¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#91 por usi el 22/01/2012
Peor que como un muchacho: como un auténtico troll. Acaba de amenazar abiertamente con lo que estoy denunciando, retratándose: si se comenta algo que él escribe, amenaza con atacar personalmente. No con el silencio o con responder racionalmente, sino con el ataque personal, lo cual sabemos que no es nuevo, ya en el pasado los moderadores han tenido que cortarle los pies por esta razón.

Un troll diciendo de manera clara que pasa de las normas del foro para atacar a sus usuarios si escriben comentando el tema. Como se puede apreciar desde el principio del hilo y en varias discusiones que ha tenido este usuario. Y lo vuelvo a decir: yo voy a debatir lo que quiera cuando me apetezca y nadie me va a coaccionar porque sea incapaz de asimilar opiniones diferentes.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 22/01/2012
Yo no soy moderador; pero soy mayor, y me veo en la obligación de mediar en disputas bobas y, sobre todo por la idiotez mayor del mundo: por los jodidos S.O.; Alaspúrpuras es amiguete, tengo muchso puntos en común con él por razones fundamentales e infrecuentes: estéticas y éticas; de todas maneras, Usi, dos no discuten si uno no quiere, ninguno estáis dando el brazo a torcer ni desistís en argumentar y argumentar como niños cabezaones...
Dejadlo ya; pero los dos, yo creo que Windows, Microsoft, es todavía muy poderoso. más que vosotros dos y yo , incluso, juntos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
usi
#93 por usi el 22/01/2012
Carmelopec, ante alguien que me amenaza abiertamente con seguir atacándome si comento, no me pienso callar, lo siento. Comprendo que puedas tener colegueo con él, pero me temo que aquí no hay equidistancia posible, las cosas están claras: no voy a pedir que se revisen antiguos foros donde ha tenido que ser controlado, es que desde mi primer mensaje he intentado elaborar argumentos y lo único que recibo a cambio son ataques personales por un tipo que es incapaz de controlarse cuando lo que dicen otros puede desmentir sus creencias. Y yo no pienso callarme si me apetece seguir debatiendo, lo siento. A mi no me calla nadie con amenazas baratas.

Y volviendo al tema, que Microsoft es enormemente poderoso está clarísimo, lo que yo me planteo es si no está reaccionando demasiado tarde, mal e imitando demasiado. Sus ventas de SO caen cada vez más rápido, las del iPad crecen a toda velocidad, situándose por encima de las de cualquier fabricante de portátiles, y aunque Android en este segmento todavía no hace mucho, está comenzando a entrar; en telefonía, su WP 7 es apenas una anécdota por mucho respaldo que se le esté dando, y iPhone y Android no tienen pinta de ceder ni un palmo (al contrario, siguen creciendo de manera apabullante); incluso su videoconsola está en peligro precisamente por todos estos dispositivos. Ahora mismo Microsoft está obteniendo beneficios (beneficios de verdad, no lo que puedan dar otros sectores de su negocio) gracias a Office y... las patentes que le cobra a Android. Y faltan muchos meses aún para que salga al mercado.

Y mientras Microsoft ni ha entrado aún en el sector tablet, Apple se ha afianzado en el sector profesional de las artes y ahora ha comenzado la batalla por el educativo (y con muy buena pinta, además).

Mi sospecha, como dije hace varios mensajes, es que W8 puede comenzar con unas ventas buenísimas, pero viendo la tendencia del mercado y los sectores en los que se están afianzando sus rivales, no sé si a medio plazo puede tener más alcance o pasarle lo que le ha ocurrido a W7, que comenzó con unas ventas espectaculares para ahora mismo estar hundiéndose a toda velocidad en ventas.

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 22/01/2012
El imperio romano cayó, todos nos morimos, Microsoft puede acertar mateniendo su cada vez más escasa y alambicada retrocompatibilidad, o desarrollnado S. O. nuevos desde cero pensando en arquitecturas de 64 bit y no en el lastre del X86...a mí te advierto que me la suda; pero lo prefiero a la manzanita gran hermana.
Subir
usi
#95 por usi el 22/01/2012
Por supuesto, y Apple también puede meter la pata de manera descomunal, o los fabricantes de Android decidir que no quieren seguir pagando por patentes de terceros, o el SO de Microsoft ser una maravilla y un éxito. Todo es posible, es imposible predecir el futuro, pero intentando ver todos los datos que tenemos actualmente y la tendencia aparente, se trata de jugar (a fin de cuentas es un juego, porque no tiene más alcance) a ver qué puede pasar :-)

(Y yo de Microsoft no quiero nada para mí desde que mordí la manzana y descubrí las diferencias ;) )

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#96 por Malve el 22/01/2012
Bueno, vamos a ver si nos tranquilizamos que no entiendo por qué siempre estas cosas acaban igual.


Si Windows sigue con su tendencia y viendo la mejoría de 7, el próximo puede ser un SO tremendo, y por lo que he podido ver es probable que lo sea.


No creo que tenga nada de malo eso, al contrario.


OS X, guste o no guste es un gran sistema, Linux con diversos distros ya ha plantado unas cuantas opciones de mucha calidad y si Windows se sube al carro, lo único que puede traer es competencia y mejoras posteriores.


¿Por qué hay que discutir con esto? Unos prefieren uno y otros otro (y otros ni saben de la exsitencia de algunos sistemas)...


Yo soy maquero y hasta Win7, me parecía un sistema lento, inestable y bastante primitivo en algunos aspectos. Pero admito que con 7 han hecho un gran trabajo y que han recortado mucho la distancia con OS X. Y salvo para temas de sonido (para mi Core Audio/Core MIDI pesan mucho aun), yo podría trabajar perfectamente con Win7. Es más, durante algunos meses tenía parado el iMac y lo hacía casi todo desde un Acer de 300€ con Win7.

Ahora me parece rápido, estable y muy práctico y aunque en algunas cosas prefiero OS X, en otras me gusta más Windows a día de hoy.
Subir
usi
#97 por usi el 22/01/2012
Ojo, yo no he discutido en este hilo en ningún momento cuál SO es mejor o peor, estoy hablando de tendencias en el mercado y de si Microsoft llegará a tiempo simplemente, o le ocurrirá lo que le está pasando con el WP7.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#98 por Malve el 22/01/2012
Bueno, pero si hay una compañía que puede dar que hablar, por recursos, esa es Microsoft.


Claro que puede llegar a tiempo si el sistema es bueno y hace las cosas como las tiene que hacer. Como pacte con quien tiene que pactar, haga una buena promoción y salgan unos cuantos teléfonos interesantes, ya te diré yo. En cuatro días venden millones y millones de teléfonos y tablets.


Y más si tenemos en cuenta que mucha gente cambia de teléfono cada 6 meses porque hay algo nuevo. Como lo nuevo sea Win8 con completa integración con su ordenador de casa, ya te digo yo que mucha gente va a tirar a Windows Phone.


O puede que no, que no se lo monten bien y caigan con todo el equipo. Pero yo creo que tienen tiempo de sobra.
Subir
usi
#99 por usi el 22/01/2012
Esa estrategia la probaron con WP7 (HTC, Samsung y ahora Nokia) y no despega. Eso por un lado. Por otro lado su fuerte siempre han sido los ordenadores, que cada vez venden menos, así que la estrategia dependería sobre todo de si la gente se fía de Microsoft como para comprarle tablets en número superior o igual a los Android y los iPad. Y el iPad se afianza además en la venta de contenidos, en los sectores artísticos y ahora además en el de educación, mientras que Microsoft va a tener que crear un ecosistema completo para sus tablet (no solo sacarlo al mercado dentro de unos cuantos meses). De ahí mis dudas.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#100 por Malve el 22/01/2012
Y puede que tengas razón y sea eso lo que pase. Pero dar por muerta a una empresa como Microsoft a la hora de competirle de tú a tú a Apple o Google, hay que esperar a que ellos mismos digan que se bajan.


Porque estas cosas cambian muy rápido.
Subir
usi
#101 por usi el 22/01/2012
No le he dado por muerta en ningún momento, me parecería muy ingenuo hacer eso. De hecho lo de que todo esto cambia constantemente es la premisa de la que parto desde el principio, junto a la de que pueden haber miles de circunstancias que hagan cambiar todo también, desde el desmoronamiento de los rivales hasta el plus de algún extra que Microsoft se guarda en la manga (tipo SIRI, por ejemplo - por cierto, otra arma que aún está por desarrollar, que ya en su fase beta es impresionante-).

Saludos,

Usi.
Subir
Newjack4ever
#102 por Newjack4ever el 22/01/2012
Yo pienso que windows 8 será lo que a día de hoy es mas o menos la interface de xbox360, navegacion al estilo Kinect como opción, y yo creo que es el camino de Microsoft, intentar conseguir que hagamos lo que hacia Tom Cruise en Minority Report..¡¡....ajajjajajaja en fin, yo me quedo con mi ratoncito¡¡
Subir
zoolansky
#103 por zoolansky el 22/01/2012
Carmelopec escribió:
Yo no soy moderador; pero soy mayor, y me veo en la obligación de mediar en disputas bobas y, sobre todo por la idiotez mayor del mundo: por los jodidos S.O.; Alaspúrpuras es amiguete, tengo muchso puntos en común con él por razones fundamentales e infrecuentes: estéticas y éticas; de todas maneras, Usi, dos no discuten si uno no quiere, ninguno estáis dando el brazo a torcer ni desistís en argumentar y argumentar como niños cabezaones...


Hola,

[Escribo sin acentos por un problema en el teclado] Yo si soy moderador, he echado un vistazo al hilo y mi conclusion es que de este mal rollo Alaspurpuras se lleva un porcentaje mayor de culpa, como podra comprobar cualquiera que lea tan solo la primera pagina del hilo. Hay que ir con mas cuidado en lo que se dice y, sobretodo, en como se dice. Sigo el hilo de cerca.
Subir
tails
#104 por tails el 22/01/2012
como se hace Ctrl+Alt+Supr en una pantalla tactil??? así??? :tambor:

xD
Subir
alaspurpuras
#105 por alaspurpuras el 22/01/2012
Bien, esto ha regresado a tema... me parece perfecto.

Zoolansky, para ti que eres moderador humildemente te doy un consejo que aprendi cuando me ha tocado moderar en otros lugares; no tomes partido. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo