Y entre tema y tema del hilillo...

emi_galindo
#16 por emi_galindo el 20/02/2004
hey cambridge q pasa con The Wizard q no lo he pillao...?
oye me parece q tu y yo tenemos gustos musicales bastante parejos... ahora saltas con uriah heep... :p q sera lo siguiente? Van der graaf generator?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 20/02/2004
The Wizard es un tejo a Temon. ;) No sé lo que será lo próximo. Eso lo decide el señor presidente. ;)

Al final vamos a acabar todos hiper estresados con tantas versiones.

Ya veremos. :)
Subir
hurm
#18 por hurm el 20/02/2004
precioso tema, Sr. Cambridge. Muy en su línea, lo encuentro genial, los sonidos del metro y las cuerdas se oyen geniales y el autopan en el sample de la voz de la muchacha le da un toque muy calido y representativo.

Hay un sonido que me encanta que sale en 1:13 (justo después del redoble de la batería), ya lo he oido antes pero no lo he podido conseguir :( es como una guitarra árabe... Me encanta

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 20/02/2004
Gracias, Hurm. Ese sonido es un sitar hindú. He intentado crear una atmósfera real, creíble, pero a la vez, mágica. En el metro se ven cosas y músicos muy raros... (Vi hasta un músico africano con su kora?). :lol:
Subir
hurm
#20 por hurm el 20/02/2004
Cambridge escribió:
Gracias, Hurm. Ese sonido es un sitar hindú. He intentado crear una atmósfera real, creíble, pero a la vez, mágica. En el metro se ven cosas y músicos muy raros... (Vi hasta un músico africano con su kora?). :lol:


Y la atmosfera real y mágica la ha conseguido, ehmo. Es realismo Mágico :).

Y yo diciendo que me sonaba a guitarra árabe... por dios!!! qué incultura musical me cargo! :-?

Saludos y muchas gracias
hurm
Subir
TeMon
#21 por TeMon el 20/02/2004
Cambridge escribió:
The Wizard es un tejo a Temon. ;) No sé lo que será lo próximo. Eso lo decide el señor presidente. ;)

Al final vamos a acabar todos hiper estresados con tantas versiones.

Ya veremos. :)


Ein? estoy perdido. The Wizard?, estamos hablando de Uriah Heep?
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 20/02/2004
Yeah! Sí. ¿Qué te parece?
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 20/02/2004
ME ha gustado Camb, me esta gustando (segunda escucha ahora mismo).

Al parecer mezclar railes e hispasonic es Exito seguro :D

Bueno, partiendo de lo dicho por los demas compis, hay ciertos detalles que hay que mejorar para hacer el tama redondo, redondo redondo.
Pero muy buen tema, muy bueno si señó

Me permitirias hacer una version ¿?¿? :roll: :roll:

Saludikis
Subir
TeMon
#24 por TeMon el 20/02/2004
Cambridge escribió:
Yeah! Sí. ¿Qué te parece?


Jooo, flipo con esa canción, por mi luz verde!
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 20/02/2004
Cuchavo, no lo hice por referencia al tema de Soyuz. Es que me pareció lo más lógico. Ese tema en realidad no lo tenía hecho para esto, pero todo me casó. Claro que te permito hacer una versión. ¿Quieres el midifile, o el Song? Para Cubase 5.0, eso sí.

Temon, pues si a Pepe le parece bien, haremos The Wizard después de Drafted. Curraos las acústicas y las guitarras, porque "habemus" un midi file correcto, que hay que modificar un poco. Hay otra opción, que es con la formación de gala del hilillo: Sasi, haciendo una buena base, original, tú las voces, yo, cuerdas, producción, y arreglos, Pris, en voces, y pepe y tú, en acústicas y eléctricas.

¿Qué te parece?
Subir
TeMon
#26 por TeMon el 20/02/2004
Me gusta que participe toda la peña, yo me decanto por la segunda opción. Esó si, que sea potente.
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 20/02/2004
Pues por mí, adelante. Yo también pienso que esa versión puede ser muy potente. Si funciona lo de cover tones ya será la leche.
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 21/02/2004
angeeel no he podido escuchar tu temaaaa.soundclick no va fino.Mañana con mas suerte,lo oire.¿Que es eso de the Wizard?.Es que no conozco el tema,no tengo nada de Uriah Heep.(he oido algo,pero no tengo nada) Alguien que me pase el mp3 para oirlo?Mañana mas,que estoy hecho caldo
Subir
JTaboada
#29 por JTaboada el 21/02/2004
hola Cambridge

Muy evocador. A mi, que voy muy poco a Madrid, me encanta viajar en metro y me ha transportado otra vez alli.

Como comenta alguien por aquí, tambien se me ha hecho corto. Creo que pide una nueva parte o algo...

Saludos

Joaquin
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 21/02/2004
Pepe, The Wizard es un pedazo de tema, mágico y épico y fantástico de Uriah Heep, grupo heavy de los 70. Nos puede quedar precioso. Busco el mp3 y te lo paso por msn, si quieres. Temon lo tiene, por si os véis por el MSN.

Joaquin, gracias por oirlo. Pues sí, de eso se trata, de que te transporte allí, no de "insultar a la comunidad" por usar ese par de samples, míos, a fin de cuentas.

Pues lo intentaré alargar, pero necesito un sonido para continuar, y tengo todos los vstis llenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo