¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Origami
#646 por Origami el 15/03/2012
Usi, soy de Valencia. El netbook que me compré, y que ahora usa mi padre, iba con ubuntu y lo compré en el corte inglés hace casi 4 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#647 por Origami el 15/03/2012
Tuve un lapsus, no iba con ubuntu, sino con linpus. Linux, en cualquier caso.
Subir
usi
#649 por usi el 15/03/2012
#646

Pues esta tarde he ido a un centro comercial con Media Markt y Saturn, y no he visto ni un ordenador con Linux. No era extraño, pues nunca los he visto a la venta físicamente, pero solo quería constatarlo. Los usuarios hasta hace poco no tenían elección: Windows o Windows. Y cuando comienzan a tener elección, Windows cae en ventas (o directamente, ni arranca) en todo tipo de formatos frente a la competencia. Veremos si W8 da un respiro dentro de unos meses cuando salga.

Saludos,

Usi.
Subir
Origami
#650 por Origami el 15/03/2012
Usi, yo tampoco veo nunca con linux, excepto aquel que compré. Lo puse como anécdota. De todos modos, sí creo que llevo viendo macs ya desde hace bastantes años.
Subir
Suvur
#651 por Suvur el 15/03/2012
#645 A mi me parece que como no te doran la píldora, reaccionas de esta manera.

alaspupuras yo no tengo nada en tu contra, pero para mi usi argumenta muy bien sus comentarios y por otro lado aunque W8 pueda suponer un antes y un después en lo que a SO de Microsoft se refiere (para mi W7 ya es una gran mejora cualitativa), va a tener que superar las expectativas si quiere hacerse un hueco como So en dispositivos móviles ya que, como ya he dicho, la gente se ha hecho a iOS y Android con lo que para pocos SO's nuevos está, aunque provengan de Microsoft.

W8 llegara tarde cuando llegue y es posible que caundo asome la nariz, le toque hacerse a un lado en espera de que llegue W9 para poder competir volver a asomarla.
Subir
usi
#652 por usi el 15/03/2012
Suvur escribió:
#645 A mi me parece que como no te doran la píldora, reaccionas de esta manera.


Cuidado que te pueden banear si respondes a ese tipo de mensajes de alaspurpuras, da igual lo que él diga.

Origami, más atrás puse un enlace en el que se ve cómo comienza a aparecer tímidamente hace seis años en el Corte Inglés de Serrano. Yo a eso no lo consideraría competencia real, que es a lo que me refiero.

Pienso eliminar mi cuenta en breve, en cuanto me respondan a algo que llevo varios días preguntando y nadie en la administración responde acerca de mis datos personales en esta web. Por si acaso lo hago antes de mi siguiente mensaje y después no puedo, envío un cordial saludo a todos menos al tipo ese.

Saludos,

Usi.
Subir
Suvur
#653 por Suvur el 16/03/2012
usi escribió:
Pienso eliminar mi cuenta en breve

Pues me sabe mal, como ya he dicho soy de la opinión de que debates bien.
Subir
usi
#654 por usi el 16/03/2012
Gracias, Suvur, es mutuo, pero alguien ha decidido que yo provoco a alaspurpuras (da igual que varios moderadores le hayan avisado por sus mensajes) y además a otros usuarios (como todo el mundo puede ver, no hago sino buscar broncas con todos los usuarios), y que además pienso que todos los demás son malos menos yo (sobre esto último no se me ocurre qué decir, me ha dejado asombrado) y que tengo un problema (hay psicólogos en la moderación, al parecer, que no se limitan a cumplir su deber sino a diagnosticarte trastornos incluso). Así, literalmente, se me ha comunicado todo esto en un mensaje con el que se me baneaba por tres días. No se responde a mi petición de explicaciones ni a mi petición de información sobre la eliminación de mis datos personales tras varios días pidiendo todo esto por privado para no molestar al resto, y ya uno no sabe qué hacer ni qué pensar.

Así que me despido por si en algún momento se digna alguien a responderme sobre la eliminación de todos mis datos personales y mensajes. Un saludo,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#655 por Rick Tigrillonic el 16/03/2012
#645 espero si haga opera una versión metro a mi me gusta mucho opera y chrome

Origami escribió:
lo compré en el corte inglés

¿el corte ingles es una tienda de allá o un centro comercial?

#649 ya entiendo sus reacciones, para mi es normal ver de todo en computadoras, claro hay pocos linux pero hay, incluso existen centro de estudios que tienen cursos especializados para linux.

usi escribió:
y la mayor parte del público, aún hoy, sigue sin saber que existen otras opciones


a la gente le falta aprender mas sobre tecnología de consumo o de trabajo, muchos ven la computadora o un teléfono o una cámara, como una maquina simplemente no saben ni que es un sistema operativo, ni que tanto pueden hacer con lo que compraron.
Subir
alaspurpuras
#656 por alaspurpuras el 16/03/2012
Suvur escribió:
W8 llegara tarde cuando llegue y es posible que caundo asome la nariz, le toque hacerse a un lado en espera de que llegue W9 para poder competir volver a asomarla.


En esto tengo una opinion similar a ti, antes he hablado de las actualizaciones de los OS Microsoft y W8 no corresponde historicamente a una actualizacion "estable"... seguro el rollo multi-tactil se completara con W9 y posiblemente retiren el escritorio, pero igual la version 8 en si representa la introduccion de Windows en el mercado donde se daba por muerto y a modo personal lo creo mas que eso, tener la version completa de Windows en una tablet, puede inspirar a Apple para hacer lo mismo con OSX.
Subir
Rick Tigrillonic
#657 por Rick Tigrillonic el 16/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

algo super interesante fuera de los usuarios comunes, esto es para los desarrolladores, muestra de que crear una APP es mas rápido y sencillo.
si con tan solo hacer algo tan simple como en el video es un proceso tan largo para ios y android a comparacion de WP, ya me imagino una app mas trabajada.
Subir
Suvur
#658 por Suvur el 16/03/2012
#656 Windows Mobile no caló en el público tanto en móviles como en tablets, además de tener poca presencia en ese tipo de dispositivos, así que lleva un lastre del que a estas alturas le va a costar deshacerse.
Subir
MarvelMusik
#659 por MarvelMusik el 16/03/2012
#657
waaau!....que interesante, la verdad que mola.... y no parece "muy difícil" entiendase por alguien que ya es programador y tiene estudios de informática.
La verdad que hoy por hoy si tuviera tiempo y ganas yo me haría un curso para aprender a desarrollar Apps. :teclear:
Subir
alaspurpuras
#660 por alaspurpuras el 17/03/2012
#657

Un amigo y yo tenemos como proyecto comenzar a desarrollar software, el chico en aspectos operativos y yo en la parte conceptual y el GUI. Antes consideramos XNA despues a Unity (que sirve para hacer juegos y que permite exportar a iOS, Android y Windows). Ahora vemos el campo de W8 como ideal pues es terreno fertil para casi cualquier cosa touch, las plataformas de desarrollo de Microsoft han automatizado todo y posiblemente vayamos por donde comenzamos; Visual Studio.

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo