Dias para que llegue el asesino de iPad

alaspurpuras
#1 por alaspurpuras el 30/07/2010
Despues de las multiples presentaciones de prototipos tanto en el CES 2010 como en conferencias de Microsoft y adobe, HP anuncia que el HP Slate saldra en Octubre. Para el que no conozca el dispositivo se trata de un ordenador montado sobre una superficie tactil de aspecto muy similar al iPad de Apple.

HP ha tratado de dejar en claro que esta tablet no es para nada un juguete como lo es el iPad... se trata de un ordenador con dimensiones y aspectos practicamente iguales, pero con la capacidad de montar Windows 7, por lo que podria vilrtualmente integrarse cualquier software existente.

Se rumora que el precio inicial ronda los 500 Dolares (cerca de 350 Euros), y que integrara USB, camara fotografica, compatibilidad absoluta con cuqluier aplicaciones Flash y WebOS. Sobre la edicion que incorporaria W7 no se han comentado detalles.

Sitio web: https://h30406.www3.hp.com/campaigns/20 ... /index.php


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 30/07/2010
Algunos videos suministrados por HP

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ok
#3 por ok el 30/07/2010
Esto promete... [-o<

Solo espero que cuando salgan aplicaciones musicales para este dispositivo aparezcan en las noticias de hispa.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 30/07/2010
Jajajaja ciertamente lo dudo... y en parte es porque si tienes W7 y un USB teoricamente puedes meter el Amplitube o el GuitarRig en sus ediciones mas completas y que ya existen desde hace mucho... aun asi habra que esperar para confirmar sus especificaciones oficiales.
Subir
Niebur
#5 por Niebur el 30/07/2010
http://www.xataka.com/tablets/hp-slate-se-muestra-una-vez-mas-ahora-con-especificaciones-tecnicas-y-precio

En esa pagina se puede ver una comparativa de especificaciones del slate con el ipad.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 30/07/2010
Es que las aplicaciones para este dispositivo seran las mismas que para el resto de los PC...vamos digo yo...no creo que hagan muchas aplicaciones especificas para ella y en eso creo que el juguete le gana la partida, mira por donde. :wink: Personalmente me quedo con mi ordenador, mi teclado y mi raton.
Subir
undercore
#7 por undercore el 30/07/2010
si se tiene que re hacer las aplicaciones...de hecho el windows 7 que lleva ha sido retocado para poder ser usado de forma táctil

con ese procesador y con un gb de ram tampoco es que puedas hacer de todos

pero con cubase 5, sin instalar plugins adicionales podrás hacer cositas

yo de todas formas prefiero un portatil de 13" que no llegue a 2 kg como la serie z de sony
Subir
Bohemio_28
#8 por Bohemio_28 el 30/07/2010
undercore escribió:
yo de todas formas prefiero un portatil de 13" que no llegue a 2 kg como la serie z de sony


Pues casi que sí.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 30/07/2010
Pongo las especificaciones que cito Niebur:


Imagen no disponible
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 30/07/2010
Analizando un poco las especifiaciones. El procesador Atom a 1.6 ghz + 1GB RAM nos permitiria instalar como se ha dicho anteriormente el GuitarRig 4 o el Amplitube 3 con sus respectivas KontrolRig o Stomp IO. La version de W7 que se describe como Home Premium y no W7 Startet, nos corrobora las posibilidades de la tablet.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 30/07/2010
pues esta muy chulo este hp,
puerto usb 2.0
salida hdmi,
camara 3megapixsels,
ampliable con targeta sd card asta 128 gb,,,,,,
y mucho más```me gusta,y el preció más :mrgreen:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 30/07/2010
a qui el que tira es el overloud th1,que es el que menos consume de todos,(consume muy poca cpu,esta muy optimizado)
y el que mejor suena,,, :D
Subir
alaspurpuras
#13 por alaspurpuras el 30/07/2010
GRig 4 requiere:

Pentium a 1.4 Ghz + 1GB RAM

Amplitube 3 requiere:

Pentium a 1.0Ghz + 1GB RAM


Atom es el sucesor de Celeron, tecnicamente se ve viable... pero no lo sabremos hasta tenerlo en manos.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 30/07/2010
Pentium® iV 2GHz / Athlon™XP 2GHz with 1Gb of RAM, 1280x800 video.
Windows XP, Windows Vista and Windows 7 are supported.

y los otros aunque ponga esos,chupan 3 o 4 veces más que el overloud,
lo e probado con mis propias manos```` :wink:
Subir
MarioFlores
#15 por MarioFlores el 30/07/2010
Me gusta, para los que usamos pc se me hace muy interesante, se podria al igual usar como superficie de control para daws ? .... alaspurupuras crees que llegue a mexico muy elevado de precio ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas