¿entre estos dos pianitos cual escojo?

chuchodiaz
#1 por chuchodiaz el 03/09/2013
entre estos dos pianos...
mi duda es si el de thomann tiene buen sonido de samples..

y entre ambos para los que entendáis un poco, si el yamaha merece la inversiòn....

https://www.thomann.de/es/thomann_sp5500.htm

https://www.thomann.de/es/yamaha_p35_b.htm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 03/09/2013
Hola,

Pues entre un thomann y un p35, el p35 con los ojos cerrados sin dudarlo. Los pianos de thomann son, muy resumidamente, un asco ;) Totalmente des-recomendados.

Ah, y si te decides por el p35, también te recomiendo, a pesar del amor que tiene la gente aqui a los alemanes, que mires en tiendas españolas, y te ahorrarás algo de dinero ;)
Subir
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 03/09/2013
sin dudarlo, yamaha es yamaha.
Subir
pianoblues
#4 por pianoblues el 04/09/2013
No lo dudes yamaha y compra en España te saldrá igual o más barato y si tienes problemas te ahorras dinero.
Subir
lluvia2004
#5 por lluvia2004 el 04/09/2013
de acuerdo con vosotros. comprar un teclado por internet y ademas en alemania te supone devolver el aparato en su caja original etc etc etc, con el inconveniente de los envios y demas.
no tiene porque ocurrir nada, pero lo mejor en mi opinion y si tienes oportunidad claro, es acudir a varias tiendas donde puedas probar los teclados.
en base a tu presupuesto, te ajustas a dos , tres y a partir de ahi la decision es mas sencilla.
pero siempre hay que probarlos antes. es mi opinion, suerte ¡
Subir
crashbtt
#6 por crashbtt el 05/09/2013
Desde luego P-35 antes que el SP-5500 y en España. Ten en cuenta que la fiabilidad de los pianos de marcas chinas no tienen en absoluto la fiabilidad de las marcas japonesas sea Yamaha, Korg, Casio o Roland por lo tanto a parte de la poca calidad de contrapeso y sonido tienes que sumarle la alta probabilidad de fallos en el equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo