Entradas y cables balanceados

Cesmar
#1 por Cesmar el 13/02/2009
Hola a tod@s,

Pues aquie stoy de nuevo partiendome mi cabeza con esto de los cables y las entradas balanceadas.

Resulta que las entradas (8) de mi interface son balanceadas y las salidas de mi intrumento, un Evolver, son estereo sin balancear, es decir que tiene dos salidas. Podria enchufar un cable a los dos outs del evolver y que este cable entre por una sola entrada de la interface sin perder calidad¿

racias a todos y gracias por aguantarme por lo pesado q soy cone l tema de los cables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 13/02/2009
No, eso que quieres hacer no es una conexión balanceada. Sin embargo te digo que una conexión balanceada no tiene por qué tener mayor calidad. Si no tienes problemas de ruidos no te comas la cabeza. Si necesitas hacer una tirada de cable muy larga y tienes ruidos puedes comprar una caja de inyección para balancear la señal.
Subir
raat
#3 por raat el 13/02/2009
hablando de este tema ya...no tenian algo que ver los cables balanceados a la hora de poner por ejemplo un shure sm 57 en una entrada phanton?eske no me acuerdo bien si se podía o no
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 14/02/2009
Si se puede. De hecho muchas mesas tienen solo la opción de poner phantom en todas las entradas o desconectarlo en todas.
Y en concierto se usan mezclados micros de condensador con dinámicos.
Subir
Cesmar
#5 por Cesmar el 16/02/2009
GRacias tios!!!!
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 18/02/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo