Dias para que llegue el asesino de iPad

undercore
#31 por undercore el 04/08/2010
interesante

por cierto al windows le des-habilitaron el aero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#32 por alaspurpuras el 04/08/2010
Asi es, se supone que Aero viene deshabilitado solo en la version Startet y Home Basic. Segun se ha cometado este equipo integra Home Premium por lo cual deberiamos ver Aero en estos videos. Todo depende de la placa de video que se integre en la version definitiva, pero considerando que tiene capacidades de netbook lo mas logico parece Home Basic.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 04/08/2010
En el vídeo no se ve en ningún momento cómo funciona la interfaz multitouch, más allá de pulsar botones en pantallas estáticas. ¿Algún vídeo donde pueda verse? Por cierto, espero que el teclado virtual definitivo del Slate no sea esa ventanita con microteclas que aparece en el vídeo :D
Subir
AAS
#34 por AAS el 04/08/2010
Una pena que el Microsoft Curier no salga a la venta, entre otras cosas por problmes de Microsoft con HP o Blackberry, no me acuerdo cual, pero ese si que era una pasada....¡ ;)
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 04/08/2010
Soyuz escribió:
En el vídeo no se ve en ningún momento cómo funciona la interfaz multitouch, más allá de pulsar botones en pantallas estáticas. ¿Algún vídeo donde pueda verse? Por cierto, espero que el teclado virtual definitivo del Slate no sea esa ventanita con microteclas que aparece en el vídeo :D


La pantalla se comento atras... seria 8.9" VSWGA 1020 x 600 wide viewing angle capacitive multi-touch panel, flush display, accelerometer (ST micro), ambient light sensor. Este tambien soportaria señalador tipo "Pen" muy usado en la gama empresarial, lo cual es logico para un producto que pretende traer un OS serio adentro. En el video como lo apunte, solo se reseña la compatibilidad con flash.

En relacion al teclado y si mi percepcion no me engaña, lo noto bastante mas grande que los que integran los iPhone, iPod, etc.

AAS escribió:
Una pena que el Microsoft Curier no salga a la venta, entre otras cosas por problmes de Microsoft con HP o Blackberry, no me acuerdo cual, pero ese si que era una pasada....¡ ;)


El Courier era solo un concepto, no era un producto en desarrollo. Creo que Microsoft no tiene necesidad de entrarle a la batalla de las tablets teniendo a HP, ExoPC, Asus y posiblemente otros en el futuro integrando Windows es las tablets.
Subir
AAS
#36 por AAS el 04/08/2010
Alguien escribió:
El Courier era solo un concepto, no era un producto en desarrollo. Creo que Microsoft no tiene necesidad de entrarle a la batalla de las tablets teniendo a HP, ExoPC, Asus y posiblemente otros en el futuro integrando Windows es las tablets.


A esto mismo me refiero, pero llegaron a desarrollarlo, aunque no con iniciativas de ventas, pero las empresas que implementan Windows se cabrearon a base de bien, de hecho hay videos donde lo enseñan y es la caña ( a menos que no sean reales lo videos), pero ami el concepto de currier me gustó más que IPad. Tengo Iphong 3G S y he probado el iPad, no deja de ser un iPod con más pulgadas. Para mi es un juguete caro destinado en el 60 % a internet y ver películas....¡ ;)
Subir
alaspurpuras
#37 por alaspurpuras el 04/08/2010
undercore escribió:
interesante

por cierto al windows le des-habilitaron el aero


En la mañana le mostre el video a mi chica y casi por accidente se me ocurrio ponerlo en HD... de este modo pude apreciar que Aero en realidad esta activado #-o

Pues en todo caso se confirmaria Home Premium... nada mal, nada mal.
Subir
undercore
#38 por undercore el 04/08/2010
pues sera que tiene la barra de tareas con un color solido o algo
Subir
alaspurpuras
#39 por alaspurpuras el 04/08/2010
Eso pense al principio, pero juraria que se ven los iconos detras en partes de la barra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0.jpg
Subir
undercore
#40 por undercore el 04/08/2010
no, creo que es un "efecto óptico" por la iluminación, el icono del medio por ejemplo, no se absolutamente nada...en los de los extremos tiene pinta de ser la iluminación/brillo de la propia barra
Subir
alaspurpuras
#41 por alaspurpuras el 04/08/2010
Si, creo que tienes razon.
Subir
usi
#42 por usi el 08/08/2010
Para complementarlo:

http://www.pablomartin.com/emulator/?page_id=5

Saludos,

Usi.
Subir
undercore
#43 por undercore el 09/08/2010
Emulator is a multitouch MIDI controller (for windows 7, oh ! yes NO IPAD)

aaaaaaaaaaaaakajakjakajkajakjakajkajakja

esto si empieza a ser la caña...alejado del juguete de apple
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 09/08/2010
Gracias por el dato Usi...

Alguien prometio ponerlo en portada... ¿sera? :lol:
Subir
alaspurpuras
#45 por alaspurpuras el 02/11/2010
Pues nada que ha llegado... sin duda un producto fascinante y con enorme potencial. HP lo ha enfocado en su categoria de Bussines Tablets y eso por supuesto es un gran desacierto, no veremos mucha publicidad al respecto por el mismo motivo. Como sea rescataria brevemente que tiene un procesador Atom a 1.8, Windows 7 a 32bits, 2GB RAM, USB, tiene un excelente tamaño (un poco mas pequeño que el iPad) y un gran terminado, sobre todo la parte posterior con terminado de suave engomado y no esa cosa de aluminio frio, pero sobre todo resalto el docket que permite agregar puertos usb para un teclado o raton, y conectarlo a una pantalla Full HD mediante HDMI.

Mi conclusion sobre el producto es que resulta ser mejor opcion que un iPad pues en en si un ordenador y no un gadget. Sin emabrgo se hace ver en las demos la falta de una placa grafica mas potente que permitiera desplegar los graficos de modo mas fluido (como lo hacen las PC convencionales), fuera de eso el producto podria ser perfecto si se hubiera enfocado el producto hacia el usuario domestico (como pareciera ser en los primeros spots publicitarios), ya que hubiera iniciado un mercado de aplicaciones multi-touch para W7... de este modo la experiencia tactil sera dificil considerando el tamaño de la pantalla para aplicaciones no optimizadas.

Yo estoy considerando en hacerme de uno, pero no sera hasta tenerlo cara a cara una vez que llegue a las tiendas de mi pais.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm ... 32585.html



Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas