Dias para que llegue el asesino de iPad

lastram Baneado
#16 por lastram el 30/07/2010
Naaaa no me convence, para tener windows mejor me llevo mi laptop o mi mac book pro con una particion windows.

El ipad no compite con windows ni laptops, es algo totalmente diferente quien crea eso esta equivocado

El ipad es caro lo se, que sus especificaciones de hardware no son del todo actuales lo se, pero el soporte de Software no lo va a tener ni el slate y ni otra aun asi tenga win7

tal vez andriod pueda hacer algo por alli pero eso habra que verlo.

Si no tienen laptops, y quieren algo ligero el slate estaria bien, pero tener laptop o pc y aparte comprar otro windows, nada mas por que es tactil. ami no me vale la pena.

Si quiero control de daw para eso esta el AC7.

Opinion personal mia obviamente asi que cada quien pues compra lo que le gusta

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 30/07/2010
MarioFlores escribió:
Me gusta, para los que usamos pc se me hace muy interesante, se podria al igual usar como superficie de control para daws ? .... alaspurupuras crees que llegue a mexico muy elevado de precio ?


A lo primero que preguntas creo que depende de un factor... meter un DAW en este equipo aunque sea posible no es factible por las limitaciones en hardware, sin embargo el controlar tactilmente un DAW montado en otro PC o Portatil mas potente, es factible solo si el dispositivo permite trabajar como monitor ya sea unico, o una mejopr aun, una extencion parcial (eso lo hace W7 ya). Por ahora no se tiene claro como, pero se me ocurre que con HDMI y USB existe posibilidad.

Su llegada a Mexico es segura, pero su precio debera elevarse como el resto de equipos en un 20%... mas siempre existe la posibilidad de traerlo desde USA :wink: .

Ahora puedo decirlo con mas claridad... en algun momento considere comprar un netbook para trabajar con una camara digital fotografica Nikon D90, hacer tomas de audio y toquetear con algunos VSTs que pude probar, pero entonces pero sonaron los rumores del iPad e imagine que seria mucho mejor un netbook tactil y delgado... a su salida me lleve una gran decepcion. Entonces comenzaron los rumores sobre este aparatejo y el Dell Mini Tablet, y ahora que veo sus posibles especificaciones estoy seguro que comprare este de HP en cuanto llegue.
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 30/07/2010
lastram escribió:
El ipad es caro lo se, que sus especificaciones de hardware no son del todo actuales lo se, pero el soporte de Software no lo va a tener ni el slate y ni otra aun asi tenga win7


El concepto de "soporte de software" aplica bien para el iPad ya que tiene un OS exageradamente limitado, pero en el caso del HP no aplica del mismo modo ya que trabajaria con Windows 7 o con WebOS que ya traen soporte propio. Para que se entienda... yo saco el Slate de su caja y ya mismo puedo elegir si instalar Firefox, Chrome, Maxthon, etc. Winamp o KMPlayer, puedo jugar cualquier juego en linea que use Shockwave,Flash, Java, etc. Puedo entrar a Youtube, elRellano, dailymotion o lo que sea, puedo elegir entre Windows messenger, Yahoo messenger, etc. Es un poco mas abierto en ese sentido.

Por otra parte en lo que veo si muy superior al iPad en su independencia energetica... 10 horas para el Apple y 5 para el HP Slate.
Subir
Iernesto
#19 por Iernesto el 30/07/2010
undercore escribió:
si se tiene que re hacer las aplicaciones...de hecho el windows 7 que lleva ha sido retocado para poder ser usado de forma táctil

con ese procesador y con un gb de ram tampoco es que puedas hacer de todos

pero con cubase 5, sin instalar plugins adicionales podrás hacer cositas

yo de todas formas prefiero un portatil de 13" que no llegue a 2 kg como la serie z de sony

Mmmmmmmmmmm pues ahora me va gustando mas la cosa...lo voy a apuntar a mi lista de futuras posibles compras. Gracias paisano :D
Subir
undercore
#20 por undercore el 30/07/2010
Iernesto escribió:
[quo
Mmmmmmmmmmm pues ahora me va gustando mas la cosa...lo voy a apuntar a mi lista de futuras posibles compras. Gracias paisano :D


si lo dices por la serie z de sony habra que esperar...me pase esta semana por el saturn de santa cruz y no lo tienen :( tienen otro que no esta mal...pero no tiene lector de dvd :-k
Subir
davidvd5
#21 por davidvd5 el 31/07/2010
Todos estos tablets y derivados empezarán a tener "sentido" (prestaciones-consumo) a finales de año con la llegada tanto de Fusion como Sandy Bridge. Los primeros apuntan muy buenas maneras sobre todo en el aspecto gráfico con núcleo Redwood (serie 5000), de Sandy Bridge se espera un mayor rendimiento en cpu, habrá de todo y para todos. Personalmente no compraría nada hasta que no pudiera ejecutar "mis aplicaciones habituales", opinión muy personal.
Subir
Iernesto
#22 por Iernesto el 31/07/2010
undercore escribió:
Iernesto escribió:
[quo
Mmmmmmmmmmm pues ahora me va gustando mas la cosa...lo voy a apuntar a mi lista de futuras posibles compras. Gracias paisano :D


si lo dices por la serie z de sony habra que esperar...me pase esta semana por el saturn de santa cruz y no lo tienen :( tienen otro que no esta mal...pero no tiene lector de dvd :-k

La verdad es que Saturn y Mediamark tendrian que ponerse las pilas en algunas cosillas pero bueno...porcierto me da calor nada mas verte, destapate un poquillo porfaaaaaaaaaaa :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 31/07/2010
Lo que está claro es que Apple abre fuego y los demás corren a ver si lo pillan, pero cuando lo han hecho esta vuelve a tomarles delantera y por lo tanto, a ganarles la partida y más dinero.
Subir
Iernesto
#24 por Iernesto el 31/07/2010
toniterrassa escribió:
Lo que está claro es que Apple abre fuego y los demás corren a ver si lo pillan, pero cuando lo han hecho esta vuelve a tomarles delantera y por lo tanto, a ganarles la partida y más dinero.

Pues si..., pero a costa de sacar nuevos dispositivos cada 6 meses y luego algunos nos quedamos con una cara de primo que no veas... El nuevo Iphone tiene ya implementado la multitarea pero el ipad no. Es de suponer que el nuevo ipad (que seguro que mas tarde o mas temprano sacaran otro) tambien lo implementara, supongo. Y entonces que? El que se ha comprado el primero...En fin...
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 31/07/2010
Es la clave del negocio y si la clientela fuera menos caprichosilla, no ocurriría.
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 31/07/2010
Iernesto escribió:
toniterrassa escribió:
Lo que está claro es que Apple abre fuego y los demás corren a ver si lo pillan, pero cuando lo han hecho esta vuelve a tomarles delantera y por lo tanto, a ganarles la partida y más dinero.

Pues si..., pero a costa de sacar nuevos dispositivos cada 6 meses y luego algunos nos quedamos con una cara de primo que no veas... El nuevo Iphone tiene ya implementado la multitarea pero el ipad no. Es de suponer que el nuevo ipad (que seguro que mas tarde o mas temprano sacaran otro) tambien lo implementara, supongo. Y entonces que? El que se ha comprado el primero...En fin...


Eso de los 6 meses no sé yo... los iPhone están saliendo con una diferencia de 1 año mínimo entre cada modelo. Aparte, no esperarás que una empresa de tecnología espere dos o tres años para sacar modelos nuevos, sólo por no incomodar a los que compraron los anteriores... es un poco raro eso, y no conozco ninguna compañía que lo haga. La clave está en que si compras un dispositivo, se supone que lo haces porque te convence y te da un servicio. Qué mas dará que lo renueven al pasar un año o 6 meses... Yo llevo con mi iPhone 3G dos años, y sólo ahora me paso al iPhone 4, más por continuidad y porque me sale gratis que otra cosa... Mi Mac Pro tiene casi 3 años, y tengo un Macbook con 4 años de vida. Ni me planteo "retirarlos", ya que siguen cumpliendo perfectamente la misión para la que fueron adquiridos. Cuando necesite más potencia o utilizar apps más modernas, me lo pensaré, pero no antes, ni me compraré nada porque "sea nuevo".
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 31/07/2010
Por cierto y por no irme offtopic, tengo curiosidad por ver ese iPad killer. De entrada, me parece que -como suele pasar-, se intenta ir detrás de Apple a base de añadir características a los productos (las famosas "tablas comparativas" del ladrillo y el iphone, comparando productos como si fueran cromos de coches), pero se pierde el foco sobre lo que realmente da éxito a los dispositivos de Apple. Está bien que carguen un tablet con ranuras SD, puertos USB y la de dios, pero ya veremos los resultados prácticos de eso. Lo que importa son las aplicaciones adaptadas al uso de un tablet, y el rendimiento que da como tablet. No se trata de imitar la funcionalidad de un ordenador, los tablets son otra cosa, y en mi opinión, Apple lo ha visto antes y mejor que nadie. De entrada, calzar Windows 7 y pretender ejecutar apps de sobremesa en un tablet ya me parece la primera cagada importante. A ver qué tal esos deditos intentando pulsar los botoncillos de Cubase. Eso sin tener en cuenta que la interfaz multitouch de un tablet no es como un ratón, y muchas cosas de las aplicaciones basadas en ratón no funcionan correctamente en un tablet (scrolls, seleccionar items, menús, etc).

Y desde luego, si salen apps musicales específicas para los nuevos tablet, hablaremos de ellas aquí. A ver si salen, hombre :mrgreen: En su día hablábamos de los netbooks para audio, pero qué queréis que os diga, la idea no convenció a nadie: https:/www.hispasonic.com/noticias/prim ... udio-11500
Subir
alaspurpuras
#28 por alaspurpuras el 02/08/2010
A mi no me queda duda; HP domina mas que ninguna otra compañia en el mundo el tema de las Tablet, tiene muchos años fabricandolas. Por ello es que las luces de expertos estan particularmente sobre este Slate y agrego al que revelara Dell en proximos meses... y no en el que ya fabrica Sony, Toshiba o el anunciado para "gamers" que prepara Asus, etc.

En relacion a la practicidad del dispositivo, los cientos que hemos tenido una en manos una Tablet PC ya sea HP, Dell, Toshiba, etc (o aquellos monitores tactiles como las viejos Viewsonic), sabemos del pleno alcanze de una pantalla tactil cualquiera sobre programas convencionales de Windows. Es logico que la gente que usa Mac no lo sepa pues nunca han tenido algo asi, pero estamos tratando con un mercado muy viejo donde las dudas han sido despejadas y donde la gran barrera fue el precio de dichas tecnologias, mercado para cual efectivamente no se destino el iPad ni en concepto ni en prestaciones, este ultimo si que genera dudas, sobre la aplicacion real de un navegador sin flash o un Amplitube de juguete... por citar un par de ejemplos.

Para colmo es inegable que se creara una relacion entre usuarios sobre ambos dispositivos por las formas, e ironicamente el exito del iPad genera ya en su contra un boom de expeculacion sobre estos minitablet pc que estan por salir... colocandolas en el mercado de los gadgets al cual esencialmente no pertenecen.
Subir
Iernesto
#29 por Iernesto el 02/08/2010
Para mi gusto el Ipad es excelente para lo que esta diseñado, pero a efectos practicos como dice Soyuz debe ser toda una aventura montar un kit en un Redrum tactil por ejemplo :roll: . A mi me gustan que hayan tablets asi cada consumidor puede pillar lo que mejor se adapte a sus necesidades. Pero el que y el como de las aplicaciones son todo un enigma en este momento. Y hombre la afirmacion de que Apple saca nuevos productos cada 6 meses no fue quizas la mas afortunada. Quizas es que somos algo caprichosos como clientes :oops: Que se la va a hacer... :D
Subir
alaspurpuras
#30 por alaspurpuras el 03/08/2010
Dejo un video que ilustra las aplicaciones flash en el HP Slate, pero que bien sirve como un vistaso general.



Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas