¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
alaspurpuras
#466 por alaspurpuras el 28/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
y esa cara que?? que tiene que use quicktime?


Es solo que tengo años sin ver Quicktime en un PC (asi de forma masiva hasta Windows ME mas o menos), eso es todo. ¿Que tipo de ediciones rapidas haces con QT?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#467 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
cuando necesito cortar algo, combinar vídeos agregarle contraste o quitarle a un video. cosas simples. incluso para bajar algunos midis, alguinas las web los ponen en formato quicktime. algunos VST piden Quicktime para algunos tipos de archivos.
no lo uso como reproductor solo como un editor exprés.
Subir
alaspurpuras
#468 por alaspurpuras el 28/02/2012
#464

No todos lo ven asi Usi, ni en aquel momento ni en este. El baneo fue por una respuesta inadecuada a un moderador en un MP, y que lamento no por el Baneo, si no porque esa persona siempre ha sido respetuosa conmigo. En fin... pasado enterrado.
Subir
alaspurpuras
#469 por alaspurpuras el 28/02/2012
#467

Bien, la ultima vez que yo lo probe tenia un tamaño exagerado para la aplicacion que es y habiendo alternativas pues nunca mas. En fin, si te va bien con QT, pues que mejor.
Subir
KlausMaria
alaspurpuras
#471 por alaspurpuras el 28/02/2012
#470

El asunto es que Microsoft pone Windows en las tabletas y Apple no querra poner OSX en ellas, asunto de negocios. A pesar de lo que ahora pretende, tarde o temprano tendra que hacerlo y esto lo hemos sabido desde antaño; la tecnologia ha alcanzado (creo que desde el HT) el nivel para otorgar equipos multiproposito, podemos hacerlo todo y ahora solo aspiramos a mejorar el desempeño o la multi-tarea. Este periodo es el campo perfecto para Microsoft W8 que unifica realmente el mercado, de Apple OSX que juega unificando a la inversa no lo veo tan claro.
Subir
usi
#472 por usi el 28/02/2012
¿Unificar? Microsoft entiende que tablets, portátiles y escritorios son lo mismo, y los teléfonos otra cosa, no unifica, marca una línea de separación en los móviles; Apple entiende que los sistemas de escritorio y portátiles a día de hoy son una cosa y los dispositivos móviles otra. Ninguna de las dos empresas termina de unificar nada, simplemente pone la línea de separación en lugares diferentes. Y por lo pronto me convence más cómo lo hace Apple, independientemente de por dónde puedan ir las cosas dentro de dos años.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#473 por Rick Tigrillonic el 28/02/2012
TOMA SIRI http://gizmodo.com/5888973/siri-vs-android-voice-actions claro que tiene competencia tu amado siri y se llama Google Voice Action.
Subir
alaspurpuras
#474 por alaspurpuras el 28/02/2012
usi escribió:
¿Unificar? Microsoft entiende que tablets, portátiles y escritorios son lo mismo, y los teléfonos otra cosa, no unifica, marca una línea de separación en los móviles;


Estas en otro error, su aspiracion es tener un solo OS avanzado para todo (o casi todo), y esto claramente se entiende por unificacion. Lo de los telefonos tendriamos que verlo en un par de años mas.

#473
Tambien el de Google tiene rato de desarrollo, en casi cualquier foro donde se habla de Siri si habla de la version en Google. Hasta ahora la unica plataforma de las 3 que que tiene experiencia de un par de años es Tellme.
Subir
usi
#475 por usi el 28/02/2012
Dos apuntes sobre eso, Rick:
1º Mira lo que pone al final del vídeo: todas las imágenes están simuladas.
2º La ventaja en Siri no está en la velocidad, sino en que entiende lo que dices. TellMe y Google Voice Action aprenden comandos y responden a esos comandos. Siri realmente interpreta lo que le dices. Puedes hablarle, puedes preguntarle "¿qué tal el tiempo mañana en Madrid?" o "¿llevo paraguas a casa de mi madre?" y no repetir comandos de voz que sepas de memoria. La revolución de Siri está ahí.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#476 por usi el 29/02/2012
alaspurpuras escribió:
Estas en otro error, su aspiracion es tener un solo OS avanzado para todo (o casi todo), y esto claramente se entiende por unificacion. Lo de los telefonos tendriamos que verlo en un par de años mas.


Tú dices que W8 unifica el mercado, esa es tu expresión literal. Y yo te digo que eso no es cierto: W8 unifica escritorios y tablets, pero sigue separando teléfonos. Apple entiende que ahora mismo teléfonos y tablets son más cercanos entre sí. La diferencia está en dónde mantienen la línea de separación. Y te lo repito: dentro de dos años ya veremos, pero ahora mismo ninguno unifica de verdad, los dos tienen una línea de separación clara. Así que quien vuelve a equivocarse otra vez eres tú: W8 no unifica el mercado. Lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#477 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
a google Voice tambien, y funciona en español y tiene ventaja por ser del gigante google, es mundial. y es verdad lleva tiempo. es diferente a tell me.
Subir
usi
#478 por usi el 29/02/2012
Yo he probado Google Voice y no es capaz de hacer eso, Rick. De hecho, estas son las cinco acciones de Google Voice Actions:

Enviar un mensaje: tan solo di “Enviar mensaje a [contacto] [mensaje]”
Llamar: tan solo di “Llamar a [nombre de empresa]/[contacto]”
Navegar por internet: tan solo di “Ir a [página web]”
Direcciones: tan solo di “Cómo llegar a [dirección/nombre de comercio]” o bien “Direcciones para llegar a [lugar/nombre de comercio]”
Ver un mapa: tan solo di “Mapa de [lugar]”


Intenta decirle lo del paraguas, por ejemplo, y verás. Tienes que conocer las palabras clave. Y esperar a que las reconozca en plena calle.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#479 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
no digas que son imágenes simuladas en ningún momento sale, Google es mas preciso cuando le hablas. no puedes negar que el robot verde le esta dando una gran batalla a la manzanita.
Subir
Rick Tigrillonic
#480 por Rick Tigrillonic el 29/02/2012
los prueban con las mismas palabras no hay truco. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube].
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo