Naaaa no me convence, para tener windows mejor me llevo mi laptop o mi mac book pro con una particion windows.
El ipad no compite con windows ni laptops, es algo totalmente diferente quien crea eso esta equivocado
El ipad es caro lo se, que sus especificaciones de hardware no son del todo actuales lo se, pero el soporte de Software no lo va a tener ni el slate y ni otra aun asi tenga win7
tal vez andriod pueda hacer algo por alli pero eso habra que verlo.
Si no tienen laptops, y quieren algo ligero el slate estaria bien, pero tener laptop o pc y aparte comprar otro windows, nada mas por que es tactil. ami no me vale la pena.
Si quiero control de daw para eso esta el AC7.
Opinion personal mia obviamente asi que cada quien pues compra lo que le gusta
saludos
El ipad no compite con windows ni laptops, es algo totalmente diferente quien crea eso esta equivocado
El ipad es caro lo se, que sus especificaciones de hardware no son del todo actuales lo se, pero el soporte de Software no lo va a tener ni el slate y ni otra aun asi tenga win7
tal vez andriod pueda hacer algo por alli pero eso habra que verlo.
Si no tienen laptops, y quieren algo ligero el slate estaria bien, pero tener laptop o pc y aparte comprar otro windows, nada mas por que es tactil. ami no me vale la pena.
Si quiero control de daw para eso esta el AC7.
Opinion personal mia obviamente asi que cada quien pues compra lo que le gusta
saludos