Entre Moog y Malström(Reason) me quedo con Malström

_RxO_
#31 por _RxO_ el 14/05/2010
......por echar mas leña al fuego :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zozobra
#32 por zozobra el 14/05/2010
flasram escribió:
Cada uno puede decir lo que quiera, desde luego.
Hasta los habrá que considerarán más guapa a la Belén Esteban que a la Giselle Bundchen. Sobre gustos...


Ualaaaaaaaaaaaaaaa, pero que fumas??????? Yo quieroooooo!!!!!!!

El que diga eso es pa quemarlo con leña humeda!!!!! :mrgreen:
Subir
ednarg
#33 por ednarg el 14/05/2010
zozobra escribió:
flasram escribió:
Cada uno puede decir lo que quiera, desde luego.
Hasta los habrá que considerarán más guapa a la Belén Esteban que a la Giselle Bundchen. Sobre gustos...


Ualaaaaaaaaaaaaaaa, pero que fumas??????? Yo quieroooooo!!!!!!!

El que diga eso es pa quemarlo con leña humeda!!!!! :mrgreen:


Evidentemente por belleza gana la Giselle, pero igual la otra hace cosas mejores (imaginaos vosotros esas cosas, que si lo pongo igual me banean :twisted: )...esto es como comparar un minimoog con un malstrom...Espera, que eso es lo que hace este tio...que se nos va esto a offtopic :mrgreen:
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 14/05/2010
ednarg escribió:
esto es como comparar un minimoog con un malstrom...Espera, que eso es lo que hace este tio...que se nos va esto a offtopic :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
deo
#35 por deo el 16/05/2010
Sin lugar a dudas este hombre está vendiendo el producto. Creo que ya estamos un poco cansados de que nos engañen. De darnos algo que parece lo mismo pero no es lo mismo. La unica ventaja que le veo al soft es que nos ahorramos de conectar un montón de cables. Daniel Miller decia que la del Arp 2600 no es convincente pero que con su Arp muchas veces se queda sin cables de patch. Vince Clarke hizo un disco de Erasure en una laptop en EEUU para no llevarse sus cacharros. Son personas que conocen muy bien el tema, y que solamente toman esa decisión por practicidad.
Subir
Origami
#36 por Origami el 17/05/2010
Alguien escribió:
Daniel Miller decia que la del Arp 2600 no es convincente pero que con su Arp muchas veces se queda sin cables de patch. Vince Clarke hizo un disco de Erasure en una laptop en EEUU para no llevarse sus cacharros. Son personas que conocen muy bien el tema, y que solamente toman esa decisión por practicidad


Y estás queriendo decir que esos dos pedazos de músicos sacrifican calidad de sus obras artísticas por la practicidad??????????? Es eso????? Pues entonces o la diferencia en resultado es mínima, o no son tan buenos músicos, no???
Subir
chemisferio
#37 por chemisferio el 17/05/2010
Lo de los cables del Arp me parece una tontería, con todos los respetos... Estamos hablando de un equipo analógico muy caro, grande y que necesita mantenimiento, ¿y la ventaja de la emulación software es que no necesita cables? :roll:
Y como dice Origami, si los músicos más exitosos no pueden permitirse usar equipos poco prácticos para tener el mejor sonido posible, apaga y vámonos...
Por otro lado, me parece una gilipollez decir esto del Minimoog y el Mälstrom. Si no es para levantar polémica absurda e innecesaria o para promocionar el Reason (con unos argumentos que... bueno, son absurdos también), no tiene sentido. Pero igual que si dijera lo contrario, vamos.
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 17/05/2010
No tiene sentido esta discusión , tu lo has dicho .

Quien crea que es una promo ( como yo ) pues que lo piense .

Y quien no , pues adelante .



Pero una cosa es cierta ...




es una jilipollez como una casa .
Subir
deejaykharma Baneado
#39 por deejaykharma el 22/05/2010
Yo creo que jamás sabré como suena un moog, snif :cry:
Subir
neomad
#40 por neomad el 24/05/2010
Polemica barata y zapatos de goma... el viejo amigo Sport siempre provocando con humor !!
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 24/05/2010
entre un 600 y un ferrary me quedo con el 600,por consumo de combustible claro :P
Subir
demoniorojo
#42 por demoniorojo el 26/05/2010
Bufff no se...esta un poco fuera de lugar....no tiene nada que ver...aun asi...una vez consegui escuchar un minimoog y fue....Dioss, sin palabras!! y eso que soy de soft..., pero joe...tiene una calidez increible :D pero no puedes intentar compararlo con malstrom, no porque sea soft, sino por el tipo de sinte que es (graintable...que segun creo, es unico en su especie...quiza con reaktor se pueda apañar un clon de el y comparar, pero...por el momento :D )
Subir
TEExpress
#43 por TEExpress el 26/05/2010
Estimados:

Visto lo visto, ¡no nos podemos quedar sin manejar un Moog!

Propongo un Moog "multipropiedad" \:D/ . Lo pagamos entre 12 y cada mes lo tiene uno. Ahora eso sí ; lo tiene que dejar limpito y en perfecto estado para el siguiente.

Ya en serio. Con todos mis respetos vale de hacer publicidad a Reason; que está muy bien para el que le guste; pero a mi no; no ; no [-X .
Subir
flasram
#44 por flasram el 26/05/2010
Pues lo de la multipropiedad a lo mejor era una posibilidad. No sé, entre unos cuantos que sean de fiar y teniendo los sintes más de un mes pa no pagar tanto gasto de envío, a lo mejor podí ser interesante...
Subir
pop
#45 por pop el 26/05/2010
flasram escribió:
Pues lo de la multipropiedad a lo mejor era una posibilidad. No sé, entre unos cuantos que sean de fiar y teniendo los sintes más de un mes pa no pagar tanto gasto de envío, a lo mejor podí ser interesante...


¿Compartir un sinte entre varios? ¿Qué será lo próximo, pasarse al software?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo