musicador escribió:Claro, y eso muestra la ventaja que supone tener un SO optimizado para este tipo de cuestiones y con Core Audio: no es un juguete, esto tiene un potencial descomunal que descubrimos día a día.
A mi me ha pasado, al conectar el iPad a un M-Audio Sono 88 que incluye tarjeta de audio USB no sólo envío las notas del Sono al iPad (core midi) si no que el iPad suena a través del Sono (core audio) y obviamente mucho mejor que por la conexión de auriculares. No he probado grabar, que obviamente también lo permite (audio del Sono al iPad) pero supongo que el resultado será igualmente bueno.
El resultado es que puedo utilizar el iPad como un módulo de sonido más que aceptable, de hecho superior a la mayoría de módulos de sonido hardware disponibles en tanto dispongo de mucha más memoria para muestras (con Sampletank son 1Gb vs 128 Mb de la mayoría de módulos, por ejemplo, o más de 10Mb para un sólo instrumento). No veo que el iPad sea un juguete para nada. Sin contar que la interfaz táctil es mucho más usable que la mayoría de los módulos de hardware.
alaspurpuras escribió:Depende mucho del estilo de musica que se produce, yo hago rock alternativo y musica orquestal para cine por lo que requiero bastante equipo y muchos VSTs.
Es posible que para eso no te sirva un iPad pero ¿te servirá un tablet Windows?, me da que es mezclar churras con merinas.
Responder