¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#706 por Suvur el 16/07/2012
alaspurpuras escribió:
Yo estoy muy contento con el teléfono Android

Yo tampoco estoy descontento con mi móvil con Android, aunque preferiría poder permitirme un iPhone. Los móviles con Android son para "quiero y no puedo" :desdentado: .
alaspurpuras escribió:
si lo veo tan pantanoso como mencionas.

Suvur escribió:
en según que terrenos se los va a encontrar igual de pantanosos que los tablet con Android

En "algunos" como el musical no en todos, claro, para navegar o ver una peli seguro que se desenvuelven sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#707 por alaspurpuras el 16/07/2012
Yo vendí mi iPhone 4 para cambiarme a un Galaxy Ace y por otra parte en mi caso particular no me sirve un iPad 1,2,3 ni los 3 juntos para hacer el trabajo musical... requiero un PC con Windows 7 u 8 + Cubase o FL Studio Full o la proxima Surface PRO con el mismo software. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#708 por alaspurpuras el 16/07/2012
Por cierto, esa Ainol que deje atras anda en 140 euros... la tuve en manos y de verdad ¡esta cabrona!, pero cuando llegue la mia les cuento a detalle.
Subir
Suvur
#709 por Suvur el 16/07/2012
#707 Puñetas alaspurpuras, parece que por salirte con la tuya desvirtúas de lo que tratamos; de las tablet.

Mejor espera para hacer comentarios de estos
alaspurpuras escribió:
o la proxima Surface PRO con el mismo software

...a que aparezca en escena a ver si se puede o no.


Ay, Señor...
Subir
alaspurpuras
#710 por alaspurpuras el 17/07/2012
No tomes a mal si te contradigo pues ciertamente hablo de Tablets, ve el video que aunque largo, si participas en este hilo va a parecerte de lo mas interesante y prometedor como usuario de PC. Surface vendrá en 2 presentaciones; en ARM y otra en Intel i5 Ivy Bridge. Aun si se usara el mas bajo de los i5, la plataforma Intel de 3ra generación debe cumplir con características particulares como multi-nucleo, tipo y velocidad de la memoria, propiedades del video integrado y otras tecnologías propias de la plataforma. Eso garantiza un desempeño típico de un PC y más teniendo experiencia en la familia iCore de 1ra y 2da generación, no debemos esperar para evaluar un hardware que se vende hoy.

Por otro lado si evaluamos el software se sabe que Windows 8 lleva mucho tiempo distribuyéndose en versiones "incompletas" y te garantizo que al menos en rendimiento va mejor que ningún Windows previo, no asi en su estabilidad. Yo instale Cubase en el primera entrega de Windows 8 montado en Dual Core con su placa Tascam USB 2.0 en driver ASIO y va con normalidad, si Intel i5 Ivy Bridge es 5 generaciones posterior y Windows 8 va bien... "habemus tableta". igual suena adelantarse de mas lo que dije en la respuesta anterior, pero al menos argumento si tiene.
Subir
Feiper P.
#711 por Feiper P. el 17/07/2012
Con lo avanzado que van los telefonos, no le veo aun mucho sentido a las tablets, ipad.
Estas son mas ligeras y moviles que una portatil y un poco mas potentes que algunos telefonos pero siguen siendo limitadas a comparacion de una portatil.
Me parecen un gasto innecesario, Apple tiene gran exito por el mundo musical, viene desde el ipod, itunes, la tienda digital de musica mas grande, el gran logic, y garage band, por eso tantos desarrolladores y hardware hay para el ipad como juguete musical. Pero aun asi, sigue tratando de hacer lo que uno puede hacer con su PC desde hace años.
Por eso esta idea (surface) se me hace tan interesante, y saldran mas como el. podras conectar un teclado al ipad y usar apps musicales muy buenas, pero con algo como esto conectarias un teclado y usar los mejores instrumentros para Kontakt por ejm.
Subir
Suvur
#712 por Suvur el 17/07/2012
#710 Por supuesto alaspurpuras que Surface es prometedor, no lo niego, pero hasta que no esté en el mercado me reservo el beneficio de la duda.
Yo tengo mi portátil con W7 y va mucísimo mejor que con el SO que llevaba originalmente, que era XP.

#711 El iPad no es un portátil ni un teléfono, es lo que es, un tablet y no sólo eso, sino el tablet de éxito que ha propiciado que las otras compañías desarrollen uno o se pongan en ello y además sin perder de vista como es el iPad y el por qué de su apabullante aceptación popular frente al resto, copando las ventas a nivel mundial.
Subir
zoolansky
#713 por zoolansky el 17/07/2012
Suvur escribió:
El iPad no es un portátil ni un teléfono, es lo que es, un tablet y no sólo eso, sino el tablet de éxito que ha propiciado que las otras compañías desarrollen uno o se pongan en ello y además sin perder de vista como es el iPad y el por qué de su apabullante aceptación popular frente al resto, copando las ventas a nivel mundial.

+1000
Subir
musicador
#714 por musicador el 17/07/2012
Yo sigo pensando que usar programas como Cubase en 10´´no tiene sentido. Y menos con los problemas que le veo al Surface Pro para trabajar en cualquiera de sus variantes y que ya cité en otro hilo, le veo demasiadas pegas para ser productivo.

Y para quienes siguen insistiendo en que el iPad es un juguete: https://www.hispasonic.com/noticias/auria-grabador-digital-48-pistas-para-ipad/37263
Subir
alaspurpuras
#715 por alaspurpuras el 18/07/2012
musicador escribió:
Y para quienes siguen insistiendo en que el iPad es un juguete: https://www.hispasonic.com/noticias/auria-grabador-digital-48-pistas-para-ipad/37263



:-k
Esto se parece cada vez mas a Cubase
Subir
musicador
#716 por musicador el 18/07/2012
Claro, y eso muestra la ventaja que supone tener un SO optimizado para este tipo de cuestiones y con Core Audio: no es un juguete, esto tiene un potencial descomunal que descubrimos día a día.

Y pese a eso, pese a que incluso esa interface está supuestamente optimizada para tablets (no es el caso de Cubase ni por asomo, y menos de sus plug-ins), me parece que debe ser incómodo trabajar ahí. Pues imagina Cubase en 10´´ (incómodo de manejar), calentando y chupando batería a un cacharro de un kg. de peso: no lo veo, no es práctico.
Subir
musicador
#717 por musicador el 18/07/2012
Si realmente alguien pensara que sería cómodo, los músicos habrían comprado a toneladas el HP Slate, con el que podías usar el Cubase. No lo compraron ni los mayores defensores de Windows. Porque sabían, pese a todo, que eso no era práctico.
Subir
Suvur
#718 por Suvur el 18/07/2012
musicador escribió:
Pues imagina Cubase en 10´´ (incómodo de manejar), calentando y chupando batería a un cacharro de un kg. de peso: no lo veo, no es práctico.

Claro, es que para cautivar a sus posibles clientes Microsoft les está vendiendo humo antes de tener el fuego encendido.
Tampoco el iPad es el mejor aparato para manejar un daw al uso, esa es la razón por la cual se hacen a su medida, para que puedas hacer canciones dentro de sus limitaciones y características. Hay app's para iOS como FL Mobile o Music Studio muy válidas para hace un tema por completo, podríamos decir que se asemeja a cuando los autores tiraban de los Atari; era lo que había y se apañaban bien con eso, ahora parece que si no tienes el mega-ordenador ya no es posible.

Y eso no es cierto sino al contrario, en muchos casos el exceso mata la creatividad y el ingenio, que es la base de la composición musical.
Subir
alaspurpuras
#719 por alaspurpuras el 18/07/2012
Depende mucho del estilo de musica que se produce, yo hago rock alternativo y musica orquestal para cine por lo que requiero bastante equipo y muchos VSTs. No siempre es por "i wanna be" el que tiene un mega-ordenador, a veces si se requiere uno... pero sin duda reconozco que a algunos les basta con un iPad y esta bien.
Subir
musicador
#720 por musicador el 19/07/2012
Si requieres tanto, el Surface Pro tampoco te vale, además de sus incomodidades para trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo