Entradas inst/line de M Audio MTrack MKII

Emma731
#1 por Emma731 el 23/12/2016
Quiero saber sobre esta interfaz, tiene dos entradas canon con jack, pero solo del lado derecho tiene para elegir instrumento o microfono, no tiene sentido si tiene dos entradas. Si se mueve el selector del inst a line, ¿cambian los dos o solo el derecho? y si cambia solo el derecho, el izquierdo para que tiene canon con plug?

3c98bb448366aeba4c1ec9fcbd396-4340675.unk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 23/12/2016
Ambas entradas aceptan conexión de micrófono vía un conector XLR. Si se aprieta el botón +48 V, aunque esté en el lado derecho, ambas tendrán alimentación phantom para micrófonos de condensador. Si en una tienes conectada un jack de un instrumento y a la otra el micrófono por un XLR, pues no pasa nada por tener activada la alimentación phantom: el micrófono la recibirá y el instrumento no.
En cuanto al selector Line / Inst, ese sí afecta sólo a la entrada derecha. En posición Line funcionará exactamente igual que la izquierda, es decir que ambas aceptan entradas de micrófono o de línea (por ejemplo, de un teclado). Cuando quieres conectar un instrumento como una guitarra eléctrica o un bajo, que suelen generar señales de alta impedancia la M-Audio permite hacerlo en la entrada derecha, seleccionando "Inst". La entrada izquierda sigue aceptando señal de línea o de micrófono.
Estas configuraciones son habituales en interfaces con dos entradas (ejemplos: Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen, Steinberg UR22 MK2, Roland UA-55 Quad-Capture). Si te preocupa por alguna razón, la Behringer U-Phoria UMC202HD permite seleccionar cualquiera de los tipos de señal de entrada en sus dos entradas.
Subir
José Castro
#3 por José Castro el 28/12/2016
Solo comentando algo, la M Track II Plus tiene el botón en ambas entradas... ¿Ya te la compraste? Justamente yo estoy en pensar una así...

Un amigo tiene una U-PHORIA del modelo que comentan pero sinceramente le entra mucho ruido de fondo y ensucia muchísimo la voz, te digo porque yo la usé y a mi modo de grabar... Tengo una Fast Track USB que ya falla y por eso el cambio :/
Subir
Emma731
#4 por Emma731 el 30/12/2016
#3 Parece que hay que pensar bien en esto de cual interface comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo