores pasaba lo mismo, y ahí quedaron. Y sus usuarios no te cuento, con Microsoft que les ha dejado tirados por completo. No son buenos antecedentes para fiarse.
Subir
Rick Tigrillonic
#847 por Rick Tigrillonic el 23/09/2012
De lo que no se puede fiar ahora es de los nuevos mapas de apple, por suerte para los iphoneros pueden entrar a la web de google maps o de nokia maps para evitar perderse. Es un error que demorara en repararse.
Twitter #iLost
Subir
musicador
#848 por musicador el 23/09/2012
Nada, le doy vueltas y no entiendo qué tiene que ver con el tema...
Subir
Malve
#849 por Malve el 23/09/2012
#845

Eso se verá cuando los datos de ventas estén disponibles. Hasta ese momento no se puede saber.

P.D.: Yo tampoco le veo demasiada relación a #847 con el tema que tratáis.
Subir
alaspurpuras
#850 por alaspurpuras el 25/09/2012
#845

Nokia recibe gran fidelidad porque nadie hace teléfonos como ellos y no es raro que salgan de todas partes ante su nueva gama, tiene relacion con lo que comentaba mas arriba... de que ahora dominan la estética también ni se diga, basta ver el iPod de Apple para entender tendencias y paradas. Todos los números que van asomando otorgan un panorama mundial de la informática interesante, después del anuncio hecho por Microsoft en relación al pronóstico para el 2013 está la cosa tremenda, lo del upgrade gratuito de W7 a W8 de verdad mola que mola y será un gran año para ellos como lo fue el 2012, posiblemente mejor por el rollo de las tablet aunque se refleje a un par de años.

Del panorama difuso en telefonía desde el 2010 ahora quedan ya opciones muy claras... Nokia+Windows, Samsung+Android o Apple+iOS, es la apuesta y parale de contar para el 2013. Al final del año veremos que cuentan los usuarios de cada uno. Por ahora yo veo imbatible a Samsung y no veo como lo saquen de ahí (ni con demandas ni con 4/4), lo de Nokia lo veo difícil para el 2013 pero a la larga puede que sea la mejor apuesta, por su parte Apple seguirá deleitando a su fina clientela.
Subir
Suvur
#851 por Suvur el 25/09/2012
#850 alaspurpuras, creo que las cosas no son como tú las ves...

Microsoft sigue viva con su Windows por el tema de siempre, que se instala por muchos fabricantes en ordenadores de distintas configuraciones y precios por eso sigue estando donde está, porque el cliente puede comprar un pc económico y este llevará Windows. Pero el avance de Apple y sus productos es más que evidente: Si se van abriendo tiendas en las ciudades donde venden sus aparatos, es porque es negocio. En mi ciudad hará un par de meses que una tienda que los vende se mudo a un establecimiento más grande.

Respecto a Samsung y su hegemonía entre los móviles, opino que se debe sobre todo a que dentro de los terminales que puedes conseguir por parte de las compañías de telefonía, sus teléfonos son los que ofrecen más a la par que un iPhone que el resto pero con n desembolso económico menor, de ahí a que se vean muchos terminales Samsung. Pero también se ven muchísimos iPhone y precio por precio, la gente los prefiere.

Al menos yo veo a mucha gente con más iPhones que con Galaxy's.

Por otro lado, la semana pasada conocí a alguien que tenia un Nokia Lumia con Winwdows Phone y estaba encantado con él, a mi también me pareció un buen móvil (feo pero eficiente).

Saludos
Subir
musicador
#852 por musicador el 25/09/2012
#850

Sí, Nokia tiene una gran fidelidad (o tenía, porque no vende ni de lejos lo que hace unos años), pero Apple está varios puntos por encima en todos los índices de satisfacción del cliente (de hecho, está primera en todos). Apple hace muchos años que es la empresa con la que sus clientes están más satisfechos.

Yo no veo ningún panorama difuso en telefonía desde 2010, sino claramente un vendedor que sobresale con su terminal, Apple, y que marca el ritmo, y varios que siguen compitiendo por el segundo lugar. Samsung vendiendo mucho si sumas todos sus teléfonos, desde los cutres hasta la línea Galaxy. Y en SO la misma pelea, con Android ahora por encima de iOS, como era previsible, y Microsoft sin comerse un colín. Lo único difuso es precisamente el futuro, como siempre.

En cuanto a diseño, los nuevos iPod siguen la línea de sus predecesores, habría que plantearse de dónde saca las ideas Nokia en todo caso.

Finalmente, no paro de leer reviews y foros donde la gente no hace sino criticar y enfadarse con Metro en los sobremesa, como era bastante previsible a mi juicio. Huele a que ocurrirá algo parecido a Vista, con los fabricantes ofreciendo downgrade a W7, al menos en sobremesas (en tablets no, obviamente). Y sobre tablets y smartphones, ya veremos, que dijo un ciego.
Subir
Rick Tigrillonic
#853 por Rick Tigrillonic el 26/09/2012
#849 si tiene relacion ya que google y nokia tiene servicios muy buenos de geolocalizacion y es una de las funciones mas usadas y muy importantes de un smartphone, con ese error apple le esta dando ventaja a google y nokia por la inferioridad de su servicio (y eso que usa los servicios de varias empresas de mapas). ellos ya aprovecharon para hacer publicad a favor de sus mapas y los fans de cada bando ya saltaron defendiendo lo que les gusta.
http://conversations.nokia.com/2012/09/20/benchmarking-mobile-maps/
Demorara mucho en alcanzarlos estos 2 llevan 10 años de experiencia en ese mundo.

Sobre la satisfaccion de usuario los lumia 800/900 tienen altos niveles http://bit.ly/OTHvL8
Apesar que se anuncion que estos rebirian la actualizacion a WP7.8 con el anuncio de que todos los lumia tendrán muchas novedades que estarán en WP8 , los usuarios se sienten tranquilos, nokia se preocupa mucho por sus ellos http://nokia.ly/OTHQgS

El diseño de los lumia es una evolución de los móviles de nokia desde la serie N, mas parecido al N8 que de ahi paso a ser mas estilizado convertirse en el N9 y de ahí usaron ese diseño para los lumia.

musicador escribió:
Yo no veo ningún panorama difuso en telefonía desde 2010, sino claramente un vendedor que sobresale con su terminal, Apple

en ese año Apple ya iba sacando su iPhone 4 este y cada uno de sus predecesores con buenas ventas. pero ese mismo año Nokia saco un terminal tactil el Nokia 5230 que llevo a vender mas de 150 Millones, ningun iphone por separado, aunque se mantengan el el top (tomando en cuenta que el mes pasado cayo ante GS3 en USA), no ha llegado ni a a la mitad de eso. en la lista de los 10 mas vendidos de toda la historia 9 son nokia y 1 motorola.
Otra cosa, Apple solo se dedica a un sector en los moviles no podríamos comparalo con los demas que si llegan a todos, con terminales desde muy básicos a gama alta. No todos quieren o pueden comprar un smartphone pero no significa q no puedan la conectividad de estos. terminales tan sencillos y baratos como el Nokia 112 dan este tipo de conectividad.
Imagen no disponible

#850 Yo tambien veo bien warrior a Samsung ni con demandas lo bajan, es verdad que ha copiado varias cosas de apple, android es parecido a ios. Ahora Apple se quiere bajar al GS3 en USA es un peligro para ellos el GS3 tiene cosas muy innovadoras y tiene muchas maneras de compartir eso me parece interesante. lo unico malo es su copia de siri se ve igual descaradamente.
Subir
Malve
#854 por Malve el 26/09/2012
Rick Tigrillonic escribió:
si tiene relacion ya que google y nokia tiene servicios muy buenos de geolocalizacion y es una de las funciones mas usadas y muy importantes de un smartphone


Tal y como tú lo planteas en esa respuesta parece más un desvío de atención que un argumento.

Lo que no comprendo es cómo sabes lo que los usuarios de Nokia van a echar de menos de Windows 8 si aún no está ni Windows 8 en el mercado.

Tiendes a anticipar eventos con facilidad. Deberías esperar a ver qué pasa antes de hacer esas afirmaciones.
Subir
musicador
#855 por musicador el 26/09/2012
#853

La relación está traida y metida con calzador, pero vale, me da igual, allá cada cual. Y sobre ese tema, yo tengo muy claro que a poco que Apple mejore Mapas el varapalo va a ser para Google (de hecho, ya es un varapalo). Y creo que es muy difícil que Apple no mejore lo suficiente Mapas en apenas unos meses, lo suficiente para el usuario medio. No llegará a los niveles que ofrece Google Maps actualmente en tan poco tiempo, está claro, y también está claro que lo que han hecho supone un palo importante para la imagen de Apple (o no tanto, viendo que las ventas de iPhone incluso se incrementan cada vez más). Pero mientras ha quitado decenas de millones de usuarios a Google, y eso es más importante para ambas compañías.

Sobre lo demás, no voy a ponerme a discutir cosas que ya están más que discutidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo