¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
usi
#76 por usi el 21/01/2012
Anda, ese argumento me suena... Ah, sí, es el mismo que leí cuando aquí alguien decía que quedaban días para que desplazaran al iPad, hace ya casi dos años:

https://www.hispasonic.com/foros/dias-para-llegue-asesino-ipad/333819

Incluso la expresión "de juguete".

Y mientras, en el mundo real, tenemos lo que está pasando en el NAMM y lo que usan cada vez más profesionales en todo tipo de escenarios... :manso: Todos esos que no saben lo que hacen. Pobres.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
usi
#77 por usi el 21/01/2012
Tablets con Cubase tal cual... Me parece que todavía no se ha entendido la diferencia de concepto...
Subir
alaspurpuras
#78 por alaspurpuras el 21/01/2012
Y tu no has entendido la diferencia entre un profesional y tu jajaja.
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 21/01/2012
#76

A sí, el asesino del iPad ;-)

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF10a/321957-321957-64295-3841267-3955550-4332585.html?jumpid=in_r602_slate?jumpid=in_r2515_us/en/smb/psg/psc404redir-ot-xx-xx-/chev/

Discontinued product models
The following products are no longer for sale:
HP Slate 500 Tablet PC (ENERGY STAR) (XT962UA)

De momento parece que los únicos que le están plantando cara de verdad al iPad son Amazon que sí han entendido que la clave está en los contenidos, las apps y la consistencia en la experiencia del usuario. El Kindle Fire promete y quizás le de una oportunidad a Android.

Lo de los tablets con Windows 8 de momento está por ver, me temo.
Subir
usi
#80 por usi el 21/01/2012
#78

Otra vez un mensaje dedicado solo a las alusiones personales, qué aburrimiento. Y encima, demuestras que realmente no sabes, no te enteras, de lo que está pasando en el mundo real más allá de tus sueños húmedos con Microsoft...
Subir
alaspurpuras
#81 por alaspurpuras el 21/01/2012
#80

Si, si, si hombre... si ya sabes de que va la cosa, para que le buscas :tasmal:
Subir
usi
#82 por usi el 21/01/2012
Te va a sorprender, pero yo hago lo que es habitual en los foros: comentar lo que se dice. En este caso comento las cosas con las que no estoy de acuerdo. El problema, lo extraño, es lo que haces tú: atacar a quien emite una opinión diferente a la tuya y pasar de argumentar nada. Ya, ya sé que te sorprenderá que la gente normal actúe así, aunque creas estar en ese "92% de la población mundial excitada" por la aparición de Windows 8.

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 21/01/2012
Un poco de distanciamiento y de cordura ¿no?, ya vale de peleas por cuestiones de sistema operativo, al final se va a acabar siendo más tolerante con las discusiones políticas que con los enffrentamientos por el alineamiento (que no uso) a un sistema operativo. No seáis chorras.
Subir
alaspurpuras
#84 por alaspurpuras el 22/01/2012
#82

De nuevo tu y el mas puro blah blah blah, como te he dicho... no me da la gana discutir contigo desde los eliminadores de corriente magicos, hasta que lo entiendas dejaras de buscarme y de sentirte atacado. Saludos.
Subir
alaspurpuras
#85 por alaspurpuras el 22/01/2012
#83

+1 =D>
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 22/01/2012
Pero tú también, güey.
Subir
usi
#87 por usi el 22/01/2012
#84

Es comprensible y no te pido que discutas, solo te pido que cuando yo comente, dejes de atacarme. Por respeto no hacia mi, sino al resto del foro, que no le interesan tus comentarios sobre otros usuarios, siempre enturbiando. Cíñete al tema o cállate. Por educacion, nada más.

Porque yo voy a seguir hablando del tema lo que me venga en gana. Faltaría más.
Subir
alaspurpuras
#88 por alaspurpuras el 22/01/2012
Pues te falta mas, pues nos hagamos "güeyes"... si haces referencia a uno de mis comentarios ya sabes a lo que te expones, tiras la piedra y escondes la mano... asi que te lo dejo claro; no llores como mujer lo que no sabes defender como hombre.

Por mi aqui queda el discutir contigo, por si pretendes seguir molestando.
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 22/01/2012
Dejadlo ya, tío, todo un arquitecto discutiendo como un muchacho...
Subir
KlausMaria
#90 por KlausMaria el 22/01/2012
Carmelopec escribió:
No seáis chorras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo