¿Has mirado iPhone 4 por ahí ahora? ¿Y 4s ó 5 de segunda mano? Te entiendo perfectamente. Mi situación en casa es la siguiente: el mayor de mis niños ya quiere su espacio en su tablet y estamos por comprar uno (mi mujer usa el suyo para el trabajo -que le digan a ella eso de que el iPad no es "profesional", se ríe a carcajadas, hace años que no toca su portátil con Windows- y el mío yo para música y etc.). Llevamos semanas mirando tablets para ellos y ya estamos casi convencidos que nos vamos a por el iPad mini aunque tengamos que pagar algo más. Seguramente lo pillaremos de segunda mano para ahorrar algo, pero sabemos que estaremos en buenas manos, tanto por calidad de construcción, como estabilidad como número y calidad de aplicaciones. Además, sincronizado con nuestra cuenta, te ahorras dinero en apps porque puedes usar las mismas que en el iPad.
Es nuestro caso, y cada caso es particular. Pero yo cada vez que voy a mirar posibilidades diferentes siempre acabo en el mismo sitio.
Es nuestro caso, y cada caso es particular. Pero yo cada vez que voy a mirar posibilidades diferentes siempre acabo en el mismo sitio.