Entre Ecler Nuo 2.0 o Nuo 3.0...

rotsenestor
#1 por rotsenestor el 26/01/2012
Hola, tengo pensado cambiar mi mesa (vestax vmc 004) y tenia la duda entre estas 2..

Por un lado me gusta la Nuo 2.0 por que no ocupa nada de espacio y tengo una mesa muy reducida, por lo que esos cms me vendrían muy bien. Los contras que tengo hacia esta mesa y que me gustaría que me esclarecieseis son:

- Al ser tan reducida y estar pegada a los tecnichs y los kobs tan gordos, es comoda de manejar??

- El volumen y el mix de los cascos están en el frontal, es comodo manejarlo estando ahí?? Nunca he tenido una mesa que esten ahi...

- Que tal funciona un kaos pad 2 con la mesa, el send and return funcionan bien?

Por otro lado la Nuo 3.0 no se si merece la pena... un colega dice que por tener un canal más para el futuro, aunq la neu 2 tiene un tercero tambien (sin fader eso si)

Pues eso, como lo veis? Las prestaciones de la Nuo 3.0 compensan o tiro por la Nuo 2.0???

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 26/01/2012
ante la duda...

3 mejor que 2...
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 26/01/2012
Yo te explico, lo de los cascos y la curva ahi es comodisimo ya que la clavija de los cascos no sufre, luego son 3 canales line reales y 2 phonos, es decir, puedes tener tus 2 platos y el ordenador en el canal de en medio ( lo único que el fader es rotatorio por knob ) yo vendia una, pero me esta costando dejarla, ya que me parece que por 200 y pocos euros que me vana dar no me merece la pena ya que es un meson.

aaah...y esta todo muy espaciado y es muy comoda.
Subir
1
BAMBU
#4 por BAMBU el 26/01/2012
Respecto a la nuo 3.0, bueno, yo estuve buscando una, y sigo vaya.. pero porque necesito un canal mas con fader porque suelo utilizar a veces 3 platos.

saludoss
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo